U N O

47 7 1
                                    

Capítulo Uno: Recuperación.

Shawn habia empezado con su proceso de recuperación, lento, pero iba bien, los horarios habían cambiado y se maneja fácilmente con las nuevas sensaciones y emociones que corrían por su cuerpo, el estrés y todo parecía casi nulo. En la mañana antes de salir al trabajo había recibido una llamada de Cameron anunciando que invadiría su espacio por vacaciones, había tenido un pequeño accidente en el auto... bueno, no tan pequeño ya que requirió cirugía en su pierna y se dislocó el hombro.

Iría a recoger a su gato de la casa de Camila, lo había raptado hace unos días y ya quería tenerlo en casa, también adquirió nuevos juguetes e hizo un pequeño corral dentro de la gigante sala para su gato y con sus cosas. Hizo su parada habitual en el pequeño café de siempre y se dirigió a los estudios de grabación para tomar algunas pautas que dejó Andrew antes de irse de vacaciones ya que su esposa acababa de dar a luz y necesitaba unos días con el bebé.

Se dirigió hasta la primera recepcionista que vio libre ya que le habían dicho que debía firmar algunas cosas antes de pasar directo a las oficinas y posteriormente se pasaría por alguno que otro estudio a molestar a sus amigos... como Lauren... sonrío con malicia, el dulce sabor de la venganza la podía sentir en su lengua y realmente le gustaría.

— Hola Katy, ¿algo nuevo para mí? — murmuro Shawn a la recepcionista que siempre era educada y profesional.

—Hola niño bonito, la verdad es que si, Andrew me dejó algo de papeleo para ti. – sonrío ella sacando unos papeles —, firma esto y me dio la llave de su oficina y me dijo personalmente que te hará una llamada para que conozcas a su bebé... cuando eso pase me llamaras cierto? Pasó todos estos meses diciéndome todo del bebé.

—Lo hare. — río devolviéndole la carpeta, era una buena amiga y realmente podría compararse con Camila.

Camino hasta el ascensor tomando su café y tarareando algunas canciones, y reviso su teléfono en lo que llegaba al piso de las oficinas. Se sentía feliz porque Andrew era como su hermano y la llegada del bebé era un tema novedoso para todos, sobre todo cuando el padre no deja de hablar de la llegada.


**


Cuando salió de los estudios dejo un café para Katy y algunas donas, se fue a casa para poder arreglar las habitaciones de Cameron y algunas que otras cosas para relajarse y esperar la hora para ir al aeropuerto. El timbre de la casa sonó anunciando la llegada de alguien, aunque antes de que pueda pararse del sofá la puerta se abrió y mostro a Camila con bolsas de comida que hablaba por celular y una que otra vez gritaba en español.

—¡Quita esa mirada de cachorro! — le dijo mientras dejaba las bolsas en la mesa de centro y el transportador de gatos en el suelo junto con algunos juguetes que ella misma le había comprado.

—No te miro así. — dijo él levantando las manos en son de paz.

—¡Me estas mirando con tu cabeza inclinada y tus ojos me siguen! — abrió la perilla y se lanzó a un lado de el en el sofá y lagrimeo un poco.

—¿Qué pasó ahora? —murmuro preocupado.

Camila le contó que había peleado con Lauren por una tontería y se sentía mal por las cosas que dijo y también le dijo que ella la había lastimado un poco con las cosas que su pareja le grito y luego, se acostó en su regazo llorando desconsoladamente.

—Todo ira mejor, corazón, Lauren y tú van a reconciliarse y toda ira mejor. — le acaricio el cabello.

Poco a poco ella se durmió así que tuvo que llevarla a la cama y arroparla y contados por reloj cinco minutos después tenía a Cameron llamándole al celular para que lo fuera a recoger.

Suspiro.

Bonito día para que todo esto le pase y además tenía que ir a recoger a su hermana y sus amigas de donde sea que hayan ido. Gruño, su día tranquilo se fue y mañana quien sabe que pasará. Tomo las llaves del auto y su billetera.     

×03

Passing Love || ShiallWhere stories live. Discover now