AU - Campamento reformatorio

565 35 4
                                    



---


El campamento Crystal Lake es un reformatorio para adolescentes problemáticos, jóvenes como Michael.

( Fluff ) ( Universo alternativo - AU ) ( 14300 palabras aproximadamente )

TW : Palabrotas suaves, menciones leves a cicatrices y trauma familiar.


---






Michael colocaba sus pertenencias en la estantería de su cabaña, era pequeña y cabrían dos personas o tres como mucho, pero al parecer no tendría compañero, no aún al menos.

Al terminar, suspiro en desgracia, un reformatorio, sabía que haría , tendría que hacer manualidades, practicar deportes, hacer charlas grupales y socializar de forma muy, muy forzada. Odiaba eso, la creación de "lugares inclusivos" en los que en realidad, se trataba a los chicos como si el mundo fuera de color rosa y todos fueran amigos.

Miró por la ventana, debía admitir que el lugar era bonito, una pena que estuviera desperdiciado.

Tras unos minutos que se hicieron eternos, Michael escuchó un grito que decía "Es hora de la merienda". Tenía hambre, por lo que a pesar de no querer relacionarse salió a por algo para llenarse el estómago.

Una señora le tendió en la mano una manzana, un paquete de galletas y un tetrabrik de zumo de naranja. Es casi ofensivo, se sentía como una maestra de preescolar dando snacks a los alumnos.

Analizó el panorama , había un par de chicos hablando junto al lago, otros, como él, tomando su merienda en silencio cada uno en su lugar, otros hablando con un monitor y guardias a cada esquina.
Decidió volver a la puerta de su cabaña, sentándose en las escaleras.

Mientras comía, miraba el lugar, y sobre todo a su gente, los guardias y monitores le miraban con sonrisas, pero él sabía lo que se escondía tras ellas, un desprecio, un "Solo te cuido por qué me pagan para que lo haga, si fuera por mí, te dejaría hundirte en la locura".
Gruñó para sí mismo, de la fuerza con la que sujetaba las galletas, algunas se hicieron pedazos, pero respiró, debía centrarse en otra cosa si no quería perder el control y acabar en un lugar aún peor.

Se dio cuenta de que un chico le miraba desde unos matorrales, no se veía bien del todo pero era grande y parecía curioso.
Dudo por un momento, acabo decidiendo ir hacia el, ¿ la razón ? De todos los internos, le estaba observando a el, quería saber la razón, ¿ Le conocía de antes ? ¿ Era su compañero ? ¿ Quería pelea o trato cordial ? ...

Cuando se acercó , noto como el enorme chico se giró, parecía querer irse, pensó dejarlo estar pues creyó que debía ser un guardia, pero la ropa que llevaba no era la de trabajo.
Mi - ! Eh ¡ No te vayas, que te he visto.
Pero no hubo respuesta.
Mi - ¿ Por qué me estabas espiando ?
De nuevo no hubo respuesta alguna.
Mi - ¿ Sabes ? Puedo ser bastante cabezota y este sitio es muy aburrido, no tengo planes, no pienso dejarte en paz hasta que me des una respuesta.
Dió un toque en su espalda.
Ja - No me toques.
...
La respuesta fue en voz grave y sería, dejo descuadrado a Michel el suficiente tiempo como para que el enorme chico se vaya, dejándolo solo.

Myerhees  one-shotsWhere stories live. Discover now