17 🌹

2.8K 681 1.2K
                                    

Namjoon se miró en el espejo e hizo una mueca.

No, no me veo bien así...creo que el morado no va con el verde....

Observó sus pantalones militares, botas y suéter morado.

Joder, no sé combinar colores...

Tragando duró, buscó por su móvil y miró sus contactos, dudando entre llamar a HwaSa o Adora, aunque esta ultima estaba al tanto de que ese era el día y no le había ofrecido ayuda de ningún tipo.

Quizás quiere que lo haga por mi mismo...pero si voy así, Seokjin se arrepentirá.

Hizo una mueca, decantándose por su prima, a quien llamó. La alfa le dijo que en veinte minutos estaría en su departamento, que no se desesperara, pues había notado el timbre alarmado en Namjoon.

La espera se le hizo infinita. No es que hubiera estado esperando a su prima junto a la puerta, pero estaba razonablemente cerca como para solo dar un paso y dejarla entrar.

-Hola Namu. -ella le saludó y le miró de arriba abajo -Realmente me alegro muchísimo que me llamaras. -le comento mientras avanzaba hacia el closet del alfa, quien la seguía de cerca.

-¿Tan mal me veo? -le cuestionó.

La alfa se volvió y me echó otro vistazo.

-De uno a diez, estas en menos treinta. -le comentó en tanto se volvía y comenzaba buscar. Tiró diferentes prendas al discreto montón que Namjoon ya había formado antes en busca del atuendo correcto para su primera cita oficial con Seokjin.

El alfa estaba tan nervioso y ansioso, que la noche anterior, después de la llamada nocturna que compartía con Seokjin, no pudo conciliar el sueño hasta sino cuatro horas después, despertando en la mañana a las siete y treinta de la madrugada, independiente de haber dormido solo dos horas.

-Wow Nam ¿y este abrigo? Es realmente muy lindo y grueso. -le comentó HwaSa.

El alfa le miró y sonrió con nostalgia.

-Me lo obsequió la abuela...

La chica le miró y sonrió.

-Ella tenía un gusto impecable...aunque no lo aplicaba mucho, usando pantalones floreados con suéteres de puntos o líneas...-comentó HwaSa con un dejé cariñoso. Namjoon le correspondió la sonrisa.

-Sí...ella compraba lo más barato para ella y a nosotros nos daba cosas muy costosas...

Ellos suspiraron casi al mismo tiempo.

-Bien, hoy usaras este, con...este y este...y este también, hace frio...uhm..sí, perfecto, ahora cámbiate, hay que arreglar tu cabello. -ella le dijo sin dejar espacios a refutaciones. Namjoon miró las prendas y alzó ambas cejas.

-Pero esto...¿no será muy final? -preguntó con un deje de duda. La alfa le miró con una ceja en alto.

-Me dijiste que era una cita formal y hoy es su cumpleaños. -Namjoon asintió -Bueno, chico, esto es mi mínimo que puedes hacer.

El alfa asintió obedientemente, encontrándole toda la razón.

Para cuando estuvo listo, peinado y mínimamente maquillado, solo dejando sus labios más rosados y sus ojos un poco más profundos de lo que ya eran, el alfa se sentía como otra persona, alguien que iba con toda la artillería a conquitar y pedir una oportunidad.

-No lo puedo creer ¿De verdad eres el mocoso que lloraba por cada vez que el árbol de naranjas dejaba caer una desde sus ganchos? -ella comentó evaluándole y asintiendo con satisfacción -Creo que eres mi mejor obra, estoy orgullosa.

🌹Awake🌹《NJ-Omegaverse》Where stories live. Discover now