۞ 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 07 ۞

911 101 60
                                    












"𝑻𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒂 𝒚 𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒕𝒂𝒏 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒅𝒂"







Narra Tara.

Abrí mis ojos con lentitud sintiendo los pesados, levanté mi cara y enseguida sentí un dolor fuerte en mi cuello.
Me había quedado dormida recargada en la mesa. Sobé mi cuello haciendo una mueca mientras me sentaba derecha, observé la ventana y ya era de día, o por lo menos en ese lugar donde se proyecta el paisaje.

Me puse de pie y caminé al baño a hacer mis necesidades, me duche, me cepille el cabello el cual lo tenía muy enredado y me puse un conjunto de ropa.

Me puse de pie y caminé al baño a hacer mis necesidades, me duche, me cepille el cabello el cual lo tenía muy enredado y me puse un conjunto de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tengo idea de si así visten las mujeres midgardianas, pero total, me gusta como se me ve.
Prendí el televisor y habían una especie de criaturas de colores, parecían cerditos y a una la llamaban Pepa, eso se me hizo extraño así que le cambié de canal, encontrándome con un hombre que parecía que me miraba y daba las noticias.

El día de hoy amaneció un clima espléndido, cielo despejado y con una temperatura de 22 grados—hablaba mirando una especie de teléfono más grande—La noticia del momento, siguen prófugos de la justicia los ex integrantes del grupo de súper personas Los Vengadores, Steve Rogers conocido como Capitán América, Sam Wilson, Natasha Romanoff y Wanda Maximoff, fueron vistos por última vez en Viena pero siguen siendo buscados por las más grandes agencias de inteligencia, seguiremos con más noticias después de...—apagué el televisor desconcertada—

Mis amigos, ¿Perseguidos por la justicia?, ¿Pero que diablos paso mientras no estaba en la Tierra?. Ahora recuerdo que Tony me dijo que algo había sucedido con Steve que no podía contarme. Necesito buscarlo.
Me puse de pie dirigiéndome a la puerta, tomé la perilla y la gire y justo cuando la abrí me encontré muy cerca del rostro del hechicero supremo. Tal repentina aparición me hizo dar un saltito hacia atrás. Se veía algo serio, pero no sé cómo le había para transmitir me serenidad.

 Se veía algo serio, pero no sé cómo le había para transmitir me serenidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝒯𝒽ℯ ℳ𝒶ℊ𝒾𝒸 𝒪𝒻 𝒴ℴ𝓊𝓇 𝒫𝒶𝓈𝓈𝒾ℴ𝓃 | 𝑫𝒐𝒄𝒕𝒐𝒓 𝑺𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆 | PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora