Prólogo

126 7 0
                                    

Descargo de responsabilidades: RWBY no me pertenece, la serie es propiedad de Rooster Teeth y por su puesto de su creador Mounty Oum (Descanse en paz).

0O0O

(Hace 5 años. Academia Beacon)


Las risas en el cuarto eran lo único que su oído podía captar, sus ojos estaban medio abiertos mostrando signos de que acababa de ser despertado. Algo irritante pero ya se había acostumbrado después de muchos meses en esta academia, después de todo era uno de los muchos retos que le esperaban en Beacon.

Las risas no podían provenir de otro lugar más que de la boca de sus compañeros de equipo. Abrió por completo los ojos y pudo ver el resto del cuarto, solo eran sus otros tres compañeros hablando de algo de lo que no poseía el contexto asique no podía seguir la conversación.

Heather Baker era la líder del equipo, una chica de cabello azabache con puntas blancas al final de su largo cabello que llegaba a la mitad de su espalda, sus ojos eran de un azul marino que se veían preciosos en ella cuando el sol chocaba en su hermoso rostro. Era alguien decidida, fuerte y MUY poderosa, audaz solo cuando era necesario, estaba llena de coraje, tenía increíbles planes de pelea, cuando se trataba de liderazgo ella era perfecta, pero también era alguien muy agradable y cariñosa. Tú podrías tener problemas y ella siempre encontraría la forma de ayudarte a encontrar una solución. Era una líder nata que ha liderado muy bien a su equipo.

Luego estaba Leon Williams, el segundo varón en el equipo, era un chico de apariencia despreocupada, era alguien que era enérgico cuando la situación lo era también, podría decirse que era el miembro más frívolo del equipo, pero también muy bueno en combate y más de una vez él le pateó el trasero en el entrenamiento pero Leo siempre estaría feliz de enseñarle nuevos movimientos y a mejorar en sus ataques. Sus ojos eran cafes oscuros, tenía el cabello negro en la parte inferior pero en la parte superior tenía muchos mechones de color morado que lo hacían ver (en sus propias palabras) genial. Quizás lo era, porque además atraía la atención de muchas chicas y sin saberlo también tenía una razonable atención de cierta heredera Schnee.

Luego estaba la segunda chica del equipo, Alexandra Eingel, ella y él era los más calmados del equipo, la chica era en su mayoría relajada pero que desprendía un aura no de poder sino de calma, ella era alguien que podía ser feliz con la simple acción de regar un planta. Alguien inocente pero valiente que no retrocedía en el campo de batalla. Ella tenía el cabello rubio claro que llegaba hasta sus hombros y sus ojos eran de color avellana.

Y luego estaba él, Ethan Owen, un chico de cabello castaño de ojos esmeraldas. Era un simple chico relajado y listo, alguien con quién podías sentarte a la par suya en un consultorio y no sentir incomodidad. Era un ejemplo muy extraño que le dio Leo pero muchos le decían que desprendía un aura de amabilidad, otros decían que era alguien generoso y considerado. Sus compañeros lo habían descrito como alguien muy agradable, buena onda (por parte de Sun y Neptune) y muy listo, también disfrutaba de leer algunos libros, pero también era alguien capaz de mantenerse con vida en el campo de batalla. No había casi nada destacable de él en batallas ya que a pesar de estar en Beacon sus poderes de semblanza no habían sido entrenados y estudiados del todo, por lo que no podía sacarles el máximo provecho, pero aún así podía defenderse de los grimm. Podía decirse que era el miembro más amable del equipo a pesar de sus propias contradicciones, que solo tenían fundamentos al decir que ellos también eran amables y buena onda por lo que no debería ser nada del otro mundo

El mundo que destruí y el mundo que salvé Where stories live. Discover now