Capítulo 3: Examen

505 54 22
                                    

Al acabar las clases los estudiantes del aula comenzaron a retirarse dejando a solo a Izuku y Shinku conversando.

Izuku: Entonces hoy es tu turno de hacer las compras. *Shinku asiente*. Está bien, cuídate y que no se te haga muy tarde.

Shinku sale del aula, Izuku termina de guardar sus cosas y cuando estaba a punto de salir es empujado por Bakugo que esperó a que se fuera el pelo blanco para molestar al pecoso acompañado de sus colegas.

Bakugo: Ustedes 2 asegúrese que el enano no aparezca, es un dolor de huevos.

*Un rato después*

Shinku salía de hacer las compras, mientras se dirigía a su casa vió un gran grupo de personas en una calle observando como un villano de lodo tenía a Bakugo como rehén mientras este liberaba explosiones haciendo imposible que los héroes actuaran.

Shinku solo siguió su camino, poco le importaba lo que le pasara al rubio, personas como el no deberían existir, no fue hasta que escuchó un grito que volteó hacia la escena y abrió los ojos en alerta máxima, allí estaba su hermano corriendo hacia el villano, con todas sus fuerzas corrió a detenerlo pero ya era demasiado tarde, Izuku lanzó su mochila al ojo del villano y trataba de esquivar su ataques pero en un descuido mientras intentaba sacar a Bakugo este termina atascado en el barro.

Shinku entró en escena con gritos de los héroes diciéndole que no se acerqué e ignorando los olímpicamente, sacó su aguijón y de un solo tajo partió uno de los tentáculos que se aproximaban a el.

Villano: ¿Otro niño molesto?, No importa, te haré ver estrellas muy pronto.

El hombre de barro seguía lanzando ataques que eran evitados fácilmente por Shin que usaba el dash y cortaba sin parar, en un rápido movimiento embistió fuertemente el cuerpo del villano sacando a Bakugo e Izuku del barro, el criminal se regeneró y estaba a punto de atacar a los 3 jóvenes pero es detenido por una ventisca tan fuerte cortesía de All Might que se esparce por toda la calle.

All Might: ¡Ya no teman, ¿Porqué? Porque yo estoy aquí!.

Todos gritaban emocionados por tal demostración de poder, al asegurar al trío de estudiantes estos se fueron, con un regaño hacia Izuku y Shinku de parte de los héroes y un montón de halagos hacia Bakugo que se fue enojado.

Los dos hermanos se fueron a casa hasta que Shinku se da cuenta de algo... ¡DEJÓ LAS COMPRAS EN EL LUGAR DEL COMBATE!,

Izuku: ¿Sucede algo Oni-san?.

El peliblanco con sudor en la cara volteó un hacia Izuku y solo dijo. - "Vete sin mí, olvidé algo". - Acto seguido se fue corriendo dejando a un confundido Izuku que no le dió muchas vueltas al asunto y siguió su camino pero es interceptado por All Might salvaje.

*Un rato después*

Shinku llegaba a su casa, afortunadamente las compras seguían intactas y en el mismo lugar que las dejó, eso era un alivio, de otra manera le esperaría un destino peor que la muerte de parte de su madre.

Al entrar estaba Inko preparando la cena, se fue a su cuarto y encontró a un peli verde inusualmente emocionado, talvez por qué se acercaban los exámenes de la UA, este simplemente se sentó en su cama y comenzó a leer un libro sobre un chico que misteriosamente de la noche a la mañana se transformaba en un insecto.

*Unos días después*

Izuku se levantó temprano para dirigirse a una playa repleta de basura, ahí se encontró con All Might que comenzaría a explicarle que debe entrenar su cuerpo para que su quirk no lo haga explotar en mil pedazos, esto asustó al pecoso pero de igual manera se puso a limpiar la playa y a hacer ejercicios para alcanzar sus sueños.

VASIJA HERÓICAWhere stories live. Discover now