10

130 13 0
                                    

Creador: que creen? Ya se v a acabar esta historia ;-; si si, solo faltan dos capítulos contando este o tal vez 3 así que disfruteen

........

Durante la campaña para derribar el sol, las sectas unieron fuerzas, gusu lan había sido salvado gracias a aquel misterioso cultivador o cultivador a la cual manejabaos cadáveres con energía resentida.

Pero quien era ella? Nadie lo sabía... Nadie excepto lan wanji.

Lan zhayn lo descubrió de inmediato, sintiendo como su corazón se rompía, su wei ying, su amada prometida manejaba la energía resentida como marionetas, una flauta de banbu negro en sus pálidos labios y su rostro sin vida al igual que sus ojos.

Misteriosamente la energía resentida no la afecto en su comportamiento alegre... O eso hacia creer, cada día su tez palidecia al punto de parecer casi transparente, su cuerpo parecía hacerse más huesudo de lo que ya era, se veía tan cansada....

Pronto... Descubrió que no era culpa de la energía resentida...

Aquella vez sentía que wei ying no estaba comiendo lo suficiente nunca comía con ellos en el comedor así que suponía que comía en otra parte o se negaba.

Lo que vio la horroriza, después de la comida inmediatamente los sirvientes recogieron las pocas sobras en un plato grande y se fueron, lan zhayn fue a la cocina para pedir otra porción quizá para llevársela a wei ying e intentar que comiera.

Al llegar la cocina estaba sola, pronto escucho pequeños mordisquos como si un perro rabioso estuviera devorando algo, al acercarse cási tira su tazón.

Wei ying se encontraba con el plato de sobras, devorando lo como si no hubiera un mañana, pero se acabó rápidamente debido a que no era mucho.

Wei ying sonrió para sí misma.

-está bien, al menos hoy si pude comer.

Dijo levantando el plato y dándose la vuelta para salir, por suerte lan zhayn se escondió a tiempo, sin poder evitarlo las lágrimas corrían por sus mejillas, que muerda estaba pasando su amada... Y desde cuando!? Lo recordó, la vez que se conocieron, sus heridas y magulladuras, su delgades, después en cloud recess, su miedo constante a ser tocada o que algo apareciera d ella nada y la golpeara, la forma en que soporto cada golpe del castigo que recibio por beber alcohol y pelear en el techo.

Estaba horrorizada, su familia la maltrataba de tal manera? Aunque lo dudaba mucho de Jiang Yanli, de hecho parecía ser con la única que wei ying podía hablar.

Más tarde llevo un plato de sopa, en realidad no sabía dónde estaba la habitación de wei ying y estaba segura de que nadie le diría, hasta que se encontró con Yanli que con duda la guio.

Oh, la habitación de wei ying era un cuarto pequeño aislado y poc visible en los campos de flores de lotus pier.

-Cuidala bien por favor.

Dijo Yanli con una sonrisa triste antes de irse.

Lan zhayn tomó una bandeja, no sólo había sopa también carne, verdura y una sonrisa del emperador que trajo en secreto de gusu para wei ying (cabe aclarar que lo que estoy narrando es antes del ataque a gusu).

Con una mano libre tocó la puerta, se oyó movimiento dentro como si alguien chocará contra las paredes antes de abrir la puerta apresuradamente, wei ying salió haciendo una reverencia..

-wei ying...

La llamada se sobresalto alzando la cabeza y buscándola con las manos, Lan zhayn se acercó dejando que tocará su mano.

"EL ARMA Y  EL JADE" Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin