4

157 14 2
                                    

Lan zhayn se despertó al oír algunos ruidos a su lado, dándose cuenta de una espalda de túnicas negras que se mostraban a su vista.

-wei ying...

Susurro con el seño fruncido, aún estaba algo oscuro, faltaban al menos una hora y media para que dieran las 5, con un movimiento de su mano encendió las velas las cuales iluminaron la habitación.

Su rostro se mostró en preocupación al ver a la niña respirando agitada mente, sus mejillas sonrosadas al igual que su nariz, debía admitir que se veía tierna, pero debía concentrarse, eso no era bueno, con cuidado puso su mano en la frente de la chica, estaba ardiendo!

Al momento que tocó la frente de la chica esta se estremeció soltando un gemido de dolor y susurro con una vez tan rota que lan zhayn tuvo que pensar si era ella.

-por favor, ya no más... Duele...

Sin dudarlo se paro de la cama tomando a la chica en sus brazos quien nuevamente se estremeció para después parecer calmarse un poco y acurrucarse más ser a de lan zhayn buscando su calor.

Lan zhayn tenía las orejas rojas sintiendo como ardían, no perdió el tiempo y envolvió a la chica con una cobija antes de salir corriendo del jinshi bajando del monte para ir a la enfermería.

Los sanadores al principio la iban a reprender pero al ver que traía a la chica en mal estado inmediatamente la fueron a atender recostandola sobre la cama mientras ponían un paño con agua fría sobre la frente de la chica que aún grmia de dolor y... Miedo?

Después de un rato regular la respiración de la niña dándole una medicina.

-debe tomar esta medicina por un tiempo, lo mejor es que se mantenga en un lugar más cálido, es mejor si no viaja y debe descansar.

<<nos encargarémos de informarle al líder de secta, por favor cuide a esta señorita joven maestra lan>>

Lan zhayn asintió, los sanadores dejaron solo a ella y wei ying en la habitación de la enfermería.

Observó a la chica quien dormía, su seño fruncido que parecía tener siempre que dormía, observándola mejor parecía ser una forma de dormir a la que wei ying estaba acostumbrada.

¿Cómo sería el rostro tranquilo de la chica?.

......


Eran las 10 de la mañana cuando los ojos de la ojo gris se abrieron con lentitud, observando a su alrededor.

Al principio se había asustado al no sentir la calidez del jinshi y la cama en la que se encontraba, se levantó abrupta entre peor inmediatamente un marea repetido llegó como un fuerte golpe haciendo que su cabeza callera de nuevo en la almohada soltando un sonido de dolor ante el dolor agudo que carcomia su cráneo.

-wei ying!

Su energía espiritual estaba agitada y no podía ver la luz brillante azul que antes aparecía ante sus ojos, peor aquella voz y el delicioso olor a sándalo hizo reconocerla de inmediato.

-lan zhayn...

-wei ying, te cuidado, aún tienes fiebre.

-eh?

Así que por eso era aquel horrible dolor de cabeza y náuseas eh? Pero, por qué lan zhayn se escuchaba tan preocupada? El dolor pasaría en unos días o una semana pewoe no era grave, cuando se pusiera a estudiar o molestar a la chica s ele olvidaría hasta la noche, ya se había acostumbrado a eso.

-los sirvientes no merecen descanso y mucho menos medicinas.

Dijo la mujer mientras el rayo púrpura chispeaba en la espalda de la chica con la sangre brotando del látigo, podía percibir la energía de zidian entre la oscuridad de su ceguera, de no ser por que debía atender a su "familia" preferiría sólo ver oscuridad para no percibir ni un poco la figura violeta de la mujer.

Los recuerdos regresaron a su mente como un valde de agua fría, su respiración entre cortada y por un momento creyó sentir como sus sicatrices ardían en su espalda.

-wei ying!

-ying-

-WEI YING!!

Wei ying callo de espaldas su fiebre aumento y su respiración se volvió frenética mientras murmuraba con voz quebrada.

-no, no, para...

-wie ying, estoy aquí, estas a salvo.

Tardó un buen rato antes de que la niña se calmara en los brazos de lan wanji, las lágrimas recorrían sus mejillas.

-esta bien, descansa.

-pero... Y las clases?

Lan zhayn frunció el seño.

-si estas emferma ndebes descansar.

Wei Yíng abrió los ojos con incredulidad lo que hizo que lan zhayn frunciera más el seño.

-descansar...

-mmh.

Hubo un rato de insistencia pero al final lan zhayn obligó a wei ying a descansar, lo que fue una buena idea ya qué parecía que en algún momento la chica se desmorinaria en sus brazos.

.....




Creador: nomames si me tarde, lo siento regrese a precensiales y me dejaron mucha tarea ;v

Nos vemos en un próximo capítulo Chao!

&quot;EL ARMA Y  EL JADE&quot; Where stories live. Discover now