Capituli 2:Un Amor Ciego e Inocente

247 37 11
                                    

[Perspectiva de Izuku Midoriya, Narración 3°Persona]
.
.
.





¿que fue lo primero que pensó al conocerlo? Que era realmente lindo, aun si algunos niños le decían que estaba tonto por creer lindo a un niño con una fea cicatriz en su rostro, para el no era para nada feo.

Había decidido acercarse a el para invitarlo a jugar junto a su amigo Kacchan quien solo les habia observado desde la lejanía y con un gesto molesto aunque el sabia que no estaba enojado en absoluto.

Claro sabia que le costaría ganar la confianza del pequeño niño, no era tonto en absoluto, sin embargo no dejo de hablarle ningún dia hasta que el de cabellos rojo y blanco comenzó a acercarse por su cuenta a ambos.

Su niñez fue plena, no recordaba demasiadas que hubieran perturbado su niñez, quizás algunos niños que se le acercaban con la plena intención de molestarlo a el o al bicolor, sin embargo su amigo de cabello rubio y ojos rojos les defendía aun si eso requería lanzarse a los niños y golpearlos hasta que estos se disculparan por asustarlo a el y al de ojos heterocromicos.

Si su niñez fue feliz, junto a sus dos mejores amigos.






[...]






"esos dos siempre están muy pegados" "seguro son novios" "que asco"

Había comenzado a escuchar aquellos comentarios que iban directo a sus dos mejores amigos, no era tonto, para nada el sabia perfectamente que algo mas pasaba entre ambos pero no se metía, aunque algo había estado molestándolo últimamente.

Era una sensación de anhelo, no era molesto que eso.

" —Son celos Izuku-kun— "

Recordó las palabras de su amiga de cabello castaño y ojos chocolate, una linda amiga que había echo recientemente en su primer año de secundaria, eran una chica muy amable con mejillas sonrosadas y un aura agradable, muy dulce siempre con el desde que la había conocido.

¿celos? No quería creer que era eso, no no no, ¿por que estaría celoso de sus amigos? El los adoraba, lo quería demasiado pero...

Sus sentimientos de cariño eran muy distintos si se hablaba del bicolor, al rubio lo veía como un hermano mayor que lo protegía siempre, si eso era el ojirubi para el pero...¿y Todoroki? Eso comenzaba a causar estragos en toda su mente.

Comenzó a separarse y desligarse un poco de sus amigos, no quería sentir mas esos llamados celos, y si ellos dos estaban juntos entonces era mejor que les diera tiempo ¿no?

Aun si el sabia que estaba haciendo bien, su pecho dolía, su cabeza daba vueltas y al pasar de los días eso paso a llorar por las noches.

Lo había comprendido, no, no era tonto lo sabia desde hacia tiempo pero se había negado a aceptarlo, no era correcto hacerle eso a su mejor amigo casi hermano.

Después de descubrir sus propias emociones paso a tener ciertos cambios en el, aun si pasaba tiempo con sus dos amigos se sentia profundamente triste al observarlos a los dos solos desde la lejanía, comenzó a dejar de comer , se aislaba demasiado en su habitación.

Sabia que estaba mal preocupar a su madre pero era un adolescente con un profundo y sincero enamoramiento con el que no sabia como lidear.

Unilateral Where stories live. Discover now