Disculpas

451 22 0
                                    

Tu Nombre : (T/N)

— Hola, (T/N) —escuchas la voz de Pepa quien te saludaba con una sonrisa que ocultaba su enojo mientras entraba en la cocina — ¿Haz visto a Camilo? —pregunta mientras su expresión cambiaba a una nerviosa causando que un poco de viento empezará a correr por aquel lugar, niegas — No, aún no —respondes con nerviosismo por su arranque de enojo próximo, ella inhala y exhala para tratar de calmarse cerrando los ojos para volverlos a abrir con una sonrisa algo forzada — Esta bien, gracias —comenta, dando una mirada rápida a la cocina y se aleja a paso algo apresurado — ¡¿Camilo?! —escuchas que ella grita con enojo al haber salido de la cocina y aquella rafaga de aire hace que la mayoría de las cosas en aquella cocina se agiten con rapidez — ¿Ya se fue? —pregunta la voz algo nerviosa de Camilo quien salia de debajo de la mesa y giras a mirarlo — ¿Y tu donde estuviste? —preguntas cruzandote de brazos al ver que en sus manos tenia un plato con varias arepas.

— Eh... Nada —lo oculta detrás suyo después de haberse puesto de pie, das un suspiro dirigiéndole una mirada seria — Sabes que aún no es hora de comer ¿que diría Julieta si viera que le robaste sus arepas? —preguntas levantando una ceja y ves que vuelve a ponerse nervioso hasta que te da una sonrisa algo encantadora — ¿Y que diría Bruno si le dijera que rompiste uno de los escenarios de su telenovela? —te pregunta y lo miras con asombro — ¿Quién te lo dijo? —preguntas y él rie — ¿Quién crees? —frunces un poco el ceño — Dolores... —murmuras pero sonries también — Bien, ella talvez nos este escuchando asi que ¿le diras a Luisa que fuiste tu el que por accidente tapaste el rio con aquellas rocas? —sonries de igual manera que él.

Ambos se quedan en silencio mirándose directamente a los ojos esperando que alguno revele algo más — Lo de Bruno, fue accidental —comentas sin dejar de mirarlo, caminas a uno de aquellos muebles de madera en la cocina y este se abre, sacas de su interior una caja algo grande — Gracias Casita —agradeces con una sonrisa y vuelves a mirar a Camilo, abres la caja sacando de su interior algunos fondos para escenarios — Aqui esta mi disculpa —indicas con una sonrisa y vuelves a meterlos en la caja para luego cerrarla — ¿Qué tienes tu para compensar a Julieta y Luisa? —preguntas, él mira a todos lados buscando algo que hacer — Bueno... Probablemente Dolores ya les dijo —comenta sin mirarte, te acercas a él tomando aquel plato de arepas y lo dejas sobre la mesa — Bien pues disculpate, talvez ayude —indicas con una sonrisa, él te mira y asiente un poco — Esta bien —comenta mirando un poco al suelo, bajas la cabeza y la giras para mirar directamente a sus ojos y sonries  Vamos no se van a enojar —comentas con una risa pero lo miras frunciendo el ceño un poco — ¿Qué le hiciste a Pepa? —preguntas con curiosidad y ves cómo él se pone nervioso, toma con rapidez aquel plato de arepas y se aleja — Bien, me iré a disculparme, hadta luego! —comenta con una sonrisa y con rapidez sale de la cocina.

Derechos de la foto de la multimedia a su respectivo/a creador/a

Personaje (s) : Camilo Madrigal // Pepa Madrigal //

De donde es/son : Encanto

One Shots // Male Reader // Female Reader // CirdgeMosmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora