29.

6.1K 431 17
                                    

—No voy a entrar —dije cruzándome de brazos y parándome frente a la puerta, muerta de nervios y miedo.

—Abby, no van a comerte, solo es mi familia —dijo buscando las llaves en sus bolsillos.

¿Solo su familia? ¡Oh por supuesto! Era la familia de mi ídolo y actual novio, sí, genial. Nada importante según él. Brad sacó las llaves y se giró sonriente, después volvió su vista a la puerta y la abrió. Su mano se alargó hasta mi brazo y tiró de mí hacia el interior, cerrando tras mi entrada. Miré impresionada la casa, no por lo grande que era, sino porque no creía que estuviera ahí. Escuché voces en el interior y mi corazón empezó a latir con gran velocidad mientras mi estómago se revolvía.

—Brad ¿eres tú? —preguntó una voz femenina.

Tragué saliva y puse mi mano sobre la de Brad, apretándola con fuerza.

—No, soy un ladrón —bromeó él soltando una carcajada por su propia broma.

—Eres idiota —dijimos una voz y yo al mismo tiempo.

Brad rodeó los ojos y volvió a tirar de mí, hacia el interior. Entramos hacia una especie de salón en los que estaban reunidos sus padres y hermana. Los miré a todos y sentí como me ponía roja cuando ellos hicieron lo mismo.

—Ella es Abby —dijo dándome un empujón para acercarme más a ellos, que se habían levantado del sofá donde estaban sentado viendo la televisión, o eso suponía.

Todos me saludaron amablemente, su madre incluso me dio un pequeño abrazo que para nada me esperaba. Es más, esperaba que no se fiasen de mí por ser alguien desconocido que sale con su hijo famoso.

—Iremos a descansar un rato —dijo Brad cogiendo mi mano y estirando de mí, cortando la conversación que había comenzado con su madre.

Le sonreí en disculpa y ella negó con la cabeza, sonriendo. Brad me llevó hacia la planta superior y nos metió en la primera habitación a la derecha. Estaba llena de pósters de los grupos favoritos de él, una mesa con un ordenador junto a varios objetos, su cama, un armario y una estantería con discos y algún que otro libro. Realmente me gustaba mucho su habitación.

Él dejó caer su móvil sobre la cama y se dirigió hacia una puerta a la derecha. Cuando la abrió pude ver que se trataba de un pequeño baño. Mientras él estaba dentro me senté en la cama y cogí su móvil, entrando en twitter y leyendo los comentarios sobre nosotros. Él me había quitado el mío y no me lo había devuelto.

Él salió del baño y posteriormente de la habitación. Me encogí de hombros mientras lo veía irse y fui hacia el baño. Pensaba llenarle la galería con fotos mías porque me aburría y además sería divertido ver su cara cuando viera su móvil.

—¿Te diviertes? —dijo él, asustándome. Me giré con una sonrisa mientras él negaba con la cabeza.

Me encogí de hombros y me acerqué a él, llevándonos fuera del baño.

—Tu móvil hace mejores fotos.

—Sí, claro —murmuró con una sonrisa.

Cambié el modo de la cámara a la interna, y me acerqué a él. Aún me daba vergüenza actuar de algunas formas pero en el fondo sabía que podía confiar en él. Me puse delante, sonriendo a la cámara y él rodeó mi cintura con su brazo mientras que giraba su cabeza y me miraba con una pequeña sonrisa, sin llegar a mostrar sus dientes, haciéndole aparecer más adorable.

Aquella foto me gustó muchísimo. La cambié a blanco y negro y le di un poco de luminosidad, dejándola realmente bonita. Nos echamos algunas más, en las que alguno de los dos hacía alguna tontería y el otro acababa saliendo mal porque no podía aguantar la risa.

—Toma, se me había olvidado —dijo sacando mi móvil de su bolsillo. Lo cogí y le devolví el suyo, con el que comenzó a juguetear.

Me tiré con él a la cama y revisé los mensajes. Varios de mi madre y de Edward. Lo que más destacaba eran las interacciones de mi twitter. Los seguidores me habían subido de una manera casi irreal y no paraban de llegarme tweets.

Refresqué una vez más las interacciones, apareciéndome un tweet con una foto que no había cargado aún. Leí el tweet y giré mi cabeza para mirar a Brad, no sin antes ver la foto en la que estaba etiquetada.

Bradley Will Simpson @thevampsbrad

Mi chica ♥️

🔁 27,892 ♥️ 40,727

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔁 27,892 ♥️ 40,727

Yo sonreí con emoción y él lo hizo ante mi sonrisa. Aquella foto no me gustaba tanto como la primera pero eso era totalmente insignificante. Lo que sí era importante era que Brad acababa de hacer nuestra relación oficial.

—Oye ¿Y si dormimos un poco? —dijo alzando una ceja y pasando su mano por mi estómago.

Solté una carcajada y me giré.

—Sí, claro, dormir —le dije haciendo que él ladease una sonrisa y comenzara a besarme.

El precio de la fama; bradley simpson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora