-9- JACOB

29 3 161
                                    

esta vez no hay foto de nuestro chico arriba por temas de privacidad. Aún así mirar la foto que he puesto y la canción. Oír la canción mientras leéis el capítulo para meteros más en el ambiente :).

espero que os guste.

INFORMACIÓN OBVIA: t/n eres tú y Jacob es tu nene rico. un chulako.

CONTEXTO: Conociste a Jacob en un año del instituto. Estabas tan enamorada... Tú y tus amigas después de ese año estabais impacientes para que volviesen las clases (raro en vosotras) para volver a ver a ese bombonazo. Para vuestra sorpresa, no estaba. Se había ido a CORDOBA sin deciros nada.

NARRA T/N

Estaba destrozada. ¿Cómo no estarlo?

Se había ido. El amor de mi vida se había ido. Sin decirme nada. Eso era lo que más me dolía. Ese amor que sentía hacia el, tal vez no fuese correspondido.

Me dolía pensar así. Pero no lo podía evitar. Me había abandonado como un perro. (Pobre perro).

Me enteré de esta desgracia cuando volví al instituto junto a mis amigas y preguntamos por el. "No está más en este centro" Nos dijo las malditas conserjes del demonio. Espero que ardáis en el infierno viejas.

Esa frase, puede parecer inofensiva, pero fue directamente a mi corazón clavada.

NO ESTÁ MÁS. ¿POR QUÉ?

Mis amigas y yo estábamos muy tristes. Pero nada comparado a lo que sentía yo. Ese sentimiento de soledad y abandono.

Debía de haber un motivo por el cual se había marchado.

Pero el verdadero problema era, ¿cuál?

Había muchas posibilidades.

1. Tenía una chica ahí. Me negaba a pensarlo. No podía ser tan traidor. No. Imposible. No era de su estilo. Vamos eso esperaba.

2. Estaba metido en drogas. Tampoco pensaba que fuese posible. Pero nada es imposible ¿no?

3. No le daba para el alquiler. Podía ser. Pero no creo ya que llevaba ropa de marca y siempre era un galán. Mi chulako rico. Vendía una camiseta suya y ya tenía para pagar 2 meses un alquiler de 1.500€.

4. Porque le ha dado la mismísima gana. La más posible y una de las que más dolían. Esa y la primera eran las peores.

Pasaron los meses. Acabe mi curso escolar. Con unas notas ACEPTABLES ya que había pasado un curso muy duro al tener que verme cara a cara con André (deandre para los amigos o mejor dicho para las drogas y alcohol). Mi ex novio. Me fue infiel y me dejo por las drogas. Más en específico el tabaco y el alcohol. Y también porque no tenia a mi motor de vida a mi lado. Jacob. JACOB.

Jacob Jacob Jacob Jacob Jacob Jacob Jacob Jacob Jacob Jacob Jacob Jacob Jacob Jacob Jacob Jacob Jacob Jacob Jacob Jacob Jacob Jacob Jacob Jacob Jacob Jacob Jacob Jacob Jacob Jacob.

¿Donde te habrás metido? Lo averiguaré.

Ya era verano (obviamente, ya que ya había acabado el curso escolar).

Mis padres decidieron pasar todo el maldito verano en una ciudad del demonio. En cordoba.
No quería ir. Me negaba. Quería quedarme en Madrid buscando pistas y pruebas para saber donde estaba el amor de mi vida. Lo necesitaba para vivir. Lo necesitaba como el humano el oxígeno. O como deandre (mi ex) las drogas.

Hice las maletas con mucha tristeza en el cuerpo. No iba a poder ver a mis amigas durante un largo periodo de tiempo y no iba a poder investigar todo lo que necesitaba allí, en cordoba. Mis padres me pillarían y no me permitirían pasarme todo el verano así. Pero lo que no entenderían si me pillasen era que necesitaba hacerlo. Era la persona que más quería en este mundo y llevaba casi 1 año sin saber nada de él.

ONE SHOTS+REACCIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora