21 🌹

2.8K 640 214
                                    

Caminando a través de los pasillos, Seokjin se apresuraba a llegar a su aula, pues se había retrasado cuando había salido algo tarde de su trabajo de medio tiempo que había adquirido hace muy poco en el mercado, donde cortaba cabezas de pescados y los limpiaba. No era algo glamoroso ni mucho menos, pero la paga era mucho mejor que de mesero o ayudante de cocina.

Llegando cinco minutos tarde, entró en completo silencio; sabía que nadie lo hubiera notado si no fuera porque apestaba a pescado, lo supo en el momento en que los que estaban más cerca de él se volvieron y le miraron con reprobación y asco. Seokjin les hizo una reverencia mientras se tornaba colorado. Terminando de cubrir sus ojos con el flequillo que tenía más largo que nunca, se dedicó a prestar atención a la clase, ignorando las miradas de soslayo que le daban.

Cuando se trasladó a su segunda clase del día, vio como muchos se le quedaban mirando, pero él solo se limitaba a pasar de ellos, pues sabia que en parte era curiosidad: curiosidad por quién era esa persona tan lúgubre, antisocial y...y que apestaba a pescado, en la que se había convertido las ultimas dos semanas.

Seokjin ya no se molestaba en saludar a nadie, ya no comía en la universidad, ya no salía con amigos y tampoco pretendía que los tenía. Se limitaba a ir al trabajo, a clases y estudiar; estudiar lo más que pudiera, ya fuera la teoría, administración o los idiomas; él quería ser el mejor. Incluso era ayudante en dos clases de primero, donde no recibía ni un peso, pero sí formaba un curriculum brillante.

-Seokjin. -le llamaron cuando estaba por ingresar a su aula. Él dudó un segundo, pero finalmente se detuvo y miró a quien pedía por él -Hola...-Solar le saludó, viéndose inseguro y un poco avergonzada -estos días; no, estas semanas, no te has sentado con nosotros...y me preguntaba si tu ¿estás molesto con nosotros?

El omega le miró sin expresión alguna.

-Sé que yo me enojé por lo que ocurrió en tu cumpleaños, y que quizás yo exageré un poco al ignorarte por completo pero...pero ahora...

-No, no exageraste. -le respondió en voz baja y suave, sorprendiendo a la chica, pues esperaba al siempre energético Seokjin, mas solo encontró lo que parecía una cascara vacía -Yo fui un estúpido, y lo sigo siendo. -Sola dio un paso adelante intentando tocarle, pero Seokjin se alejó -Es mejor que nos mantengamos de esta manera, Solar-ssi. Yo...yo realmente lo arruino todo...yo no sirvo para esto... -terminó murmurando antes de estirar sus labios pretendiendo sonreír, pero no lo logró -Nos vemos por ahí ¿uhm? -se despidió sin mirarla, ocultándose tras su flequillo y se retiró, entrando a su aula, dejando a la omega con las palabras en la boca, los ojos anegados en lagrimas y el sentimiento de perdida en el pecho.

-Jinnie...-ella murmuró antes de alejarse de ahí.

Cuando las clases de Seokjin terminaron, eran pasadas las seis de la tarde de un día de invierno. El frio se colaba en cada lugar que no contara con calefacción o quien no estuviera debidamente abrigado. Seokjin se abrazaba a si mismo cuando iba pasillo abajo, con prisa para llegar a casa y conectarse a sus clases particulares de francés que había tomado hace una semana, pues se sentía mal de estar molestando todo el tiempo a su maestro, decidió por un curso avanzado por su cuenta.

Debo ver el tema del seguro medico, mis padres dijeron que responderían por mi estadía y pasajes, pero yo debo ser capaz de juntar para el seguro medico y mis gastos extras.

Reflexionaba, mas sus pensamientos desaparecieron del todo y la conocida punzada apretó sus entrañas y su pecho se le estrujó de la peor manera al ver a Namjoon llorando de la risa mientras avanzaba con su prima, Adora y aquel omega que no se le despegaba ni a sol ni a sombra.

Mierda, es culpa, esta jodida culpa no me deja vivir. Debe ser la culpa porque ¿qué más podría ser?

Se preguntó Seokjin mientras empuñaba las manos y apretaba los dientes al tiempo que centraba su mirada en sus zapatos y apresuraba el paso, logrado rebasar al cuarteto que reía a mandíbula batiente.

🌹Awake🌹《NJ-Omegaverse》Where stories live. Discover now