26. castigado

2.7K 191 83
                                    

SIN CORREGIR********








































DESCONOCIDO DOS

—¿Unas malditas fotografías? Eso en que nos va a servir?— dije ya que lo que  decía el idiota era absurdo

¿Unas malditas fotos? ¿Eso que? Podían decir que era un montaje, que eran antiguas, era el plan más idiota que había escuchado en mi vida.

—en unos días Lea volverá al trabajo, Alek estara allí, su punto débil siempre a Sido su posesión, sus celos cegadores, y con estas fotos el se volverá loco conociendo a lea saldrá corriendo y cuando este saliendo del bar tu la esperarás.

—¿Y si me reconoce que idea tienes pijo?— dije y el me miró molesto

—ella no te reconocera— sentenció Adrián y lo mire —no tiene porque recordarte, tu siempre estabas conmigo, ellas dormían en el sótano y tú nunca bajaste ¿O si?— levanto una ceja y negué de inmediato

—no no— dije

Adrian sonrió malévolo y asintío, mire la chica que todo esté tiempo se había mantenido detrás del idiota casi cagandose en los pantalones.

Parecía una pequeña rata

—¿Ella que pinta aquí?— dije y chillo

Patético

—ella le enviará las fotos, de paso tendrá la tarea de mantener a Alek ocupado en la escuela para que no tenga tiempo de pensar en tu perra ¿Cierto pequeña Valery?

—s-ssi— asintío varias veces

—bien— dijo Adrián — ya acepte que a su madre no podré tocarla, pero ese pequeño engendro me pertenece, con ella me cobrabre la traición de ambas

Nadie se escapa de nosotros así de fácil.

Menos esas perras mal agradecidas.

LEA

¿Que le pasa por la cabeza a este imbecil?

Me deja caer sobre la cama y lo miro con ojos furiosos, el está muy concentrado en la lencería en su mano, rápidamente se la arranco y el me mira.

—¡Deja eso!— le grite

El se mantuvo neutro, yo a diferencia estaba fuera de mis cabales, quería ponerle la polla de cuerno en medio de la frente, me senté en la cama y el se arrodilló frente a mi sorprendiendome, puso sus manos en mis muslos y eso empezó a enviar electricidad por todo el cuerpo.

Quítate...

Idiota...

Voy a golpearlo.

—no puedo esperar a verte con esa lencería puesta... Bailando para mí, mientras mueves tus caderas con mis manos en tu cintura y subiendo a tus pechos...— mientras hablaba acariciaba mis muslos a lo largo

Eso no va a ganarme...

Lo voy a castigar yo...

—bunny... En serio lo siento, se que me equivoqué, estuve cegado por mi celos y mi posesividad, te promwto Bunny que nunca volverá a pasar, me prometí protegerte, prometí no hacerte sentir mal y falle...— mordió su labio y yo seguía mirándolo sería —di algo por favor

En vez de decir algo me levanté bajo su atenta mirada y lo senté en la cama, el se quedó quieto, frente a el empecé a desvestirme y cuando estuve completamente desnuda empecé a ponerme la lencería poco a poco acomodando delicadamente cada tira y pedazo de encaje cuando vio las bragas sin puente ví como sus pupilas de dilataron a más no poder, me acerque a el a una distancia prudente y empecé con unos leves movimientos de mis caderas al mismo tiempo que empezaba a pasar mis manos por todo mi cuerpo de manera sensual, fui acercándome cada vez más a él, cuando sentí fue sus manos en mi cintura y lo mire de reojo señalandole con mi mirada el broche en medio de mis pechos, lo abrió y mis pechos quedaron al aire, sonrio lobuno y empezó a masajearlos y chuparlos, un leve gemido salió de mi y eso pareció calentarlo más.

solo para mí Where stories live. Discover now