O5.

544 92 1
                                    

Seungmin no levantó el rostro, ni siquiera se inmutó de que alguien más estaba ahí. Jisung salió de la cama lentamente y solo le hizo una seña a Felix para que comprendiera todo. El rubio asintió silencioso, una vez Han salió de la habitación, cerró la puerta.

Con pasos lentos, se acercó a la pequeña bolita bajo la cobija, o sea Kim, y se sentó a su lado.

—Y-Y lo peor e-es que todo es m-mi culpa...— sollozaba el menor.

Felix no hablaba, sólo acariciaba su cabeza en busca de la tranquilidad ajena, y sonrió cuando después de un par de minutos los sollozos pararon y comenzaron suspiros gracias al pequeño placer que sentía Seungmin por las caricias.

—Minnie...

El mencionado levantó la vista hacia quien creía era Jisung, sin embargo estaba equivocado. ¿En qué momento llegó Felix a la habitación?

Sus mejillas se pintaron de rosa al darse cuenta que había estado llorando y balbuceando frente a Lee, quería ser tragado por la tierra y escupido en su hogar. 

—Y-Yo...

—Shhh...—musitó el rubio.

Se acercó y sentó a su lado, cubriéndose igualmente con la cobija y tomando la misma posición que el menor; abrazando sus piernas. La distancia entre ambos cuerpos era casi nula y eso ponía nervioso a Seungmin, mas no incómodo cabe recalcar. Hasta cierto punto le agradaba la confianza de Felix ya que él mismo consideraba el contacto físico algo agradable, pero que fuera su mayor quien lo hiciera era... Simplemente indescriptible.

Trato de secarse rápidamente las lágrimas con el dorso de su mano y apoyó su mejilla en sus rodillas, fijando su vista el el rubio.

Felix acariciaba —como se había vuelto una costumbre— su cabellera. Era extraño ver vulnerable a Seungmin, aunque ya sabía por qué, así que estaba dispuesto a reparar lo dañado que se encontraba su menor.

—¿Quieres hablar de eso?

Seungmin lo miró unos segundos y asintió—: Es que... Ugh, no importa.

Felix rodó los ojos para luego sonreír dulcemente—: Puedes decirme lo que sea.

— Esto es... Distinto.

—...

—Bueno...— suspiró el menor, básicamente era ahora o nunca —. ¿Recuerda lo que me dijo el día de películas?

El mayor asintió.

Seungmin volvió a suspirar—: A mí también me gusta. Mucho. Hablo en serio.

Felix sonrió, por un lado le sorprendía pero su felicidad era más grande al tener el cariño de el menor presente.

—¿Y qué haremos al respecto?— comentó sin borrar la sonrisa de sus labios.

—Uhm... No lo sé.

—¿Ah, no lo sabes?— dijo fingiendo indignación.

Seungmin lo miró de inmediato al notar el cambio de voz de Felix, pero un peso sobre su cuerpo lo aturdió.

El mayor lo tumbó sobre la misma cama para comenzar a hacerle cosquillas, quejidos y risas salían de sus labios al sentir los dedos de su hyung viajar por su estómago. Felix lo miraba enternecido.

Siguieron así durante unos segundos, el mayor sobre él entre risas y sonrisas. Un sentimiento nervioso creció en el cuando las cosquillas pararon y el mayor lo veía detalladamente.

—Eres muy lindo— dijo Lee para comenzar a acomodar el cabello que caía sobre su frente y lo acomodaba tras la oreja contraria—. Me gustas mucho.

Las palabras querían salir de la boca de Seungmin, pero no sabía que decir, mucho menos cuando el mayor acercaba ambos rostros con una clara intención de besarlo. Posó sus manos sobre el pecho de Lee deteniéndolo.

—¿Pasa algo? ¿Te molesté? ¡Oh, lo siento!

Quiso salir de encima de el gran cuerpo de Kim, pero fue detenido.

— ¡N-No! Es sólo que...— sus mejillas se pintaron de rosa.

— Es tu primer beso, no lo recordaba.

— Y no es que no quiera, es que no sé cómo... Ya sabe, seguirlo — bajó la mirada avergonzado.

El rubio hizo un sonido de afirmación y volvió a hablar—: ¿Quisieras tener tu primer beso conmigo?

Lo normal que sonó esa pregunta abrumó a Seungmin. No lo pensó mucho y asintió lentamente.

Sí, sí quería dar su primer beso con alguien tan genial como lo era Felix; su lindo compañero que procuraba cuidarlo y mimarlo. Estaba seguro de que le gustaba.

El rostro de Felix comenzó a acercarse a el suyo lentamente, no quería asustar a Seungmin. Posó su mano en el cuello de Kim y dibujó pequeños círculos en él, haciendo temblar al menor ante el tacto. Anticipante, Seungmin cerró los ojos y suspiró, todo era íntimo, mas no perdía ese toque de ternura en el ambiente.

Finalmente, sintió los labios de Lee sobre los suyos, era raro, era como... Sentir algo suave. Ese día descubrió que los labios de su hyung eran muy suaves y sabían a durazno. Sinceramente Felix no quiso llevarlo a más, no por ahora. Por ahora sólo era una pequeña probada. Podría apreciarse como un juego de niños pequeños experimentando, pero lo fue todo para ambos chicos, quienes estaban enamorados y dispuestos a compartir su primer beso... O el de Seungmin.



» ¡Jisung! ¡Felix me dio mi primer beso!

⎯⎯「 ㍿ 」  あ ꠩ first kissWhere stories live. Discover now