Capítulo dos

10K 1.1K 220
                                    

LuHan entró y se sentó en uno de los últimos pupitres del aula, al lado de su mejor amigo Minseok. Los alumnos volvieron su atención hacia la pizarra y la única voz que se escuchaba era la de la profesora quien volvió a retomar la clase.

- Hola.- dijo Minseok en voz baja, asegurándose de que la profesora no la oyera.- ¿Por qué llegas tarde?

- Me quedé dormido. Y cuando iba camino hacia acá... me pillé con el director.- dijo y se sonrojó.

- ¿Qué? ¿Cómo fue? ¿Qué te dijo?

LuHan miró al frente y aprovechó la situación de que la profesora estaba escribiendo en la pizarra para acercarse hacia Xiumin, su voz escuchándose apenas en un susurro.

- Iba corriendo y pasé a chocar con él. Me ayudó a recoger las cosas que tiré y... y me llamó lindo.- dijo y sintió que sus mejillas enrojecían cada vez más.

- Espera, ¿Te dijo lindo? ¿Qué? ¿Será gay y pedófilo?.

- Xiumin, por favor.- puso los ojos en blanco.- no es ningún pedófilo. Además, yo tengo dieciocho años y él... ¿Cuánto? ¿Treinta? Como sea, Sehun me ve a mí como un simple alumno más del colegio y yo a él como un amor platónico, además que importa si es homosexual o no, yo lo soy.

- ¿Quién es Sehun?- pregunto Minseok y frunció el ceño.

- Así se llama el director Oh.- dijo en un suspiro.

- Oh, Dios. Estás obsesionado con él. Es cierto que se le ve joven y muy guapo pero... cariño, tienes que conseguirte a un novio de tu edad, a parte ni siquiera sabes si le hace bueno... Hacia el otro lado.

- Ya sé.- gruñó.- tampoco es que vaya a pasar algo entre nosotros. Es imposible.

LuHan volvió su mirada hacia la pizarra y trató de prestarle atención a las explicaciones que daba la profesora. Pero en lo único que lograba concentrarse era en el director de la escuela. Él había llegado a la escuela como alumno nuevo el año pasado y desde el primer día que entró a clases, cuando lo vio, sintió que se le derretía el corazón con tan solo mirarlo a los ojos. Nunca antes se había sentido tan atraído por un hombre y sin embargo él conseguía superar sus expectativas. Al principio creyó que sólo era su cara bonita y el espléndido cuerpo que sin duda escondía bajo su traje que lograba que su corazón latiera mil por minuto, pero al pasar el tiempo, se dio cuenta que se trataba de algo más fuerte que un simple deseo sexual. Aún no tenía claro cuáles eran sus verdaderos sentimientos hacia él, pero lo que sí sabía era que si existiera aunque sea la más mínima oportunidad de poder besarlo, él sin duda la aprovecharía.

De pronto alguien tocó tres veces con los nudillos la puerta de la sala, obligando a la profesora Cho a detener su discurso sobre la historia del átomo. Mientras que LuHan escribía los últimos apuntes de la pizarra en su cuaderno, la profesora fue a abrir la puerta y dejó pasar a una mujer que estaba aproximadamente entre sus cuarenta años de edad.

- ¿LuHan?

Todos los alumnos se voltearon a verlo. LuHan alzó la vista desde su asiento y levantó el brazo, mirando con expresión confundida a la inspectora.

- Lo necesitan en la oficina del director.

El Director - HunHan (Adaptación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora