Capítulo 2: Muchos años después.

40 2 0
                                    

Descargo de responsabilidades: RWBY pertenece a Rooster Teeth y a su creador Mounty Oum. Todos los personajes de la serie pertenecen a ellos a excepción de mis OC que son usados únicamente para este fanfic.

0O0O

Actualidad: Remnant, Reino de Vale

No había mucha presencia humana a estas horas de la noche como comúnmente lo hubiera sido en otros reinos como en Mantle que las personas solían usar la noche para negocios un tanto ilegales. No había personas caminando por las aceras a estas horas, uno que otro coche ambulante de personas que terminaban su turno del trabajo pero de allí nadie ni nada más.

Las luces de la calle estaban encendidas, lo cual proporcionaba una luz considerable para los pocos transeúntes que iban caminando por la zona comercial. Sin embargo era la luz de la luna rota lo que proporcionaba una enorme cantidad de luz que hacía que el cielo nocturno fuera precioso a la vista.

Varios edificios como casas o tiendas estaban completamente cerradas, algunas veces las tiendas de Dust seguían abiertas para aquellos cazadores o cazadoras que deseaban una recarga de emergencia o para cualquier viajero nocturno. Sin embargo ni siquiera la luz de las tiendas estaban encendidas para señalar que estaban abiertos, eso indicaba que incluso los vendedores de Dust estaban dormidos y no había nadie más en la calle. Era el momento y lugar perfecto para caminar sin que nadie te viera.

El viento de la noche era perceptible ya que sus suaves ráfagas creaban un ambiente frío en las calles que lograrían estremecer a cualquiera que no llevara un abrigo o algo para calentarse, no obstante no logró afectar a las dos siluetas que caminaban hacia los muelles.

Eran dos personas que deambulaban entre las calles solitarias del puerto de Vale, una de ellas, la más alta, estaba vestida con un abrigo de cuero que terminaba hasta la rodilla y los bordes tanto del final del abrigo como el del cuello eran de color plateado. Por dentro llevaba una camiseta de color negra, también vestía jeans de color negro con líneas blancas que recorrían los costados del pantalón. Tenía botas de combate negras que llegaban hasta arriba del tobillo. Por último, portaba una capucha que era un agregado extra del abrigo junto con un pañuelo para ocultar su rostro.

La más pequeña, quien caminaba a su lado vestía también un abrigo de cuero pero este era de color verde oscuro junto con una camisa negra, vestía jeans de color verde oscuro con líneas negras en los costados, tenía botas de color verde que llegaban hasta el tobillo, y al igual que la persona más alta también tenía una capucha y un pañuelo que ocultaban su rostro.

Por último y no menos importante, en sus espaldas portaban fundas que contenían sus respectivas armas

Ambas personas estaban caminando con cautela por estas calles, Vale podía ser uno de los mejores reinos de Remnant pero no se excusaba de tener inseguridad en las partes más desoladas.

La mayor dejó de caminar y miró hacia atrás y hacia los lados de forma cautelosa, no había nadie más alrededor en la zona, aún así el ambiente del lugar era sospechosamente tranquilo ya que antes cuando seguían caminando lo único que escuchaban eran sus propios pasos.

Quería pensar que solo estaba siendo paranoica o que sus sentidos estaban más alertas de lo normal, después de todo lo que pasaron cualquier lugar podría ser peligroso para ellas. Incluso un simple parque de juegos para niños en mitad de la noche, allí se podría esconder un asesino en serie con una cola de escorpión.

El mundo que destruí y el mundo que salvé Where stories live. Discover now