Gracias por aparecer en mi vida- sonrió mostrando sus hoyuelos.
Siempre lo recuerdas y te agradezco por lo mismo- sus ojitos se llenaron de lágrimas, era felicidad, después de todo lo merecían.
˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°
Pareja principal: Hyunj...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hyunjin corrió a la playa después de escuchar las sirenas, necesitaba ver si Felix se encontraba bien, asimismo Seungmin también salió corriendo.
El pequeño cuerpecito de Lixie temblaba de sobremanera y dejó que su pareja lo abrazara, pegándose a él como un gatito necesitado de amor.
— Perdón por ignorarte, Jinnie— soltó aquel rubio llenó de lágrimas.
— No te tengo que perdonar nada, cariño, solo fue una pesadilla que ya se acabó— le acarició el cabello.
Luna también se pegó a Seungmin como un gatito, sin querer se resbaló en los brazos de su novio hasta llegar a la arena.
No podía creer que aquella platinada había orquestado un plan perfecto, su hermano había muerto por culpa de ambas chicas.
Lloraba desconsoladamente tendida en la arena, ya por fin todo se había acabado, ahora su hermano podía descansar en paz al igual que ella.
Lee notó a su amiga llorar y se acercó lentamente hasta abrazarla, le acarició el cabello ante la atenta mirada de Isaac.
¿Cómo había podido dejar de lado a la chica que necesitaba de su apoyo y comprensión? ¿Cómo había dejado que se fuera lejos?
— No te culpes, nada de esto es tu culpa— mencionó Luna cuando subió la mirada— no tienes nada que ver, Isaac, así que no te culpes. No tú, por favor— lloró más fuerte.
— Tu tampoco, Luna, solo soy un estúpido que sigue creyendo lo que los demás le dicen— el pecoso le sonrio entre lagrimas.
— Lixie, no es tu culpa, ni la mía, ni la de Isaac— terminó.
Rápidamente se paró para abrazar a Isaac, como antes, lo extrañaba. Seguía viendo a ese pelirrojo como su hermano.
— Isaac, te extrañe mucho— sollozó— eres mi alma gemela al final de todo— se sonrieron mutuamente.
— Lunita, me martillaba la cabeza pensando en cómo estarías lejos de casa y me encuentro feliz con que Seungmin te encontrara, él te reconstruyo. Seungmin siempre fue tu alma gemela— le dio un beso en la frente.
Notó que su novio tenía la mirada gacha ante las palabras de su amigo y la chica solo sonrió. Siempre tan tímido.
Sin embargo, Hwang y Lee se agarraron de las manos, caminaron lejos de los demás. Ellos también necesitaban decir todo lo que guardaban en sus gargantas.
A Hyunjin le molestaba el hecho de que el pecoso seguía sin confiar en él y normalmente se dejaba guiar por las palabras que los demás soltaban.
Creía que le había dado a entender que tenía todas las libertades dentro de su relación, al igual que si quería un tiempo se lo daría sin rezongar.
Por otro lado, el rubio estaba teniendo un debate mental con lo que estaba a punto de decirle a su novio.
Y no es que estuviera confundido, pero tenía tantas cosas por lo que le quería pedir perdón. Sus lágrimitas se juntaron en sus ojos y amenazaban con salir.
El pálido se detuvo y se puso cara a cara frente a su pareja, lo vio a los ojos, acarició sus mejillas con tranquilidad.
Quería hacerle ver que no estaba enojado y todo lo que soltara en ese momento sería tomado de la mejor manera.
Ninguno parecía querer iniciar la conversación, solo sentían el silencio tan tenso que se había formado.
— Jin, yo... perdón— empezó el menor— sigo siendo el mismo imbécil que cree lo que los demás dicen y tal vez jamás lo podré cambiar, me haz dado la confianza necesaria para no dudar de ti, pero a veces las situaciones me hacen dudar hasta de mi mismo.
— No te disculpes, nunca lograré entender que pasa por tu mente porque simplemente no me paso alguna experiencia similar. Quiero que estes tranquilo, Lixie, me enoja bastante que todavía no logres confiar en mi. Es tiempo de que me ponga en tu lugar— le besó una mejilla.
— No quiero que te pongas en mi lugar, yo necesito cambiar para llevar una relación tranquila y sana. Mina no quería que viniera, pero insistí, ella había buscado un psicólogo y voy a ir— sonrió con un brillo extraño en sus ojos.
— Esta bien si es lo que quieres, siempre te voy a apoyar— le agarró las manos— te ire a recoger cuando salgas de las citas— eso hizo reír con ternura al rubio.
Y ahora con sus corazones tranquilos y sus pensamientos también, podían decir que se habían perdonado.
Si en ese momento no se hubieran perdonado, terminarían durmiendo en la misma habitación y reconciliados en la noche. Tal vez unos besos eran la solución.
— Feliz navidad, cariño— lo besó con cuidado.
— Feliz navidad, Hyunjinnie— pasó los brazos por el cuello contrario.
Caminaron con parsimonia hasta su habitación, ignorando lo que pasaba a su alrededor. Ahora todo estaba calmado.
El aire que durante todos esos días se había encontrado pesado, pareció aclararse e irse lejos de donde estaban.
La mañana siguiente se hizo notar con un molesto sol acariciando su cara, estaba emocionado de sentir tan cerca el olor a lavanda.
Se había olvidado por completo de la cena navideña y de todas las demás cosas, sin dudas ninguna navidad como esa.
Felix pareció notar que su novio se removía en la cama, se volteó para abrazarlo con los ojos cerrados y suspiró con gusto.
Amaba sentir a su Hyunjin con él, siempre dando calor que le llenaba el corazón de una manera impresionante.
Notaron que a diferencia de otros días la cabaña se mantenía calmada y silenciosa, ¿y cómo no? Si el día anterior se habían acostado bastante tarde.
Después de una sesión de pequeños besos, la pareja bajó hasta donde se encontraba la cocina y pudieron reconocer la cabellera que se asomaba.
— Feliz navidad, Seungmin— soltó el pecoso llamando la atención de su amigo.
— Feliz navidad, Felix— le sonrió.
— ¿Cómo está Luna?— habló mientras se servía un vaso de agua.
— Está durmiendo mejor que nunca— rió un poco.
Mientras desayunaban varias llamadas llegaron que fueron respondidas rápidamente por su amigo castaño, avisando que era la policía y que pronto llegarían a Inglaterra.
Felix aplaudió con entusiasmo, literalmente Amelie era un lobo disfrazado de cordero, pero mostró sus garras y fue descubierta.
Pronto los demás bajaron, desayunaron igual que los demás. La cena de anoche. Tiempo más tarde salieron todos a la playa.
Ya bastante animados y con sus corazones sanando. Todo tranquilo y sin preocuparse por primera vez en un tiempo.
Estoy muy feliz aquí. ¿Qué podría hacer sin ustedes?
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Le veo el final de esta historia cerca... (;ω;) No quiero que se acabe. Les mando besos y muchas gracias por las 876 vista. Se merecen lo mejor ♡ -EITB 🌙