Capítulo 4

779 84 39
                                    


Y así de fácil, un mes había pasado ante las narices de Taehyung.

Básicamente su rutina de siempre, instituto, aguantar a Jimin, casa, deberes, aguantar a Jimin, dormir, despertar, deberes, aguantar a Jimin.
Todo lo dicho anteriormente con un pequeño agregado. Un agregado que aún no tenía nombre. Y era nada más y nada menos que el chico perdido.

Taehyung apenas y entendía como hablar con él se había inmiscuido en su rutina sin siquiera pedir permiso. Podía estar ocupado, podía estar hasta arriba de deberes, podía estar en detención incluso, pero siempre encontraba el momento para decirle al menos un "hola" al misterioso chico marcado y tatuado del que había visto más de lo que le gustaría.

Si Taehyung se hubiese fijado un poco, solo un poco más, quizás habría notado los cambios que él mismo había provocado en la rutina del chico cuyo rostro y nombre eran un misterio para él.
Pero Kim Taehyung podía ser muy distraído cuando se lo proponía.

Esa noche, mientras hacía un intento penoso de dibujo, su celular vibró a su lado, avisándole que Scar-ryKoo acababa de publicar una foto nueva.
Ni siquiera lo pensó y revisó su perfil casi inmediatamente.

En la foto, apreciaba la ventana abierta de su habitación, podía ver su brazo y su pierna, pues al parecer estaba sentado en su ventana mientras miraba las estrellas, pero el principal atributo de la foto era el cielo nocturno, y conocía lo suficiente al pelinegro para tener claro que su intención desde un inicio era mostrarlo.

En el pie de foto, decía:

"Segunda estrella, a la derecha. ¿Vendrías conmigo?"

El corazón de Taehyung se aceleró, a pesar de que tenía claro que esas palabras no eran para él, pero nada le costaba creerlo al menos por unos segundos.

Ignoró los comentarios que se quejaban de lo poco que se mostraba en la foto, y fue directamente a responder, como había hecho con cada una de sus publicaciones en el último mes.

A donde vayas, estaré contigo, ¿Lo sabes, cierto?

Su chico perdido no lo tomaría en serio. Y Taehyung no necesitaba que lo tomara en serio, él sabía el peso de sus propias palabras, y con eso era suficiente. Ni siquiera Jimin sabía lo importante que se había vuelto este chico en la vida de su amigo, le tomaría por loco. ¡No le conocía! Jamás había visto su cara, y probablemente jamás la viera. ¿Qué sentido tenía sentirse de esa manera?
Ninguno, y por eso debía quedarse muy callado.

La vibración de su celular interrumpió el rumbo de sus pensamientos, haciéndole saber que su amigo misterioso ha respondido su comentario.

Eso espero, Darling, eso espero.

Sonrió ante el apodo, sin cuestionar demasiado el juicio de su amigo al nombrarlo así. No era la primera vez que lo hacía, y Taehyung esperaba que no fuese la última.

Contó hasta diez, y entonces recibió el tan ansiado saludo que todavía no se había atrevido a dar primero. A veces, le gustaba demasiado sentirse tan sincronizado con él, si uno demoraba en escribir, el otro lo hacía casi al instante.

Scar-ryKoo

Kim Taehyung

                                                  Vante.Kim

                                              Yo no he sido
Scar-ryKoo

Muy gracioso

Scar (KookV)Where stories live. Discover now