『 Capítulo 5.』

398 56 1
                                    

Él jamás permitiría que algo malo le pasará al menor, claro que no, era después de todo su responsabilidad y claramente, la persona que más amaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Él jamás permitiría que algo malo le pasará al menor, claro que no, era después de todo su responsabilidad y claramente, la persona que más amaba. 

—hablo en serio Riki —Mencionó Jay bastante molesto, viendo como Sunoo recibía lo que parecía un Smoothie de mango

—Y yo digo que deberías de comportarte como la niñera de Sunoo, el ya es un adulto como para que digas que puede y qué no —ahora fue Riki quien contraatacó. 

Si claro, Sunoo era el único responsable de sus decisiones, solo le molestaba el hecho de quizás las cosas no parecían como eran.

¿Que diablos quería hacer el Japonés? 

De un momento a otro, un grupo de chicas le estaban llevando lejos. Al principio se trato de rehusar, pero cuando volvió al lugar donde el japonés y el pelirosa estaban, no había una sola pista de donde podrían estar.

—Jay! ¿Crees tener un min-

—Ahora no Heeseung, estoy bus-

—realmente es importante, se trata sobre Jungwon... —El pequeño sonrojo y la nariz rojiza le delataban.

HeeSeung no era de los que bebía constantemente,hasta el punto de ponerse al estado en que se encontraba, y eso más para proteger su imagen de Idol perfecto.

Jay tenía que actuar sumamente rápido y hablar con el mayor en un lugar privado y donde protegiera el trabajo de este. Más sabiendo que algo le ocurría al mayor.

Subieron a las habitaciones de arriba, donde nadie tenía acceso (eso por que Jay sabía que por las cantidades de alcohol, te podrías encontrar con todo tipo de escenas), a excepción del chico anfitrión.

—¿Qué es lo que ocurre con Won? —cuestiono, escuchando a Heeseung nuevamente llorar. 

Quizás Jay podría ver esto al principio como algo que podría afectar su carrera, pero ahora viendo a uno de sus amigos llorar de manera tan desgarradora, le dolía en lo más profundo de su ser. 

Es decir, no estamos hablando de alguien cualquiera, era de Heeseung quien se hablaba, alguien que nunca lloraba y que siempre trataba de afrontar todo de la manera más valiente posible. 

A quién no le importaba lo que pensarán sobre él, finalmente, él mismo confirmaba quien era y nadie más podría hablar por él.

—Vamos Hyung, dígame que paso —incito nuevamente el de nacionalidad Americana. 

—amo a Jungwon... lo amo mas que a nada en este mundo, traté de apegarme a él —hipó. —nos volvimos cercanos pero, Jungwon construyó una barrera, es doloroso ¿sabes? 

—¿una barrera? —asintió Heeseung. 

—Cada día se comporta más cortante, más frío y cruel conmigo, trato de entenderlo, pensé que era por su debut pero, cuando se enteró de que vendría a la fiesta, no se presento... ¿cuál es el problema conmigo? 

¡Deja de molestarme! (JayNoo)Where stories live. Discover now