۞ 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 16 ۞

776 64 48
                                    















"𝑭𝒊𝒓𝒆"




Narrador Omnisciente.

Transcurrieron cinco días después del detalle de Strange a Tara y su confesión de amor.
Es de noche y ambos se encuentran en la habitación del hechicero, dos horas antes habían puesto una película y se quedaron dormidos acurrucados.

El primero en despertar fue el humano, quien parpadeo rápido acostumbrando su vista a la luz de la televisión. Sintiendo en su pecho un peso ligero, pasó su vista y observó a la mujer que el ama completamente dormida. Sonrió de lado y retiro un mechón de cabello que cubría el rostro de la castaña.

Tomó el control del televisor y lo apagó, para posteriormente levantarse de la cama con cuidado de no despertar a la mujer, cuando se bajó del colchón, pasó hacia el lado donde se encuentra ella dormida y la cargo en sus brazos para llevarla a su habitación.

Salió de su habitación y camino por los pasillos hasta llegar a la puerta de la habitación de la asgardiana, abrió la puerta y por accidente la cabeza de ella choco en el marco de la puerta, Stephen apenado cerró los ojos con fuerza y Tara aún estando dormida se quejó.
Cerró la puerta con su pie y camino hasta la cama de la mujer durmiente para luego acostarla con cuidado.

Justo cuando estaba por taparla con un cobertor observó como ella respiraba agitadamente balbuceaba »No...no, no...no...¡No!« exhaltada y asustada se despertó sentandose sobre la cama, asustando levemente al hechicero quien pronto se acercó a ella.

—Hey hey, tranquila—se acercó y la tomó de los hombros, pero ella asustada apretó los puños amenazando con golpear—Wow wow, tranquila, soy yo, tranquila

Ella miro confundida a Stephen, para luego bajar su puño y suspirar pesado. Los últimos días nuevamente ha vuelto a soñar con Asgard en llamas, y eso no la tiene nada tranquila.

—Lo siento cariño—murmuró bajando la mirada—

—¿Otra vez ese sueño?—preguntó sentandose en la orilla de la cama mirándola de frente—

—Si, otra vez ese estúpido sueño—llevo ambas manos a su cabello y lo peino hacia atrás soltando un suspiro largo—¿Estamos en mi habitación?

—Oh, si, estabas dormida así que te traje para que descansaras—mencionó tomando la mano de la mujer—

—Hmmm, okay...¿Te molesta que duerma en tu alcoba?—preguntó observando los ojos del hombre, a pesar de que la habitación estaba a oscuras, la luz de la luna pasa por la ventana e ilumina tenuemente el lugar—

—¿Que?, No, no me molesta, simplemente no quería que te incomodaras—comentó, ella alzó una ceja y sonriendo de lado—

—¿Ha si?—se hincó sobre el colchón y gateo coquetamente hacia el—¿Y si duermes hoy en mi cama, te molestaría?—preguntó con un tono distinto a lo normal sentandose sobre el regazo del hechicero—

Strange, claramente sonrojado abrió sus ojos como platos. Nunca había visto a Tara tan provocativa, era cierto que días atrás se estaban coqueteando más de lo normal, llegando a caricias y besos más subidos de tono, pero nunca se habían insinuado nada.

𝒯𝒽ℯ ℳ𝒶ℊ𝒾𝒸 𝒪𝒻 𝒴ℴ𝓊𝓇 𝒫𝒶𝓈𝓈𝒾ℴ𝓃 | 𝑫𝒐𝒄𝒕𝒐𝒓 𝑺𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆 | PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora