XVII: Como amigo, como hermano

495 26 5
                                    

Narrador:
Escanor y Chastiefol de King que seguía atacando y defendiendo a la distancia defendieron a Merlín de los ataques de Zeldris y el Demonio Original.

Merlín: Escanor y King, ¡Atentos, por favor, les pido que me den 12 minutos!- dijo un poco agitada pero guardando la compostura.

Por otro lado, Hendrickson y Ludociel hablaban.
Hendrickson: La señorita Merlín hará algo al respecto.

Ludociel: Aún me sorprende que esa mujer sea capaz de detener el tiempo, pero es muy evidente que morirá antes de completar ese hechizo, Escanor desafortunadamente ya no tiene suficiente fuerza para detener al Demonio Original-dijo al ver a Escanor tratar de detener al Demonio Original y ser atacado en varias ocasiones- Y aún con el poder espiritual que tiene para controlar esa lanza sagrada, detener los ataques de esos dos monstruos es una hazaña imposible y si Meliodas despierta siendo el Rey Demonio, nuestro fin está garantizado...

Hendrickson: Pero... Aisha... ¿Qué hay de la Señorita Aisha?

Ludociel: El que ella no esté aquí me hace pensar mucho al respecto, tal vez pueda estar en el Capullo, o tal vez escapó cuando pudo, pero es obvio que hay una conección de poder y espiritual en ambos desde el momento que el Rey Demonio la adoptó... No hay marcha atrás, cuál sea el caso, es nuestro fin...

Hendrickson: Me sorprende tanto que muestre tanta debilidad en este momento, siempre demostraste que la raza de las Diosas nos alentó a todos y también guió a los humanos hace 3000 años.

Ludociel: Sí, recibí su apoyo y admiración, y también dejé que se me subiera a la cabeza, soy uno de los Cuatro Arcángeles y me volví arrogante y demasiado confiado, solo veía a los demás como peones, sin embargo, todo fue para ganar la Guerra Santa, pero ahora sé que existen seres excepcionales como tú, que cambian su historia y redirigen el curso de su vida.
Después de una gran charla y de Hendrickson haberle pedido a Ludociel que lo usará como recipiente, él se negó debido a que no era un recipiente adecuado. La situación era cada vez más crítica, en ese momento, el Demonio Original había sacado volando a Escanor de un ataque, dejándolo fuera de combate y debilitandolo en ese instante.
Merlín se preocupó por Escanor, pero estaba en problemas estaba apunto de ser atacada por el Demonio Original.

Ludociel: Date prisa y completa el hechizo de una vez, no puedo garantizar que mantendré este estado mucho tiempo, no tengo una vasija o un conducto adecuado, sin embargo, si puedo garantizarte algo, lo detendré aunque me cueste la vida.

Merlín: ¡Ludociel! ¡Gracias!

En ese momento Escanor caía hacia otro lugar.

«No tiene caso seguir engañandome, un fraude como yo, no es capaz de proteger a nadie, al final, dejé que el orgullo me segara, ahora, le imploro a los cielos, no importa si tengo que renunciar a mi fuerza, por favor, les suplico su ayuda salven al Capitán, a Aisha y a mi amada Merlín»
En ese momento su plegaria fue escuchada.

Mael: Escanor, quien habría dicho que nos habríamos de volver a reunir así...-dijo mientras lo sostenía en brazos.

Escanor: ¿Eres...?- dijo sin poder completar la oración.

Mael: Permíteme ser la guía de tu luz solar-dijo de manera tranquila.

Tan solo habían pasado 2 minutos para que el hechizo se completara, Ludociel defendía y atacaba al Demonio Original.

Narra Escanor:
Mael: Reencontrarte así con quién pensabas que era tu enemigo debe ser obra de una fuerza superior a la de nosotros.
Estaba un poco confundido.

Escanor: P-Pero tú eres Estarossa-Mael simplemente no dijo nada.

Diane: ¡Escanor! ¡Que feas heridas!

Gowther: ¿Ahora no pudiste contra ellos?

Hawk: Mira quién lo dice, mejor cállate Gowther.

Escanor: Lo lamento, me avergüenza que me vean así...

Elizabeth: No hay nada de que preocuparse, Aisha y yo sanaremos tus heridas.

Escanor: ¡¿Ai-Aisha?!-dije muy sorprendido, voltie a mis alrededores, ahí estaba ella a lado mío extendiendo su brazo, con un par de grandes alas y con ambos ojos con el símbolo de las Diosas.

Aisha: Que gusto verte de nuevo, Escanor- en ese momento comencé a llorar.

Escanor: Que gusto ver qué estás bien- dije muy emotivo, en ese momento mis heridas fueron sanadas- Les agradezco tanto, Señorita Aisha y Señorita Elizabeth- en ese momento me sequé mis lágrimas- Pero, estoy confundido, ¿Cómo me encontraron si salí volando de ahí?

Mael: El Rey Hada he estado observandolo, al igual que Aisha lo ha hecho...

En ese momento, King volteó y Escanor se sorprendió mucho de verlo.

Escanor: ¡Wooow! ¡Que guapo! (Esa fue la expresión de todas al ver a King con su power up xd)

King: También estoy feliz de verte Escanor, pero debes saber que Camelot está en una terrible situación.

Aisha: Las cosas empeoran cada vez más...

Escanor: ¿¡Qué!? Ay, no...-en ese momento pude visualizar lo que estaba pasando en Camelot, teniendo la imagen de Merlín siendo defendida por Ludociel, me sorprendí un poco que pudiera verlo, Aisha me volteó a ver, pude suponer que fue gracias a ella- Por cierto, Señor Mael, he escuchado varios rumores sobre su hermano mayor, "Brillo Solar" era originalmente de usted, ¿No es así?- No dijo nada- Señor Mael, le ruego que me dé su bendición y yo a cambio le regresaré amablemente el poder que siempre le ha pertenecido...

Narra Aisha:
Diane: ¡El poder mágico de Escanor...! ¡¿Qué!?- dijo sorprendida.

Hawk: ¿Cómo qué el poder de Mael?-dijo del mismo modo. Todos estaban igual de sorprendidos, a excepción de mi, quién algo así me temía al recordar la existencia de Mael y negar la de Estarossa.

Escanor: ¿Señor Mael?-dijo nuevamente al no escuchar respuesta.

Mael: Quiero que sepas que quiero ayudarlos en todo lo que sea capaz, pero, no puedo aceptar tu poder mágico...

Escanor: ¿Por qué?-dijo sin entender.

Mael: El poder me abandonó hace mucho tiempo, cuando caí en la oscuridad y te eligió como su dueño después de tantos años, al parecer, yo ya no soy digno de ese poder.

Escanor: Por favor Señor, yo ya no puedo, no tengo la fuerza suficiente para sostener este poder, solo que, si no utilizamos este poder, no podremos vencerlos-Mael seguía sin decir una palabra al respecto- ¡No hay tiempo para dudas! ¡Hay que hacerlo, sino, la situación será irreparable!

Aisha: Estoy con Escanor...-hice una pequeña pausa- Tal vez, puede que te sientas indigno o pero el poder de ayudar a los demás y tu fuerza de voluntad por acabar con esta Guerra, hace que lo seas, comprendo tus sentimientos Mael, pero no podemos seguir rechazandonos a nosotros mismos...-No podía evitar sentir empatía por Mael, entendía sus sentimientos, pero era una situación crítica, en la que su poder evidentemente iba a ser de apoyo.

Mael: P-Pero...-dijo al tratar de considerar mis palabras pero seguía dudando acerca de ello.

Escanor: Si no logro que acepte el poder, entonces ¡Voy a entregárselo!
En ese momento, Mael se sorprendió demasiado, también me sorprendió mucho de él.

Hawk: Es inútil, ese bigotón acaba de hacer una mala oferta, ¿No lo crees?- dijo dirigiéndose a Gowther.

Gowther: No lo hagas Escanor-dijo preocupado. Yo tampoco creía que era una buena idea, pero eventualmente lo admiré mucho por su valentía y determinación por abandonar su poder y ayudar a los demás.

Escanor: Por favor, tómelo y salve a todas las personas, ¡Se lo ruego!.
----------------------------------------------------------
Les pido una enorme disculpa, casi 4 meses sin escribir un capítulo, pero al mismo tiempo sentía que nadie esperaba capitulo, he estado ocupada, mi vida social y al mismo tiempo mi flojera me impedían escribir capitulo, pero pues me propuse este año ser más constante y así mismo terminar con este fanfic y el de LeviHan para así por fin darme el descanso que me merezco, pero bueno, les deseo un feliz año y felices fiestas y mis mejores deseos, esperando que se encuentren de lo mejor y que estén teniendo un excelente día.

-Mizu.

La Mejor Amiga de Meliodas 4: El final de la historiaWhere stories live. Discover now