17

1.6K 156 7
                                    

Se encontraba tan ensimismado en el suelo azul celeste del hospital que no se fijo en su amigo Tae acercándose a el junto a los pequeños enanos.

-Mochi, el doctor te esta llamando hace rato-Escucho a Tae pero sentía su cuerpo tan pesado, sus piernas dolían horrores y su cabeza palpitaba por todos lados- PARK JIMIN DESPIERTA¡¡¡¡- pegando un brinco en la silla miro a Tae con el ceño fruncido, mirándolo mal se levanto con pereza del asiento y arrastrando los pies se dirigió hacia el doctor que lo esperaba pacientemente mirándolo con detenimiento. 

-Señor Min necesito hablar con usted un momento, por favor.

-Claro doctor, dígame que sucede.

-Bueno... como sabrá su esposo se encuentra en este momento en estado de coma inducido, ayer en la noche se le realizaron otros exámenes para descartar y conocer su nuevo estado de salud, hoy en la mañana dichos exámenes me han sido entregados.

-Aja, ¿Yoongi esta bien?

-Esta bien relativamente, la operación del riñón ha sido un éxito, por lo visto la fisura en el cráneo no demuestran algo de gravedad por lo que preocuparnos, la hemorragia que sufrió en la corteza prefrontal ha sido cuidadosamente tratada por lo tanto tenemos un 70% asegurado que la perdida de memoria no será mayoritaria, en el caso de la anorexia presentada no tengo buenas noticias, pues sus órganos han sido sometidos a grandes cantidades de alcohol y poca alimentación que es casi imposible salvar los órganos afectados, esto nos lleva a una posible recaída en los tejido blandos.

-Eso.. eso que significa doctor?

-Que el paciente tiene que despertar lo mas pronto posible para que pueda ser alimentado por vía oral, de lo contrario su esposo podrá tener una recaída de gravedad que le provoque la muerte inmediatamente sin posibilidades de vivir.

-...E-esta bien doctor, gracias.

POV. YOONGI

Sentía mis parpados re pesados, un pitido horrible se iba acercando mas y mas, no podía mover ninguna de mis extremidades, un calor sofocante me estaba embargando lentamente, tenia ganas de gritar, llorar, llamar a alguien, sentía como mis manos ardían de a poco, intente gritar pero mi voz no salía, mis ojos no respondían tampoco y ya me estaba desesperando.

 De un momento a otro no sentía ningún dolor, intente enfocar mi vista pero solo me vi ¿era yo? pero ¿Qué hacia en aquella camilla? y ¿Por qué habían tantos doctores? no entendía nada, muchas manos tocaban mi cuerpo, la habitación lentamente se lleno de doctores y enfermeras pero ¿Por qué?, un mareo repentino me ataco, y lo vi, Jimin estaba hay, estaba junto a mi, llorando y  gritando, espera ¿Llorando y gritando?. Intente llamarlo, gritar para que supiera que estaba con el pero no me escuchaba, joder Jimin escúchame, estoy aquí, por ti, por nuestros hijos. Vi como se desplomaba y rápidamente una enferma lo alcanzo, su rechoncho rostro era bañado por finas lagrimas y solo en ese momento lo logre escuchar.

-!!!NO TE MUERAS YOONGI¡¡ !!POR FAVOR YOONGI¡¡


-Momentos antes-

POV. JIMIN


Después de la noticia que dio el doctor decidí salir a tomar un poco de aire fresco, sentía mi pecho oprimido de manera horrible, mis manos sudaban y no paraba de tener leves temblores, decidí ir a la cafetería y tomar un te para calmarme, al llegar y ordenar mi bebida me senté en una de las pocas mesas que estaban disponibles, veía a las personas en su burbuja de felicidad y la envidia me empezó a embargar, no era justo que todos estuvieran bien y yo mal, jodido mundo, jodido Dios de mierda, maldito.

De repente empecé a escuchar mucho bullicio, doctores corriendo de un lado a otro y sin pensarlo el miedo estaba presente, salí corriendo sin importarme la taza de te que estrelle contra el suelo, o a la pobre anciana que no me importo empujar, solo corrí y corrí como si mi vida dependiera de ello, las gotas de sudor corrían por mi frente, mis piernas fatigadas tampoco importaron. Cuando llegue sentí mi mundo en el suelo, habían demasiados doctores entrando y saliendo de su habitación, el doctor encargado estaba gritando y llamando mas personal, mis piernas temblorosas se movían hacia el, un horrible pitido hacia eco en la habitación, aquella maquina que lo mantenía con vida, demostraba lo contrario.

Gritos y mas gritos soltaba, mi garganta desgarrándose cada vez mas, veía como los doctores intentaban revivirlo, una y otra, y otra vez, pero era en vano, su pulso completamente en pausa, las miradas aterradas de los doctores demostraban lo peor, no podía perderlo dios, a el no. 



NO QUIERO EMBARAZARME!![T]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें