Especial de Navidad

82.8K 5.3K 4.6K
                                    

Advertencia: +18

Llegó noche buena, las calles son alumbradas con luces navideñas los niños corren de un lado a otro  jugando con la nieve, hacia un frío terrible pero eso no impedía que la alegría triunfará en estás fechas.

Me encontraba en el centro comercial, específicamente en la sección de enlatados, vine con los Haitani a comprar los ingredientes que faltaban para preparar la cena de noche buena, Ran había sugerido comprar comida preparada pero Rindou se negó rotundamente.

Y aquí me encontraba escogiendo cuál de todas las marcas de salsa de tomate llevaría para la lasaña.

Cuándo por fin había elegido que marca de salsa llevaría percaté que está se encontraba en lo más alto del mostrador.

-Es encerio, de todos los lugares tuvieron que ponerlo en lo más alto-

Ni siquiera poniéndome de puntillas pude alcanzar el enlatado, los Haitani apenas cruzamos las puertas del centro comercial desaparecieron quién sabe a dónde se fueron.

-Veo que tienes problemas al querer alcanzar la salsa de tomate, ¿Te puedo ayudarte?- una voz suave y relajante me ofreció ayuda.

-Si por favor- dije.

La fémina con una dulce sonrisa se acercó a mi acorralandome con su cuerpo no pude evitar sonrojarme, hicimos contacto visual por unos segundos hasta que agarró el enlatado entregándomelo.

-Oh disculpa si te incomode el enlatado se encontraba justo en la dirección dónde estás-

-No te preocupes, gracias igualmente-

-No hay de que- dijo ella con una tierna sonrisa.

Era muy bella, sus ojos color verde menta era lo que más llamaba mi atención sin mencionar sus facciones delicadas que tenía, ¿será una omega?-

-Soy ______, mucho gusto-

-Oh soy Senju, igualmente mucho gusto- estrecho su mano con la mia. -¿De casualidad eres beta? Es que no puedo oler tus feromonas, si la pregunta te molesta no contestes-

-No me molesta, si soy beta ¿Y tu eres omega, verdad?- pregunté.

-Si soy omega...dominate-

Me asombre un poco ya que era la primera vez que conocía a una omega dominante.

-Espero que después de decir esto no salgas corriendo- podía ver que estaba nerviosa -Mi pareja y yo estamos buscando hacer un trío entre los tres géneros, solo nos falta una beta, se que suena incómodo pero si te interesa aqui te dejó mi tarjeta-

Jamás pensé que alguién me ofrecería algo así, tampoco quería rechazarla solo iba a tomar la tarjeta por educación y irme.

Hasta que sentí una fuerte vibración en mi intimidad y trasero, solté un gemido de sorpresa iba a caer encima de Senju cuando unos fuertes brazos me sostuvieron.

Rindou agarro mi mandíbula haciendo girar mi cabeza hasta llegar a su rostro besandome ferozmente.

De reojo pude ver a Senju mirandonos, no pude evitar avergonzarme, intente empujar a Rindou para que se detuviera pero él subió él volumen de la intensidad del vibrador haciendo que gimiera él aprovechó que abri la boca y metió su lengua explorando el interior de mi boca.

Sentía que me faltaba el aire aunque intente empujar a Rindou él no retrocedía ni un poco, cuándo sentí que moriría por falta de aire Rindou se separó de mi no sin antes morder mi labio inferior.

-Por fin te encontramos, te estuvimos buscando por todos lados- dijo Ran sonriendo.

-Nos vamos- habló Rindou, mientras jalaba mi brazo para irnos.

𝐒𝐎𝐘 𝐁𝐄𝐓𝐀 | 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐇𝐚𝐢𝐭𝐚𝐧𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora