85 13 45
                                    

Esta era la jugada que Copter debía ganar si quería casarse con el amor de su vida... O algo así.

-¿Como llegaste tan rápido? -Fue lo primero que salió de la boca del castaño-

Empezó mal.

-Pff, ¿Eso es lo que te preocupa? Como sea, por si se te olvidó, tengo auto. -Respondió la rubia tomando asiento en la pequeña mesa que tenía el castaño- Vamos a aclarar todo de una vez, no tenemos tanto tiempo.

-Lo sé...

Copter se sentó frente a ella, honestamente no tenía cara para mirarla a los ojos pero debía hacerlo si quería que su historia sonara algo creíble.

-¿Vas a hablar? -Preguntó Zol molesta-

-Asintió el castaño- Verás Zol... Cuándo llegamos al club con los chicos comenzamos a beber como idiotas, no eran ni las once y ya estábamos algo borrachos, en ese momento llegó P'Kimmon y su grupo de baile, poca atención les puse si me preguntas... La cosa es que luego P'Kimmon se acercó a nuestra mesa, donde estábamos Dun, Bas, Tae y pues yo... Él hablaba de una forma algo coqueta con todos, no solo conmigo para que no te alteres... -Suspiró por las enormes mentiras que salían de su boca- Luego jugamos con todos los demás que habían en el lugar, era algo parecido al juego de la botella, solo que en vez de besos, hacíamos marcas en el cuerpo del otro, me había negado, pero el alcohol me jugó en contra y terminé aceptando, cuando llegó mi turno, la botella paró apuntando a mi y a P'Kimmon, él hizo unas marcas en mi torso y yo en el de él... Pero no pasó nada más que eso Zol, sé que igualmente estuvo mal, pero por favor, jamás se volverá a repetir algo así, lo prometo.

Las lágrimas comenzaron a salir de los bonitos ojos de Copter, simplemente no podía evitarlo... Pero por alguna razón, sus lágrimas no eran causa de arrepentimiento, eran causa de decir tantas mentiras.

Un perfecto mentiroso odiando mentir.

-Zol suspiró- Escucha... Haremos como que esto jamás pasó... Y espero que esas horribles marcas desaparezcan de tu cuerpo antes de la boda.

Copter limpiando el liquido que salía de sus ojos, sonrió y asintió.

-Bien, nos vemos entonces... -Zol besó la mejilla de su prometido y salió del departamento-

Zol no se rendía así de simple, y a pesar de haberle creído al castaño, aún había algo raro que ella planeaba descubrir.

"Verás, él es... Es... Es el hermano de Kanya."

-El hermano de la peliazul... -Murmuró la chica ya acomodada en su auto-

Por suerte, Zol sabía donde vivía la chica ya que un par de veces acompañó a Copter a la casa de esta, así que no le sería del todo dificíl sacarle la verdad a ella y a su idiota hermano.

Zol se puso en marcha, no se molestaría en preguntarle a la chica si se encontraba en casa o no.

Kimmon estaba tirado en su cama, pensando en todas las sucias palabras que habían salido de su boca, ¿Porqué tenía que ser así? Pocas eran las veces que formaba una frase sin insultar a medio país.

▪︎Despedida de soltero▪︎PAUSADAKde žijí příběhy. Začni objevovat