34.

6.3K 378 12
                                    

Shawn era tan simpático, agradable y tierno. Era como siempre me lo había imaginado e incluso mejor. Me había tratado muy bien y me había sacado temas de conversación cuando yo me había quedado callada por los nervios. Desde luego se podía decir que Shawn era uno de los mejores chicos que jamás había conocido. Llevábamos un largo rato hablando, sentados en un cómodo sofá. La gente con la que estaba Shawn se fueron, dejándonos la habitación para hablar libremente.

—Oh, dejadme hacer una foto, a los fans les encantará vernos juntos —le dijo concretamente a mi novio.

Yo me levanté y me aparté de ambos, si salía también con Shawn las críticas e insultos iban a ser mayores. Sin embargo, cuando quise dar un paso Brad cogió mi mano e hizo que me sentara de nuevo a su lado y pasó un brazo por mis hombros para que no volviera a irme.

—Realmente no me apetece salir, no quiero más odio, por favor —pedí mirando a Brad a los ojos. Éste los achicó un poco e hizo una mueca.

—Abby no debería importarte lo que cuatro chicas te digan y sé que es difícil, pero piensa que lo único que estás haciendo es feliz a Brad. Por eso no deben insultarte —dijo Shawn, ganándose unas palmadas en la espalda por parte de mi novio, como agradecimiento.

—Gracias —añadió Brad.

—Lo que quiero decir es que deberías volver a las redes, ser como eras antes, hablar con las chicas que quieran hacerlo y subir todo lo que quieras. Créeme que más de una te apoyará —terminó de decir y yo no podía despegar la sonrisa de mi cara.

Desde luego era lo que necesitaba escuchar. Él tenía mucha razón, si tu ídolo era feliz no debería importarte quién sea la que lo hace, tan solo que él es feliz y punto. Decidí hacerle caso a Shawn, volver a utilizar mi cuenta de twitter e instagram, las cuales había abandonado. Quería darles y darme una oportunidad.

Tras el discurso Shawn tomó su móvil y nos echó una foto a los tres, la cual sería la que subiría a una de las redes. Tras eso Brad me acercó a él y yo puse una de mis manos por un lado de su cuello mientras pegaba mi cara su otro lado. Él bajó la cabeza, dejando un suave beso y me estrechó.

—Eres increíble, y la gente tendrá que verlo algún día —susurró y yo tan solo me acerqué más a él.

—¡Está bien, está bien! Muy romántico, pero por favor, podemos seguir hablando —dijo Shawn, cortando nuestro momento.

Ambos nos separamos y reímos. Por alguna razón intuía que Shawn sería un gran amigo, y rezaba porque eso pasara, ya que era una de las mejores personas que había llegado a conocer.

***

E

n el viaje de vuelta a su casa había decidido cambiar mis cuentas. Cambié algunos datos de la descripción y algunas de mis fotos, quitándole así los restos de una cuenta fan, que es lo que era anteriormente. Respecto a los mensajes de odio, cuando alguno llegaba, tan solo bloqueaba a la persona o la ignoraba. Y gracias a eso vi como había otra gente que sí tenía la intención de ser amigable conmigo. Mientras seguía cambiando cosas y respondiendo algunos mensajes mi móvil vibró, indicando que me había llegado una nueva notificación.

Shawn Mendes @shawnmendes

Ha sido un día muy productivo 😊 Y gracias por venir a visitarme al estudio @abbybrooks @thevampsbrad

Abby @abbybrooks

@shawnmendes madre mía gracias a ti 😭😱

Gurl 🙄 @brabbygoals

@shawnmendes @abbybrooks fan número uno siempre 😂 ¿Cómo podéis odiarla? 🤔

El precio de la fama; bradley simpson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora