Prólogo

1.1K 98 45
                                    


— ¡Taehyung! —Gritó Jimin en su oído, haciéndolo derramar su bebida sobre su ya casi finalizada tarea —Ups, espero que no fuera muy importante.

El castaño tomó un largo suspiro antes de poder responderle a su mejor amigo, necesitaba calmarse, alinear sus chacras, pensar bien sus palabras, elegir la manera más amable de…

—Métete tus ataques sorpresa por donde te quepan.

De mandarlo por donde vino. La amistad de preparatoria es tan sana.

— ¿Estamos de mal humor hoy? —Preguntó Jimin, dejándose caer en el asiento a su lado mientras ignoraba olímpicamente a su mejor amigo.

—Estaba perfectamente bien antes de que aparecieras y me arruinaras la tarea —El castaño pasó sus manos por su cabello rizado mientras tomaba su cuaderno e intentaba que no se le quedase una mancha.

—Mira que eres exagerado —Bufó Jimin, y entonces Taehyung notó que el chico observaba a todos lados menos hacia él. Cuatro años de amistad eran suficientes para que pudiese reconocer sus expresiones.

Jimin quería decirle algo.

—Escúpelo —Habló, haciendo que Jimin abriese sus ojos como platos —Venga, no tengo todo el día.

— ¿Acaso eres mago? —Preguntó, y Taehyung puso los ojos en blanco —¿Cómo lo haces?

—Eres más fácil de leer que el periódico escolar, venga, ¿Qué es? —Jimin bufó, como si realmente creyese que su amigo, al que, en sus propias palabras, conocía mejor que la palma de su mano, era un mago.

—Scar-ryKoo —Habló el rubio, haciendo a Taehyung fruncir el ceño. Jimin sacó su celular rápidamente, haciendo al castaño presentir que su conversación tomaría rato —Es un usuario de Instagram —Dijo, acercándole el celular.

Cuando Taehyung tomó el celular en sus manos, todo lo que vio fue un brazo masculino, uno muy interesante, ya que las tenía las venas visiblemente marcadas. En otra situación, estaba seguro de que la explicación de Jimin sobre la foto hubiera sido seguido de un “que me ahorque” de parte de su mejor amigo.

Pero no era así, porque las venas marcadas no eran lo que más llamaba la atención de dicho brazo, sino las cicatrices en que lo cubrían. En su muñeca había tres del mismo tamaño, las cuales parecían hechas intencionalmente. Sin embargo, curveándole el codo hacia el interior de su brazo, había otra más profunda e irregular que casi logra erizar a Taehyung.

Casi por reflejo, le devolvió el celular a su mejor amigo.

— ¿Por qué demonios me muestras eso? —Preguntó, y millones de dudas surgieron en su mente —¿Por qué sigues ese usuario, Jimin? —El rubio estaba negando incluso antes de que Taehyung terminara de preguntar.

—No le sigo, aunque me gustaría —Respondió Jimin, y entonces procedió a explicar —Este no es mi celular, es el de Hoseok. El si lo sigue. Scar-yKoo es un perfil de un chico que, según los rumores, es estudiante de la universidad de al lado, pero nadie sabe si es cierto. —Instintivamente, Taehyung dirigió la mirada hacia la reja que separaba su preparatoria de la universidad privada —Su perfil está en privado, y no acepta solicitud de seguir de todo el mundo, aun espero que acepte la mía, pero a estas alturas dudo mucho que vaya a hacerlo. Por lo que he podido ver y me han contado, el chico sube nudes…

—No quiero seguir oyendo —Se quejó Taehyung, pero su amigo continuó de todas maneras.

—…de su cuerpo. Pero no cualquier tipo de nudes, su cuerpo está lleno de cicatrices. Lo de su mano es solo el inicio, hay una en su abdomen que te juro me dejó sin respiración. Nadie entiende muy bien su propósito subiendo ese tipo de contenido, pero se ha vuelto increíblemente popular. Te sorprendería cuantas personas quieren que les acepte la solicitud.

—Tu entre ellos —Dijo Taehyung, sin entender muy bien porqué Jimin seguía hablándole de este chico.

—Yo entre ellos —Dijo el rubio, asintiendo —Lo más interesante, es que nadie ha visto su cara. Jamás la ha mostrado en su perfil, y tampoco ha confesado por qué acepta la solicitud de quienes las acepta y se las rechaza a quienes se las rechaza.

— ¿A dónde quieres ir con todo esto? —Preguntó finalmente Taehyung, y Jimin sonrió. Oh dios, ¿En qué quería meterlo ahora?

—No mucho, solo quería sembrarte el gusanillo. ¿Quién sabe? Quizás a ti te acepta la solicitud —Taehyung estaba negando antes de que Jimin terminase la frase.

— ¿Por qué, en nombre del olimpo, iba yo a querer seguir a un chico que probablemente sea un psicópata? —Jimin podía estar muy mal de la cabeza cuando se lo proponía.

—Taehyung, ¿No eres tú el que siempre dice que ser de una manera en las redes sociales no significa que la persona sea así en la vida real? —Preguntó Jimin, usando sus propias reglas en su contra.

—Precisamente por eso, este chico podría ser un pirómano, un violador, un sociópata, un emo vengador, un… ¿Por qué me miras así? —Preguntó, mientras su amigo le observaba con su típica póker face.

—En primer lugar, solo te estoy pidiendo que le mandes la solicitud, no que te cases con él y se vayan a vivir a una cabaña de asesinato en medio del bosque. —Dijo su amigo, tachándolo de exagerado —Y, en segundo lugar, según sus seguidores, es como un Edgar Alan Poe sarcástico. Si le das una oportunidad, entenderás porqué tanta gente se interesa por él. Pero lo dejo en tus manos, my dear —Jimin se puso de pie, y Taehyung le siguió con la mirada —Suerte con…lo que sea que estabas haciendo antes de que llegara.

Y entonces, y solo entonces, Taehyung recordó su tarea de física arruinada.

                                  ...

Cuatro horas de puro Netflix, una ducha y una sesión de estudio habían mantenido a Taehyung lejos del teléfono durante toda la noche. Parecería un panda al día siguiente, pero si sentía la tentación de revisarlo, si sus dedos picaban por ello, si le demostraba a Jimin cuánta razón tenía más de lo que ya lo había hecho, habría caído más bajo que cuando fue encontrado por su hermana menor viendo Barbie y el Castillo de diamantes.

Pero finalmente, cuando decidió dejarse caer en su cama, sin una sola gota de sueño a pesar de que su reloj marcaba las 2:00 am, su celular vibró.
Lo tomó, temiendo lo peor, temiendo su mala suerte, temiendo el hechizo que probablemente Jimin le había lanzado.

@scar-rykoo ha aceptado tu solicitud, ahora puedes ver sus fotos y publicaciones…

Apagó su teléfono antes de terminar de leer la notificación.

Scar (KookV)Onde histórias criam vida. Descubra agora