1

3.8K 260 112
                                    

El sonido nocturno del tráfico de la iluminada ciudad se sentía tan nulo a la altura del alto edificio donde Lady Bug y Chat Noir reposaban después de haber tenido una de las semanas más desastrosas del año.

-Estoy agotada.

Comentó la heroína que le había quitado el bastón al rubio para recargar su barbilla sobre él y mirarlo con los ojos casi entrecerrados por cansancio. Él con lentitud la miró sintiendo que estaba dormido con los ojos abiertos.

-La ciudad está más tranquila que nunca ¿podemos irnos ya? No es que no disfrute pasar tiempo contigo, pero me es muy difícil mantener mis ojos abiertos.

Dijo el héroe con voz tan cansada y gangosa que su contraria tuvo problemas para entenderle.

-Si, vámono...

Su frase se vio interrumpida al alguien aterrizar a sus espaldas, haciendo que ambos despertaran por unos instantes de su estado adormilado.

-¿Qué hacen ahí sentados?

Ambos giraron y miraron a Suhan mirarles con los brazos cruzados, sintiendo sus ojos tan arenosos que casi lo veían doble.

-Estamos descansando, ya patrullamos por toda la ciudad y todo esta en orden.

Contestó la heroína arrastrando las palabras mientras pestañeaban en cámara lenta, pero la punta del bastón del hombre golpeó el suelo, haciendo que ambos dieran un respingo.

-Si todo está en orden como dicen ¿Entonces por qué no están aprovechando este tiempo para practicar y mejorar? No esperarán mejorar si solo están sentados.

Los dos se miraron con tanta pereza como había de árboles en la selva lacandona. La ojiazul con fatiga en todo su esplendor miró al señor al cual la luz de la luna le hacía resplandecer su brillante calva y respondió con el mismo tono anterior.

-Derrotamos los akúmas en tiempo récord, esos akumas simples son nuestra forma de practicar y mejorar, por favor déjenos descansar que esta semana Hawk Moth estuvo muy activo y por lo menos mi vida civil también.

Dijo y recordó la semana de proyectos y exámenes de la cual habían tenido que lidiar y de la que había salido la mitad de la escuela akumatizada en un periodo de siete días. ¿Por qué los maestros tenían que reprobar a tantos alumnos?

Él hombre entrecerró los ojos mientras tomaba su bastón y lo ponía sobre sus hombros.

-Pueden hacerlo aún más rápido, pueden ser mejores.

El gato entrecerró los ojos e inconscientemente cruzó los brazos, así como la ojiazul ponía sus manos en sus caderas.

-¿Cómó podemos mejorar? Ya somos los mejores haciendo esto.

Exclamó el ojiverde con un poco de enojo y el guardián comenzó a dar vueltas sobre el techo.

-Son los mejores porque son los únicos. Pero bien, de hecho hay una manera de hacerlos invencibles. Es un ritual que tendríamos que hacer en el templo de los miraculous para vincular sus miraculous, pero... están algo chicos,  generalmente los miraculous se le dan a la gente adulta y por eso la edad nunca es ningún impedimento.

Los dos se miraron entre sí con sus ojos rojos de sueño, sabiendo que estaban pensando lo mismo: ¿Desde cuándo su edad había sido un impedimento para potenciar sus poderes?

-Hagámoslo.

Dijeron ambos al mismo tiempo y con completa seguridad observando como el hombre frente a ellos se ponía más serio de lo que ya estaba.

-Están concientes de que estoy hablando de un ritual de boda ¿cierto?

Continuara...

Uuuuuuuuy. Estoy emocionada con esta nueva adquisición. No lo sé, me emociona escribirla. Aunque no me lo crean, escribí de un jalón como 9 capítulos e incluso un final. (24 de marzo de 2022)

Como ya sé de que va esta historia, se que no es para todo público porque aunque no escribí tan explícitamente, hay situaciones que si lo son. No me miren así,  soy un adulto joven (con edad mental de 3 años) y tengo derecho de escribir algo un poco más fuerte, vamos, tampoco soy una puberta.

 No me miren así,  soy un adulto joven (con edad mental de 3 años) y tengo derecho de escribir algo un poco más fuerte, vamos, tampoco soy una puberta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esta es la imagen de portada, la dibujé hace tiempo en plena clase de bioca y decidí usarla. Me sorprende lo mucho que wattpad le quitó calidad.

En fin, disfruten.

Casados Where stories live. Discover now