➪ 05.

7.6K 1.3K 765
                                    

Tanto Emma como la dueña de el departamento desaparecieron apenas entraron al lugar, había demasiadas personas y la música estaba muy cerca de dejarlo sordo, se movilizó entre la oscuridad y luces neón para buscar un lugar donde hubiese menos ruido y especialmente menos gente.

Cuando por fin encontró un lugar donde se sintiera cómodo busco su celular para llamar a Hinata, estaba por marcar el número cuando pensó en lo ridículo que era lo que estaba a punto de hacer, llevaba alrededor de quince minutos en la fiesta y agregándole unos diez del viaje en auto, en total apenas habían pasado aproximadamente veinticinco minutos, veinticinco minutos sin los gemelos y ya estaba por entrar en crisis y llamar a Hina.

Dejo su celular de nuevo en el bolsillo, sintiéndose estúpido y volvió a observar a las otras personas en el lugar, algunos estaba bailando, había un DJ en la esquina de la habitación y el resto estaban desperdigados hablando entre si, o más bien gritándose por el alto volumen de la música.

Inquieto, trazo un plan mental muy fácil, iba a estar en la fiesta algunas horas, encontrándose con Yuzuha y Emma de vez en cuando para que pensaran que se estaba divirtiendo y cuando más distraídas estuvieran tomaría el ascensor, pediría un taxi e iría por sus hijos para pasar el resto de la noche juntos viendo hora de aventura.

Era el plan perfecto y se permitió sentirse un poco más tranquilo, estaba por buscar a Emma para fingir que la estaba pasando bien un rato y después se iría, pero justo escucho la voz de alguien llamándolo a su lado.

— Mitsuya, ¿Cierto?

Se quejo por lo bajo antes de voltear hacia la persona que le había llamado, no tenía ganas de socializar, al enfocar a la persona descubrió que era el hermano de Yuzuha, Hakkai si no mal recordaba.

Se quedó callado por un momento, cuando noto que no había respondido aún simplemente asintió y trato de sonreírle, no quería ser grosero.

— Ah, emm no sé si me recuerdes, soy el chico que casi te atropella a ti y a tu amiga... ¡Perdón! Eso sonó horrible, quise decir.. — se quedó callado unos segundos, se notaba que estaba muy nervioso y Takashi estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no reírse de el — ...Soy Hakkai, hola.

Entonces Takashi si que no pudo evitar reír un poco, el día que se conocieron estaba demasiado ocupado pensando en como estarían los gemelos así que no puso especial atención en los alfas que estaban con el, ahora notaba que probablemente era tímido.

— Hola, Hakkai. — le contesto con una sonrisa, misma sonrisa que sin querer dejo sin aliento al alfa, tuvo que armarse de mucho valor para acercarse a hablarle y casi lo había arruinado al hacerlo.

— ¿Estás bien? Te veías un poco incómodo

— Oh, si, estoy bien, gracias por preguntar — le pareció curioso que Hakkai se notaba genuinamente preocupado por el para ser prácticamente desconocidos, pero decidió que no era relevante y lo dejo pasar.

— ¿Estás seguro? — no quería insistir demasiado o ser muy pesado, pero no se le ocurría alguna otra cosa de que hablar y aparte realmente le interesaba el omega que tenía enfrente.

Takashi lo observo con duda por un momento, debatiendose mentalmente sobre si decir la verdad o no, finalmente decidió que el mundo no se iba a acabar por ser sincero una vez.

— En realidad estoy algo preocupado por mis hijos, no sé si los recuerdes.. — murmuró algo incómodo.

— Si, los recuerdo, ¿Están bien?

— Si, es solo que los está cuidando una amiga y nunca los dejo encargados con nadie, se podría decir que solo estoy algo inquieto.

— Entiendo... Bueno, no tengo hijos así que no mucho pero ah, creo que comprendo a lo que te refieres — contesto con tono nervioso.

•|•|•

Al cabo de una hora hablando con Hakkai había olvidado por completo su plan de escape, descubrió que era realmente agradable hablar con él y en poco tiempo se sintió en confianza para compartir algunas comentarios o anécdotas de si mismo e incluso de Yuu y Yuki, Hakkai siempre contestaba con una sonrisa y su actitud nerviosa, a la que se acostumbro y tomó como algo común en el.

Finalmente después de un largo rato de su charla en la que nunca se quedaron sin tema de plática, ambos decidieron ir por algo de beber y fue cuando el más alto aprovecho para pedirle su número a Takashi, este se lo dio tranquilamente sin pensar demasiado en eso y pasaron el resto de la noche juntos entre anécdotas y bebidas sin alcohol, pues ambos descubrieron que ninguno era fanático de tomar bebidas alcohólicas.

Eran las 3:58am cuando Mitsuya estaba hablándole de la ocasión en la que un niño empujó a Yuu de un columpio en el parque para quedarse lo el mismo y entonces Yuki empujó al niño, la madre se había acercado a el completamente enojada y el en cambio le respondió que su hijo había hecho exactamente lo mismo y no hizo nada al respecto, incluso saco su celular para mostrarle a Hakkai el vídeo del momento exacto en qué Yuki tiro del columpio al mocoso cuando observo la hora.

Los gemelos estaban bien, se suponía que iba a ir por ellos hasta las 9am pero Hakkai noto su expresión desolada y comprendió inmediatamente que Takashi extrañaba a sus cachorros.

— ¿Quieres ir por ellos? Puedo llevarte a recogerlos y de paso a tu casa — se ofreció.

Mitsuya se sintió mal por arruinar el momento que habían compartido en esas horas, pero extrañaba lo suficiente a sus hijos como para ignorar el sentimiento y asintió de inmediato, quizá viéndose demasiado desesperado al respecto, trato de recomponerse para no lucir tan ridículo.

Ambos salieron del departamento y tomaron el ascensor, estaban en el último piso que era enteramente el penthouse de Yuzuha, se recordó mentalmente que estaba tratando con personas con mucho dinero y lo había comprobado hace unas horas cuando Hakkai le comento que actualmente Yuzuha era la tesorera de la empresa familiar, SH, mientras que el era el futuro heredero y su hermano mayor el dueño actual.

Fueron hasta el estacionamiento subterráneo del edificio y  buscaron el auto de Hakkai, al encontrarlo se permitió mirarlo un poco, la verdad es que sabía poco o nada de autos pero lo que le quedó muy claro es que probablemente ese auto costará más que todas las casas de su vecindario juntas.

Durante el camino continuaron hablando de cualquier cosa que surgiera en el momento mientras a la vez le indicaba por dónde ir hacia casa de Hinata.

Llegaron bastante pronto y no sabía si sentirse feliz o triste por eso, por un lado estaba anhelando ver a sus gemelos y por el otro quería más tiempo junto al alfa, aún los llevaría a su casa pero prefería que estuvieran solos, inmediatamente sintió remordimiento por su pensamiento y se retracto, el definitivamente no quería pasar tiempo a solas con ningún alfa, ¿Verdad?

Hinata abrió la puerta tallandose los ojos y en una graciosa pijama de ositos.

— ¿Mitsuya? ¿Que haces aquí? Son las.. — tomo una pausa para ver la hora en su celular — ... cuatro de la mañana.

— Vine por los gemelos.

— ¿No se suponía que vendrías por ellos a las nueve?

— Cambio de planes, ¿Dónde están? — pregunto ansioso, asomándose por detrás de Hinata, ella suspiro como si ya estuviera esperando que eso pasaría y lo dejo pasar, ambos subieron las escaleras hasta la habitación donde dormían ambos niños.

Estaban durmiendo juntos apesar de haber dos camas y esa noche Yuu abrazaba a su hermano en lugar de a su peluche de Harry Potter, Takashi sonrió al comprobar finalmente con sus propios ojos que ambos estaban bien.

Hinata lo ayudo a cargar a uno de los gemelos hasta el auto mientras el llevaba a el otro, para no despertarlos.

Tuvieron una despedida corta y cuando entro al auto descubrió a Hakkai viendo a sus hijos con una cariñosa sonrisa, el se sobresalto cuando sintió la mirada de Takashi y continuo como si nada, por su parte Mitsuya no sabía cómo sentirse, la sonrisa que les había dirigido se sintió tan correcta que por un momento sonrió el mismo, su omega se emociono instintivamente dentro de el, orgulloso de que un alfa observará de esa manera a sus cachorros.

FUTURE ⸻ MitsukkaiTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon