12

72.7K 6.2K 3.5K
                                    

ADVERTENCIA: +18

La pregunta que rondaba por mi mente era ¿Como llegaron a entrar al hotel sin que nadie los detuvieran? Después de todo entraron a mi colegio años atrás sin permiso esto ya no me sorprendía.

Kazutora intento cerrar la puerta pero antes que pudiera hacerlo Rindou había puesto su pie impidiendo que la puerta sea cerrada.

Ran pateó la puerta fuertemente abriendola por completo haciendo a Kazutora caer al suelo por el golpe causado al patear la puerta.

Los Haitani entraron al cuarto por instinto me puse delante de Kazutora intentando protegerlo, no hay que ser adivina para saber que las feromonas estaban abrumado a más no poder a Kazutora, mire rápidamente a Kazutora él estaba sangrando por la nariz por el golpe de la puerta cada vez respiraba con irregularidad por las feromonas de los Haitani.

Tenía que sacar a Kazutora a cualquier costo de aquí.

-¿Por que estás con este alfa en un hotel? ¿acaso ibas acostarte con él?- Rindou me miro fijamente, por primera vez la mirada de Rindou me causó escalofríos.

-No es lo que piensas, dejame sacarlo de aquí y luego hablemos- intenté convercerlos aún que sabía que sería inútil establecer una conversación coherente en el estado que estaban.

-Incluso lo proteges, no soporto verte a lado de él- dijo Ran.

Ran se acercó a mi con intenciones de atraerme hacía él separandome así de Kazutora, sabía que si eso sucedía Rindou atacaría sin pudor a Kazutora.

Aproveche que la puerta estaba abierta rápidamente agarre él brazo de Kazutora ayudándolo a pararse del suelo logre empujarlo afuera de la habitación.

Antes de cerrar la puerta pude ver la preocupación ante los ojos de Kazutora, sabía que era por mí.

-Me quedaré, no te preocupes estaré bien- no se si mis palabras ayudaron a calmar a Kazutora, pero después de todo fue mi decisión quedarme.

Apenas cerré la puerta, sentí unos brazos cargarme y con muy poca delicadeza me lanzó hacía la cama, Rindou se posicionó encima mío, comenzo a romper mi blusa y quitarme los pantalones, una vez que estuve solo en ropa interior él comenzo a desvestirse.

-¿Por que permitiste que esa omega entrará a nuestro territorio invadiendo con sus feromonas nuestro nido?, mientras nosotros luchábamos con nuestro instinto para no abalanzarnos hacía ella tu ibas acostarte con él- mi mirada conectó con la de Rindou, podía ver que estaba molesto y dolido.

-¡ASI NO FUERON LAS COSAS, EL SOLO VINO A ACOMPAÑARME Y SI CONTRATE A ESA OMEGA ES POR QUE YO NO PODRÍA SER SUFICIENTE PARA USTEDES!- en medio de mi desesperación trate de explicarles como fueron las cosas realmente, yo jamás trataría de hacerles daño a propósito.

Los ojos de Rindou estaban cambiando a un ligero morado, hasta que Ran habló.

-¿Entonces que esto?- pregunto Ran enseñando los condones que me había dado la recepcionista.

-E-eso me dio la recepcionis...- Los ojos de Ran no habían cambiado nada seguía con ese color dorado, trate de explicar pero no pude, Rindou giro mi cuerpo haciendo que quede boca abajo, gire mi cabeza para poder observarlo sus ojos habían vuelto a ese dorado intenso.

-Jamás te compartiré con otra persona que no sea mi hermano, tu nos perteneces-

Rindou desabrocho mi brasier, metió una de sus manos dentro de mi pantalón al igual que mi braga, sin previó aviso metió dos de sus dedos dentro de mi intimidad preparándome.

𝐒𝐎𝐘 𝐁𝐄𝐓𝐀 | 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐇𝐚𝐢𝐭𝐚𝐧𝐢Where stories live. Discover now