chapter seven!

913 138 13
                                    






( king, seven )ouroboros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( king, seven )
ouroboros

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁






Un fuerte tirón en sus brazos y un raspado a lo largo de su espalda ayudaron a despertar a la rubia.

Fuera del jeep volcado, Theo se paró sobre un Stiles ahora consciente con un extintor de incendios en la mano mientras Elle semiconsciente yacía a su lado. Stiles se despertó tosiendo el humo de sus pulmones, con salpicaduras de sangre secándose en su rostro. Elle gruñía y resollaba, pero aún no había abierto los ojos.

Theo se inclinó para ayudarla y le levantó la cabeza para que le resultara más fácil respirar mientras se ahogaba con los gases. Finalmente, sus ojos se abrieron y recuperó la conciencia.

Ambos chicos estaban preocupados por ella mientras lograba sentarse sola. La sangre cubrió su rostro mientras el humo se adhería a su piel, ennegreciendo sus mejillas y nariz con ceniza. Con el pelo enredado, se lo apartó de los ojos mientras inhalaba oxígeno fresco con avidez.

Una vez que supo que podía respirar, se giró para ver a los otros dos que la miraban con genuina preocupación.
—Estoy bien.

Ninguno de los hombres parecía convencido, pero se dieron la vuelta cuando notaron lo incómoda que parecía estar. —El cuerpo se ha ido —Theo se sobresaltó mientras miraba a Stiles—. Alguien se lo ha llevado.

Los tres miraron al veterinario sabiendo que todo eso había sido en vano.

Poniéndose de pie de manera constante, se alejó del vehículo en llamas y se acercó a su propio automóvil estacionado más lejos.
—Necesito irme.

Theo dejó que pasara junto a él, pero Stiles la detuvo. —No estás en condiciones de conducir.

Elle se desplomó. —Al menos todavía tengo un coche —Ella señaló. "Necesito mi cama.

Stiles pasó junto a Theo y robó las llaves de la mano de Isabelle.
—Entonces te llevaré de regreso.

Elle ni siquiera dio pelea. Le ardía el pecho y le dolían las extremidades. Su cabeza latía con fuerza y ​​su temblor había regresado con fuerza.

Esta vez, las venas habían crecido más arriba en su brazo y se acercaban a la clavícula. Su estado anterior de amenaza indolora había sido reemplazado por un ardor profundo que la dejaba casi incapaz de usar su brazo.

Se reajustó la sudadera con capucha y se despidió patéticamente de Theo mientras se subía al asiento del pasajero de su propio auto. Stiles se había deslizado hacia el frente y sonrió brillantemente cuando ajustó el respaldo del asiento tanto como pudo.

KING ━━ stiles stilinski ⁴ (pausada)Where stories live. Discover now