IV

2.5K 285 72
                                    


Esperaba en el auto, era una locura la cantidad de dinero que pague por ese chico, pero en cuanto lo ví supe que debía ser mío, la forma en que estaba vestido, simplemente fue algo que me fascinó, se que Godji no miente al decirme que fué LA COMPRA PERFECTA.

Pronto ví como Nani veía hasta el auto junto con ese sumiso, prendí un cigarrillo, y justo en ese momento recibí un mensaje de Jumpol.

~Excelente adquisiciones que nos llevamos.

Respondía el mensaje cuando subieron ambos al auto y pronto Foei se puso en marcha.

El camino sería largo y me daría tiempo de poder estudiar a mi nuevo sumiso, tengo la habilidad de poder ver a través de sus acciones o gestos que hacen, en primera veo que no me ha quitado la mirada de encima, aunque suele voltearse de vez en vez, juega mucho con sus manos cuando esta en este tipo de tensión, oprime sus labios dejando una línea sobre ellos, definitivamente mi nuevo sumiso es un tanto ansioso y curioso.

Cuando notó la enorme mansión, sus ojos se agrandaron, no sé si anteriormente no haya visto alguna, no se su vida y sinceramente no es algo que me importe, lo compre con solo un fin.
Follarlo.

Foei estaciono el auto justo en la entrada principal, Nani salió y ese chico simplemente se quedó estático en su asiento.

─ ¿Acaso no piensas salir? ─Simplemente le pregunté.

Él dio un brinco, por el tono en el que le hable, y salió rápidamente del auto.

Nani sabe perfectamente los pasos a seguir, lo llevo a su habitación, mientras que yo me dirigí a mi despacho, necesitaba con urgencia un trago, casi es media noche y no tengo la mínima intención de dormir. Revisaré algunos documentos que recibí hoy, solo pasaron al menos unos veinte minutos cuando Nani entró.

─Todo está listo, le di las especificaciones que me pidió y le dije que podía tomar un baño antes de dormir, ¿Se le ofrece algo más?

─Así está bien Nani, ve a descansar, mañana saldremos a las ocho de la mañana, avísale a Foei, también necesito que te encargues de darle las especificaciones a Jennie.

─De acuerdo, le dejo esta documentación que la Sra. Godji me dio respecto al chico.

Dejo una carpeta en color gris sobre el escritorio de madera, salió de ahí dejándome completamente solo.

La abrí y pude descubrir que su nombre es Win Metawin, tenía 20 años y había estado con ella desde los diez, había algunas características de su personalidad y de su físico, había también los últimos estudios clínicos que le habían hecho y el chico estaba limpio.

No podía negar que Win es sumamente hermoso, pude notar sus exquisitos labios, definitivamente gritaban que podían dar una excelente mamada, seria preferente averiguarlo, cerré la carpeta dejándola en el cajón de seguridad que tengo en mi escritorio, salí de mi despacho dirigiéndome directamente a su habitación.

La puerta estaba sin seguro, entonces si capto las reglas, al entrar escuché el ruido de la regadera, supuse que entonces estaba tomando una ducha, hice un recorrido por la habitación, viendo que había puesto su maleta dentro del armario, esperé el tiempo que él demoró en terminar de bañarse, el aroma de cerezas y rosas salía del cuarto de baño, pronto él salió, llevando puesto una bata en color blanco, su cabello se adhería a s frente y algunas gotas caían sobre su perfilado rostro.

Sin duda alguna fue algo sorpresivo para él verme sentado sobre la cama, y con un tanto cortado simplemente me saludo.

─B-Buenas noches Sr. Chiva-aree..

SR. CHIVA-AREE  [BrightWin]Where stories live. Discover now