Epílogo

1K 136 16
                                    


Seis meses más tarde

-No, me niego, es imposible -Dijo Taehyung, negando varias veces ante la mirada divertida de su mejor amigo -No puedes estar hablando en serio.

--¿Quieres hablar más bajo? A estas alturas todo el Starbucks se entera -Se quejó Jimin, mirando a su alrededor -Y como oíste, me lo pidió frente de mi puesto de helados favorito, y el dependiente me dio un cono de helado con dos chocolates, uno decía sí y el otro no. Se suponía que tenía que comerme mi respuesta.

-Eso es...inesperado -Dijo Taehyung, aun procesando la situación --¿Qué rayos hiciste?

-Me comí los dos, el pobre estaba demasiado confundido -El rubio soltó una risilla -Pero al final le salté encima, así que pilló la indirecta.

-Eres papa casada -Dijo Taehyung, abriendo la boca -Por dios, mi mejor amigo es papa casada.

-Y muy bien casada -Dijo la voz de Hoseok detrás de Jimin, pues Tae y el rubio habían sido los primeros en llegar. Minutos después, el pelirrojo se dejó caer junto a su ahora novio, plantándole un beso en la mejilla - ¿Has esperado mucho tiempo?

-Unos diez minutos -Respondió el rubio, sonriendo a su novio.

-Me alegro por ustedes, chicos -Dijo Taehyung, viendo a sus amigos -Ya era hora de que Hoseok dejara de cagarla.

-Ey -Se quejó el pelirrojo, más su novio le echó una mirada de "Cierra el pico, sabes que dice la verdad", y Hoseok sabía que así era.

Taehyung iba a seguir alegando sobre la relación de sus amigos (pues cuando le daban rienda suelta no había dios que lo callara) cuando escuchó una risa bastante conocida desde la puerta del local.

Su corazón se aceleró, y entonces un pensamiento tonto pasó por su cabeza
"Bueno, hay UN dios que puede callarme"

Sus ojos se toparon con la imagen que a cualquiera le parecería rara, pero para él ya era lo más normal del mundo.

Yoongi era cargado por Seokjin en la espalda mientras que el mayor se quejaba y el primero le hacía mimos en el cabello.

Y a su lado, estaba Jeon Jung Kook, con el cabello desordenado y las manos en los bolsillos de su sudadera, riéndose de las quejas de Seokjin.

-Ya lo perdimos -Oyó decir a Jimin, pero lo ignoró mientras se ponía de pie.

En cuando Jung Kook lo vio, dejó de caminar, pues él sabía que Tae iría por él. Taehyung siempre iba por él.

-Hey -Dijo el castaño, extendiendo su mano, la cual el pelinegro no dudó en tomar.

-Hey -Respondió Jung Kook, sonriéndole ampliamente - ¿Habéis esperado demasiado? -Taehyung negó.

-Solo un par de minutos -Y sin que ellos mismos lo notaran, apoyaron su frente en la del contrario, mientras sonreían.

-Probablemente nos estén mirando raro...-Dijo Jung Kook, pero Taehyung hizo caso omiso.

-Cuando Seokjin o Jimin se quejen, nos separamos. -Propuso Taehyung, y Jung Kook soltó una risilla.

- ¿Y si se queja Yoongi? -Taehyung frunció el ceño.

-Entonces salimos corriendo.

Y hasta que uno de los rubios no les llamó la atención, Taehyung y Jung Kook no se sentaron con sus amigos e hicieron su pedido.

Y mientras los seis chicos charlaban, Jung Kook acariciaba la mano de Taehyung con su pulgar, y el castaño se quedaba observándolo cada pocos minutos. Cualquiera que los observase, conociese su historia o no, podía decir el gran cariño que transmitían el uno al otro con una simple mirada.

Y es que Taehyung tenía razón, estuvo junto a Jung Kook para verlo encontrar su hogar. Aún no tenía idea, pero Jung Kook le había susurrado varios "te amo" mientras dormía, y cada día que pasaban juntos, cada minuto que compartían, era más preciado que el anterior.

Jung Kook le había hablado a Taehyung de sus cicatrices, no de todas, sino de las más notables, y el chico se había encargado de besar cada una de ellas. Y sabía que le iría conociendo muchísimo más cada día, porque joder, tenían toda la vida para ello.

Taehyung tenía toda la vida para ayudar a Jung Kook a encontrar su hogar, y Jung Kook tenía toda la vida para hacerle entender a Taehyung que ya lo había encontrado.

El chico perdido había salido de Neverland.

Pero, de alguna forma, mientras sujetaba la mano de su castaño bajo una mesa de Starbucks, Jung Kook sabía que no regresaría jamás.

Y estaba feliz con eso.








Uffff acabé!!
He estado intentado editar esta historia durante meses, pues lleva en borradores más tiempo del que estoy orgullosa.
Si alguien la leyó, pues gracias :)
Y si no pues, nada, recuerden tomar awa y no consuman drogas, que no son buenas.

Escribí esta historia para el cumpleaños de una gran amiga de aquí de Wattpad, pero no he sabido de ella en mucho tiempo y creo que por eso no me había animado a subirla antes. Aún así, quería dejar claro que la historia está enteramente dedicada a ella, incluso si jamás la lee.
crying4namu de mi para tu, feliz cumpleaños súper atrasado :'( <3

Scar (KookV)Where stories live. Discover now