O4

534 87 0
                                    

Chan escupió su jugo dramáticamente para luego toser un poco.

— ¡¿Que tú qué?!

Félix se secó un par de gotas que cayeron sobre su rostro—: Ya se lo dije, en realidad no fue tan difícil cuando ustedes se fueron a comprar cosas.

— Vaya... No pensé que fuera a funcionar el plan —murmuró el mayor desviando ligeramente la mirada.

— ¿Qué plan?

— Oh, nada importante. Es que lo de las botanas fue sólo un pretexto para dejarlos solos a ustedes dos. Plan de Jisung.

Félix sólo asintió lentamente con la mirada perdida.

Analizaba mentalmente lo que Seungmin le había dicho el día anterior después de declarársele, pero en realidad el menor nunca le dijo algo como que sus sentimientos eran correspondidos, sólo dijo un "Lo sé, lixie..."

— ¿Le gustaré también a Seungmin? —cuestionó el rubio.

Chan soltó una carcajada ruidosa—: Enserio eres distraído. ¡Por supuesto que sí! ¿No te dabas cuenta como te mira cada día que pasamos juntos? Quisiera que alguien me mirara así...

— Entonces... ¿Por qué no me dijo nada?

— ¿Qué te había dicho antes?

Félix hizo memoria unos segundos—: Pues le hablé sobre eso y me dijo que ya sabía que le gustaba, luego ustedes llegaron y...

—¡Es por eso! ¿Los interrumpimos?

—Sí...

—¿Por qué no lo dijiste antes? Le diré a Jisung para que te ayude otra vez...

# ♡︎ #

— ¿Entonces..?

—¿Qué quieres que diga, Jisung? En realidad sigo procesando todo.

—¡Seungmin! Deja de lamentarte, Félix te dijo que le gustas. ¿Qué esperas para decirle? Tu preocupación era ser rechazado. ¡Pero él te corresponde!

Seungmin se encogió en el rincón de su cama, estaba tapado con una enorme cobija hasta la cabeza y, como el día anterior, abrazaba sus piernas. Deprimente. Jisung estaba sentado frente a él tratando de animarlo.

A veces compadecían de sí mismo. ¿Cómo es que era tan idiota? Tan cobarde... Jisung tenía razón: Félix correspondía sus sentimientos. ¿Por qué de pronto sentía miedo? Es decir, sí, gustaban uno del otro; ¿Y luego? ¿Qué seguía después de eso? ¿Fingir que ya no más? ¿Perder el interés al paso del tiempo? Era poco probable —a los ojos de Kim— que algo cambiara entre él y Lee.

— Es tonto...

— ¿Qué es tonto?

Seungmin soltó una risa amarga—: Seguro yo me preocupo mucho. Seguro cuando pase el tiempo ya no le gustaré. Y... Y preferirá a Chan hyung antes que a mí.

— ¿Qué demonios tiene que ver Chan aquí? Él está en sus propios asuntos, escúchate, Seungmin.

Y sin más, una pequeña lágrima rodó por su mejilla asintiendo a lo que el mayor decía, realmente él mismo se sentía miserable, pero es que ya no sabía qué hacer.

Era un exagerado de primera, pero sus emociones le ganaban y luego terminaba, como siempre, entre pequeñas lágrimas.

Jisung no sabía qué hacer, pero su salvación llegó cuando Félix tocó la puerta de la habitación. No es que quisiera ser mal amigo y abandonar a Kim en la condición que estaba, pero realmente estando Félix, él no tenía que estar ahí.

⎯⎯「 ㍿ 」  あ ꠩ first kissحيث تعيش القصص. اكتشف الآن