v. the deal

202 39 16
                                    









▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


𝐕. THE DEAL

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



Septiembre 29, 1989.
Courtyard, Hogwarts.

Cedric's Point Of View.

Pasó casi un mes de nuestra llegada a Hogwarts y todo estaba siendo asombroso. De alguna manera había ganado popularidad entre los estudiantes de primer año, lo que era algo genial a decir verdad. Conocí a un chico llamado Isaak, es el compañero de cuarto con el que mejor me llevé, y Suni empezó a pasar mucho tiempo con nosotros en el transcurso de la segunda semana, habíamos formado una amistad los tres muy agradable; íbamos a todos lados juntos, y lo mejor del asunto es que nos encanta el quidditch, así que cuando teníamos tiempo nos escabullíamos al campo para ver a los equipos entrenar o tener partidos amistosos.

Con respecto a Darcy Malfoy y el brillante hechizo que aprendí para ella, fue todo obra de Charlie Weasley. Durante la tarde del primer sábado aquí busqué a los gemelos para pedirles ayuda, pero se encontraban con su hermano mayor de último año. Luego de una plática y de cientos de opciones, terminamos acordando que me enseñaría el hechizo herbifors. No fue para nada fácil, tuve que practicarlo durante dos semanas hasta perfeccionarlo pero había valido la pena, hasta el profesor Binns terminó riendo un poco. Ahora lo que me preocupaba era su respuesta, porque sabía que iba a llegar, pero honestamente todo este asunto me parecía algo gracioso y divertido.

—¿Crees que Malfoy tenga algo planeado? —preguntó Isaak cerrando su libro y mirándome. Estábamos en el patio, sentados en unas bancas esperando a que dieran las 13:00 para regresar a clase.

—No lo sé, han pasado dos semanas desde las flores y ni siquiera me ha mirado en clases, así que lo más seguro es que sí tiene algo en mente —me encogí de hombros restándole importancia, no quería subestimarla, pues en realidad no la conocía y no tengo idea de lo que sea capaz pero no puede ser algo tan serio, si lo fuera se metería en problemas y sus padres no pueden enterarse de algo así.

—Deberían parar con esto —dijo Suni, la volteé a ver y negué rápidamente—. ¿Qué pasa si se terminan lastimando?

—No pasará querida Suni, mientras no le hagamos daño a nadie más a nuestro alrededor creo que todo estará bien. Estoy seguro de que han habido cientos de guerras de bromas en estos pasillos, y también estoy seguro de que nadie ha salido realmente lastimado —miré el reloj en lo alto de la torre y me levanté—. No te preocupes, de verdad, vamos a clase.

HOLY GROUND ━ cedric diggoryWhere stories live. Discover now