Máscara -Parte 2-

3.1K 66 14
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS EXPLÍCITAS DE SEXO, POR FAVOR NO LEER SI NO LES GUSTA ESTE CONTENIDO.

Narra Harry

Había pasado más de una semana desde que vi a Emma por última vez y no puedo olvidarla, siempre estoy pensando en ella y hasta en mis sueños aparece recordandome esa noche.

Pensé en buscarla y por unos días lo intenté, pero al estar encerrado no sirvió de mucho, así que luego comencé a pensar que quizás estaba mejor así, a ella le gustaba salir, tenía una vida feliz y yo solo estropearia eso encerrandome en mi casa, sin poder sacarla a cenar o tan solo a dar un paseo, ella se merecía algo mucho mejor que un tipo como yo.

-¿Señor, necesita alguna otra cosa antes de que me vaya? -preguntó Sonia, mi cocinera.

-No, puedes irte ya -murmure para luego tomar otro trago de mi vaso de vodka.

-¿Se encuentra bien señor?

-¿Por qué estaría mal?

-Bueno, desde hace unos días solo se encierra aquí en su oficina y solo bebe alcohol.

-¿Y?

-Eso no le hace bien, señor.

-Te pago para que cocines, no para que me digas lo que me hace bien o no, así que mejor ve a terminar tu trabajo y vete a tu casa antes de que pierdas tu maldito empleo -dejé el vaso con fuerza contra mi escritorio y Sonia dio un pequeño brinco.

-Claro, lo siento señor, buenas noches -se dio la vuelta y rápidamente salió de mi oficina.

Restregue mis manos contra mi cara y me levanté de mi asiento. Salí de mi oficina y fui hacia la cocina para encontrarme a Sonia terminando de acomodar algunas cosas.

-Sonia.

-Lo siento señor, ya estaba por irme.

-No, espera -me senté en un taburete -lo siento por como te hablé, eres una de mis mejores trabajadoras y nunca te trataría mal.

-Lo sé, señor -se acercó a mí y me dio una pequeña sonrisa -todos tenemos días malos, pero hay que saber cómo arreglarlos.

-Lo sé.

-¿Quiere hablar de eso señor? -la miré por un momento y asentí.

Sonia llevaba cinco años trabajando para mi, y a sido una de las pocas personas que no se fija mucho en mi aspecto, no como otras empleadas que he visto mirándome de reojo y tratando de no mirarme a la cara.

-Conocí a una chica -abrió un poco los ojos sorprendida pero enseguida cambio su expresión -es hermosa, inteligente, divertida, tierna, y lo más sorprendente es que no le doy asco o miedo -solté un suspiro y pase una mano por mi cabello -pero ocurrió algo y se fue enojada y herida y por mis malditos miedos no puedo ir a buscarla, de hecho ya acepté que es mejor que esté con alguien más.

-¿¡Que tonterías dice señor!? -exclamó enojada -si de verdad quiere estar con esa chica entonces salga a buscarla y arregle el problema.

-No es tan simple.

-Sí lo es, usted es el que lo hace complicado. Ya a pasado mucho tiempo encerrado entre estas paredes, es momento de salir, si de verdad quiere algo con esa chica entonces vaya por ella, aquí encerrado no va a conseguir nada.

Me quedé callado por un momento y me levante del asiento.

-Gracias por escucharme Sonia, ya te puedes ir a tu casa, mañana no vengas a trabajar, te doy el día libre.

-¿Señor, le molestó lo que dije?

-No -le di una pequeña sonrisa -pero me diste mucho de qué pensar, gracias por escucharme.

One Shots Hot [H.S] Where stories live. Discover now