Un perro y dos asesinos

412 33 5
                                    

---

Jason ha encontrado una "temible criatura" en el bosque mientras iba de caza, Michael no pudo resistir a la cara de su pareja... Y puede que una mascota le guste... Sólo un poco...

( Fluff ) (  1165 palabras aproximadamente )

TW : Maltrato animal leve.

---






Jason andaba en el bosque, cerca del campamento crystal lake, llevaba ya un par de horas y no había visto a nadie, era habitual, en invierno la gente no suele ir al bosque a hacer picnics o bañarse en el río.
Se disponía a volver a la cabaña cuando pudo oír unos ruidos, parecían voces de adolescentes.
Siguió su rastro y se escondió entre arbustos desde una distancia prudencial, normalmente les habría matado ipso facto, pero esta vez tenía curiosidad, los adolescentes estaban riendo y empujando algo... ¿ O a alguien ?

Se acercó, pudo ver la escena más de cerca, se trataba de un cachorro, no le veía bien pero claramente le estaban empujando con palos, uno del grupo iba a dañarlo con una piedra cuando tuvo que intervenir.
Al salir entre los árboles, obviamente todos huyeron, normalmente les perseguiría, pero esta vez no, él perro necesitaba su ayuda, podía ser un asesino sediento de sangre, pero los animales no se tocan.

Se puso de rodillas, por suerte no estaba demasiado dañado, aunque parecía atemorizado y estaba en shock, ni si quiera se movía, los chicos le habían gritado e insultado, normal.

También pudo notar dos cosas, la primera era que el animalito era una mezcla de razas, probablemente entre  labrador y caniche.
La segunda le sorprendió aún más, y fue la razón por la que tomo la decisión de quedárselo, normalmente le llevaría sigilosamente hasta una casa humana y se iría al ver que estaba todo bien, pero no...
¡ El Perro tenía una deformidad !
Su hocico tenía un bulto y una de sus orejitas estaba más pequeña que la otra.
Entonces entendió, esos idiotas le hacían daño por su deformidad...
No lo podía llevar de nuevo a la sociedad, todo el mundo quería un cachorro, pero la humanidad podía ser muy cínica, casi nadie estaría dispuesto a cuidar de un perrito deforme, por muy bonito y bueno que fuera.

Le tranquilizó poco a poco, dejó que le oliera y le dió caricias, a la media hora el cachorro estaba moviendo su rabito y haciendo mimos de vuelta.
Le tomó en sus brazos con una sonrisa bajo la máscara y se dirigió a la cabaña.

Abrió la puerta con siglo, debía decirle a Michael lo ocurrido, al fin de al cabo era su pareja y estaba viviendo con el.
Dejó su máscara y arma en la mesilla de noche, puso su dedo índice en los labios e hizo una seña de "shhh" al perro, que se quedó en el suelo, explorando la entrada.

Se dirigió a la cocina, donde encontró a su novio haciendo un café.

Mi - ¡ Hola ! ¿ Mala cacería ?
Ja - ¿ Por qué lo presupones ?

Jason no solía hablar, no se sentía cómodo hablando con gente , pero su pareja era diferente, lo hacía con normalidad, seguía sin ser la persona más habladora, pero hablaba.

Mi - No veo sangre en tu ropa...
Ja - ¡ Oh ! Ya eso...

Jason río nervioso, no sabía ni por dónde empezar, claro, sería más fácil, Michael le conocía y era muy inteligente, obviamente algo ocurría.

Mi - ¿ Que ha pasado Voorhees ?
Ja - ¡ Nada malo ! Simplemente no diría que he tenido una mala cacería...
Mi - Al grano cielo...
Ja - ¿ Te gustan los animales ?

Michael quedó con ojos como platos... No tardó en comprender, Jason podía llegar a ser un bollito blandito, no era de extrañar que hubiera podido ver un animal en el bosque y decidido adoptarlo...

Mi - No podemos tener una mascota.

Sonó cortante, no quería darle ilusiones.

Ja - ¿ Por qué ? ¡ Yo cuidaré de él !

Michael puso su mano en la cabeza, en síntoma de agotamiento.

Mi - No es eso, somos asesinos, a-se-si-nos. ¿ Que harás con una mascota cuando tengamos que huir de la polícia ? ¿ O de otros asesinos ? ¿ Que pasara con ella si nos atrapa la policía ?

Jason le miró el tampoco llevaba su máscara, sin embargo, evitaba mirarle, en el fondo tenía cierta razón, su vida no era compatible.

Ja - Pues nos lo llevamos con nosotros, y nos nos van a atrapar.

Michael suspiró, en el fondo siempre quiso una mascota, pero la lógica reinaba en él, no era de los que tomaban decisiones sin más.

Mi - Es imposible.

Jason se acercó a él, cambiando sus expresiones faciales a unas más serias.

Ja - No.
Mi - ¿ Que ?
Ja - Que no, que no es imposible, nuestras vidas también eran incompatibles, dos asesinos seriales matando juntos y viviendo en una cabaña, yendo a tomar paseos los lunes por la mañana... ¿ Ridículo ? Pues aquí estamos...

Michael notó cierta punzada en el corazón, parece ser que en fondo, sí tenía uno de esos.
Era verdad, estar con Jason era probablemente la decisión más ilógica que había tomado, y aún así, la que más feliz le había hecho con diferencia.

Mi - Yo... ¿ Dónde está el animal ?

Lo dijo con cierto ánimo de derrota, todo se animó cuando vio la sonrisa de su pareja, para ser un grandullón parecía un niño pequeño en navidad.

Ja - ¡ Eres el mejor !

Se fue corriendo hasta la entrada y cogió al cachorro, al volver lo entregó en los brazos a Michael para que lo viera bien.
Michael no lo iba a admitir, pero al verlo algo en su corazón y en su mente gritó "awwww".
Michael le analizó, estaba suave y al ver su carita... Abrió los ojos y de nuevo se quedó prendado.
Miró a Jason, estaba feliz delante de él, volvió a mirar al perro... Sus deformaciones lo hacían diferente, único, pudo ver que estaba ligeramente herido, seguramente alguien le habría hecho daño por ello... Como a su pareja... Se parecían demasiado.
Abrazó al perro y sonrió ligeramente, lo tuvo que apartar cuando notó un lengüetazo en su mejilla, volvió a su semblante serio a pesar de estar muriendo de ternura.

Mi - No vamos a tener un cachorro.

Jason no entendía nada, parecía feliz hace un momento.

Ja - ¿ Por qué ? Per-

No pudo acabar la frase.

Mi - Por qué es hembra, vamos a tener una perra, ve pensando un nombre.

Jason sonrío de nuevo y abrazo a su pareja muy, muy fuerte, normalmente le habría hecho daño pero a decir verdad, Michael estaba más que acostumbrado, simplemente le abrazó de vuelta.
Al soltarse Jason cogió a la perrita y se acurrucó junto a Michael.

Ja - ¿ Lili ?
Mi - ¿ Que ? ¡ No ! Demasiado genérico.

Jason resopló, pensó en algo que reuniera a ambos, algo que los dos tuvieran en común y que pudiera transformarse en nombre.

Ja - Amentit
Mi - ¿ Amentit ?
Ja - Es... es una diosa egipcia, ofrecía a las almas muertas alimento... Para que ayude a nuestras víctimas.

Michael río, Jason de verdad podía ser un blandito a veces, pero... aparte de eso, la idea no era mala, si tenían algo en común era que ambos eran asesinos...

Michael miró a la perrita, acariciándola.

Mi - Bienvenida, Amentit.




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 08, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Myerhees  one-shotsWhere stories live. Discover now