➪ Mini extra.(?)

3.1K 551 88
                                    

Después de haber perdonado a Ran se volvió algo común verlo de vez en cuando y en cierto día había prácticamente rogado por salir con los gemelos al haberse encariñado con ellos, pero como claramente Takashi no pensaba dejarlos solos con el, decidió ir, para vigilarlo y a la vez lograr que dejara de fastidiar. Y luego estaba Hakkai, que no confiaba lo suficiente en Ran todavía como para dejarlo solo con su omega y cachorros.

—Papá — llamo Yukine, atrayendo las miradas de los tres adultos, Hakkai le dirigió a el otro alfa una mirada de desagrado puro por ello y Ran bajo la cabeza ligeramente apenado, finalmente Yuki se dirigió a Takashi —¿Me puedes comprar esto? — pregunto, mostrándole un set para hacer pulseras y collares.

Takashi estaba por contestarle, pero fue interrumpido.

—Es de niña — señaló una entrometida empleada de la tienda que pasó por ahí al momento en el que el niño hizo aquella pregunta, recibiendo tres miradas molestas y pertenecientes a los adultos ahí.

—Soy pobre, otro día —  comento Takashi, ignorando completamente a la mujer.

Concientes de la poca disposición de Mitsuya para explicarle al niño la reacción de la empleada, demasiado cansado con el embarazo como para lidiar con eso, Hakkai y Ran se tomaron el tiempo de explicarle tanto a Yukine como a Yuu que no importaba realmente si un juguete estaba destinado al público femenino y que el, como niño, podía usarlo si quería y viceversa con los juguetes "de niño" y las niñas.

Al concluir la explicación ambos niños asintieron sonrientes, comprendiendo por completo, por eso mismo Yuki se paró frente a Hakkai mirando con ojos suplicantes al alfa de cabello azul, este le sonrió y revolvió su cabello.

—Llévalo, yo pago — susurró Hakkai, a escondidas de Takashi.

—Hakkai — hablo su omega, mirándole con advertencia.

Para ese momento Yukine ya estaba celebrando junto a su gemelo, ajenos a lo demás después de haber conseguido lo que querían y Ran miraba a Hakkai con probable envidia, sin embargo lo disfrazó con una sonrisa tranquila mientras desviaba su mirada a algunos productos de la tienda. Aún así después su mirada se concentro en Takashi, observándolo con un anheló unos pocos segundos y que aún así Hakkai notó, termino por buscar una manera de que el otro alfa no mirará de esa manera a su omega y se acercó a Takashi, abrazándolo por la espalda y recargando su mentón en la cabeza del otro al ser más bajo, miro de reojo a Ran y culpo a su alfa por sacar su lado territorial en ese momento. Razón por la cual se ganó un pellizco de Takashi, que era demasiado perceptivo y ágil de mente como para no notar las intenciones dentro de la muestra de afecto de su alfa. Hakkai estuvo quejándose bajito por el ardor algunos segundos hasta que Mitsuya hablo.

—No soy un trofeo — le regaño, sobresaltando a Hakkai, que se alejo y movió hasta estar enfrente de el, para encararlo.

—Claro que no, perdón bebé, ¿Te hice pensar eso? — se disculpo, viéndose completamente avergonzado y causándole infinita ternura al omega —Es solo que tenía muchas ganas de que dejara de verte, lo siento, sabes que normalmente no soy así de orgulloso. — murmuró, solo para Takashi, con voz herida, encontrándose sumamente arrepentido de haberse comportado de esa manera.

Ran, a lo lejos, soltó una pequeña carcajada por todo el asunto, ambos niños miraron confusos la escena pero no dándole mucha atención, más concentrados en moverse hacia las cajas para pagar lo que quería Yukine.

Unos pasos más adelante, Ran notó que Yuu no había escogido nada así que se acercó a preguntarle si quería algo.
Recibió una respuesta efusiva y por supuesto, afirmativa del menor, pero al parecer lo que quería no se encontraba en esa tienda, así que avisaron a Takashi de ir a la que buscaba, sorprendentemente recibiendo como respuesta que el y Yuu podían ir solos.

Caminaron por el lugar un rato hasta que entraron a una tienda de música, donde había variedad de cosas relacionadas con esta, cómo por ejemplo instrumentos o vinilos. Ran miro curioso al niño, que por su parte veía ensimismado toda la tienda, con ese brillo de asombro que solo un pequeño podía poseer.

—¿Te gusta la música? — preguntó el mayor, su respuesta fue la enorme sonrisa del niño y un sinfín de asentamientos llenos de energía. —Entonces elige lo que quieras, yo pago.

El brillo en los ojos de Yuu probablemente le hacía competencia al refulgente sol en el cielo, brillo que pronto fue direccionado a un violín y al percatarse el adulto, fue esta vez el quién se emocionó más de la cuenta, pero no dijo absolutamente nada para así cerciorarse de lo que había visto.

—¿Un violín está bien? — pregunto educadamente, aunque sin poder contener completamente su emoción.

La pregunta estalló la propia emoción de Haitani, que había tocado dicho instrumento probablemente mucho antes de conocer a Takashi y era simplemente su vía de escape a todo aquello que le atormentaba.

—Un violín está perfecto, ¿Sabes tocar? — el niño negó, pero inmediatamente alegó que pediría a Takashi que lo inscribiera en un curso, el saber que no sabía tocar probablemente emocionó más al adulto.

—Yo te puedo enseñar, si quieres y tú padre acepta.

Ambos se sonrieron enormemente, demasiado felices con la idea como para siquiera notar que Takashi, Hakkai y Yuki llevaban buen rato detrás de ellos.

Mitsuya estaba muy seguro de que no tendría problemas en dejar que Ran le enseñará a Yuu y Hakkai, aunque no le agradaba del todo Ran, se vió deslumbrado por la sonrisa del menor de los gemelos y no pudo más que desearle esa felicidad para siempre.

Yukine estaba haciendo pulseritas y ya.

FUTURE ⸻ MitsukkaiWhere stories live. Discover now