3

175 17 0
                                    

La lluvia cubría los alrededores de cloud recess, nuevamente Zhayn venía tarde después del gong esta vez ayudando a su hermano con algunos deberes, una sombrilla roja cubría su cabeza mientras se dirigía al jinshi.

Se detuvo al notar una figura en uno de los techos a la cual mojaba la lluvia, pronto la reconoció, Wei ying, estaba sentada sobre el techo con su cabello suelto pero dejando ver su rostro dormido, tomaba sus piernas contra su pecho siendo sujetadas por sus largos y delicados brazos, sus ojos grises cerrados y estaba casi completamente empapada.

Lan Zhayn fruncio el sueño y de un salto subió al techo bajando con delicadeza pero aquel movimiento fue tenue y casi imperceptible, su seño se profundizó al ver como la chica se despertaba levantando repentinamente la cabeza buscando con miedo a su alrededor alerta.

-Wei ying.

La chica se sorprendió abriendo los ojos como platos, pronto noto que no estaba usando su qi para detectar quienes estaban a su alrededor.

-Lan zhayn?

Preguntó con un tono de alivio en su voz, lan wanji se acercó poniendo la sombrilla sobre la cabeza de las dos.

-que?...

-Esta lluviendo, deberías regresar a tu habitación o te emfermaras.

La chica soltó una risa haciendo que su estomago revoloteara.

-Gracias lan zhayn....

De repente su sonrisa se volvió tenue y forzada.

-tu...

La chica la miró confundida, era difícil para wanji comunicarse y suspiro tomando el valor.

-quieres.. Venir al jinshi conmigo?

La chica se sorprendió abriendo un poco la boca por la sorpresa pero rápidamente educó su expresión y una sonrisa volvió a aparecer.

-y yo era la desvergonzada?

El tono burló hizo que sus orejas se pusieran rojas, suerte que no podía verla, la risa de la contraria fue como una canción cálida en el frío invierno.

-esta bien, no hace falta que te molestes conmigo.

Wanji se volvió con el sueño fruncido.

-No eres una molestia.

La sonrisa nostálgica volvió a los labios de la contraria.

-ven.

Wanji dijo tomando el valor para tomar la mano de la chica y jalar la para bajar juntas del techo haciendo que Wei ying se sorprenderá pero aún así la siguiera..

.......

La lluvia se volvía cada vez más fuerte y el frío comenzaba a aumentar, lan zhayn sintió una gran preocupación por ello, aunque la chica a su lado no decía ni demostraba nada, temía que se sintiera emferma, tenía túnicas delgadas y por la lluvia empapadas y el frío podría emfermarla.

Cuando llegaron al jinshi rápidamente entraron cerrando la puerta cuidadosamente y guardando en una esquina la sombrilla, dejando que se secara.

El lugar era cálido, tenía escasos muebles, una pequeña mesa en el centro de la habitación, en una esquina al fondo lejos de la ventana había una puerta corrediza de papel plegable para tener un espacio donde cambiarse.

Por último un mueble con tocador donde guardar la ropa y una cama individual con mantas pulcra ente acomodadas completamente blancas.

Se había distraído tanto tiempo viendo los alrededores que Wei ying no se dio cuenta hasta que sintió como un vulto era empujado en sus manos, al votar vio a lan zhayn colocando sobre sus manos alguna stunicas pulcra ente dobladas.

-Cambiate.

-oh, lan zhayn no es necesari-

Las túnicas fueron empujadas hasta que las tomó para que no cayeran.

-te emfermaras.

Dijo lan zhayn dándose la burla abriendo la puerta d e papel plegable para que wei ying entrará, sin más opción hizo caso ocultando su cuerpo tras las puerta y cambiando sus túnicas a unas secas, eran color blanco parecidos al uniforme, encima una túnica negra y entre ellas un liston color vino con el que se amarró su cabello en una coleta rebelde.

-listo

Salió detrás de la puerta de papel ya vestida y con una gran sonrisa.

-por qué estabas afuera?

Lan zhayn preguntó después de sentarse servir algo de té caliente, Wei ying se tenso igual que su sonrisa y con la mirada perdida contestó vacilante.

-Yo... Uh, solo salí a caminar ya que no podia dormir, se que esta prohibido pero... Ammm al final me quedé dormida en el techo.

Lan zhayn sabía que algo andaba mal, por que Wei Yíng saldría en una noche de lluvia? Por que no tan siquiera buscaría un lugar donde dormir cómodamente y sin ser mojada por la lluvia?

No preguntó, era claro que no quería hablar de eso, pero fuera como fuera lan zhayn lo descubria.

Paso un silencio sepulcral que le hizo preocuparse, después de todo la niña nunca estaba callada, siempre tenía de que hablar y molestarla, sin embargo esta vez estaba completamente callada al punto que creyó que ni siquiera estaba respirando.

Antes de girar su cabeza para verla escucho una respiración, al voltear vio a la chica recargando su mejilla con una mano, sus hermosos ojos plateados cerrados.

Lan zhayn no había visto jamás a la niña dormir aparte de esas dos veces en la misma noche, pronto noto el seño fruncido de la niña cada vez que dormía, parecía siempre estar atenta a su alrededor, cualquier sonido fuera de lugar la hacía alertarse y ponerse en guardia de inmediato, era preocupante dando a entender que no dormía tranquila.

Lan zhayn con cuidado llevó a la niña recostandola en la cama, debía estar muy cansada pues no se despertó a pesar de eso.

......






-Solo traeras problemas a la secta jumeng...

-Oyeme bien tu solo eres un arma y no mereces ningún tipo de educación!!!

-arrodilla te para recibir tu castigo!!

-m-madam yu... Me duele.. Por favor...

-silencio!!

-maldita niña!

La pequeña estaba tirada en el suelo, su espalda cubierta de heridas y sangre apenas pudiendo moverse por los latigazos dados por el rayo púrpura en la mano de su amo.

-Más vale que te comportes si no quieres ir "ahí" de nuevo.

La niña tembló y haciendo una reverencia a pesar de su dolor asintió.

-si, señora yu.






Creador: pude publicar por fin pude agarrar mi teléfono, se vienen 2 nuevas obras por sierto

"EL ARMA Y  EL JADE" Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin