Capítulo 4

313 23 9
                                    

Mia


Después de estar sentada delante del tráfico durante dos horas y para ser exactos conduciendo en una hora friolera, Harry decidió que deberíamos dar por terminado el viaje y hacer una parada para descansar. Siendo la novia fugitiva agotada que era, acepté felizmente.

"Creo que aquí es dónde los campistas y sus caravanas aparcan." Dijo Harry frunciendo el ceño mientras miraba hacia el camino con concentración. Él maniobró hasta el espacio alargado y apagó el motor, dejándonos completamente en silencio.

"Vamos, te voy a enseñar la parte de atrás. Es bastante espaciosa." Él sonrió, empujándome para que siguiera hacia delante. Me sentía un poco incómoda invadiendo el espacio de este chico, pero no tenía otras muchas opciones de dónde ir. Bueno, al menos ninguna opción era tan buena como esta.

"Esta es nuestra cocina, con una mesa para dos." Dijo. "Tenemos una nevera llena y una despensa, además de un lavavajillas que funciona perfectamente."

"A cambio de darme un espacio temporal para vivir, creo que es justo que tenga que lavar los platos. Además, es el único trabajo que no me importaría hacer la verdad." Dije. Harry me miró con una expresión de enfado en su cara.

"No, no." Razonó. "Te traje por elección, y como invitada, no tendrás que hacer ningún trabajo aquí. Eso es lo que hace una buen anfitrión siempre, y quiero cumplir el papel de ser un buen anfitrión." Fue tan educado que casi me hizo reír.

"Me niego." Bromeé. "Pero podríamos llegar a un acuerdo. Ya que somos prácticamente compañeros de habitación hasta que tú quieras, compartiremos las tareas. Podemos dividirnos el trabajo entre los dos, y después cada uno debe limpiar lo que ha ensuciado él, al menos de vez en cuando."

"Trato hecho." Harry asintió. "Sigamos con el tour." Él giró sobre sus talones y agarró mi muñeca suavemente mientras maniobraba para dirigirnos al pasillo, que daba al autobús entero. "Este es el salón, con dos sofás, espacio de almacentamiento, una pantalla plana y un armario práctico lleno de todos mis juegos favoritos de mesa."

"¿Juegos de mesa?" Reí. "El señor famoso que no tiene tiempo de interactuar con sus fans por sus redes sociales ¿tiene tiempo para juegos de mesa?"

"Es una afición." Harry dijo en su defensa. "Y apuesto a que puedo ganarte en Apples to Apples, así que no digas nada inteligente sobre eso." Sonrió. No estaba muy segura de si creer lo de su supuesta "afición" o no hasta que abrió el armario y vi que estaba completamente lleno de juegos de mesa, tres de los cuales eran diferentes versiones de Apples to Apples.

"Creo que nunca lo sabremos, porque necesitas tres jugadores para este juego." Reí.

"Bien, bien." Él suspiró. "Oh, ahí está el baño y tiene una ducha también. Y si me sigues, hay una suite al fondo..." Mordí mi labio, preguntándome dónde estaba la mágica segunda cama dónde se suponía que yo iba a dormir. Algo me decía que nunca dormiría en esa supuesta cama.

"Aquí estamos, en el final del tour. Pregunté por una cama de agua, pero no las permiten en autobuses." Harry dijo tristemente.

La habitación era grande y mejor que la mía, olvidando el hecho de que estuviera sobre ruedas. La cama era de un rojo y negro elegantes y por encima de la cabecera había más espacio de armario, igual de grande como la que tenía en la casa de mis padres. Otra cosa de la que me di cuenta fue que había otra pantalla plana, parecida a la que había visto hace dos segundos.

"Joder." Murmuré. "Estás forrado."

"Gracias, supongo." Harry dio una mirada rara mientras se reía entre dientes.

Ready To Run // h.s [Traducción al español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora