16. fiesta

3.1K 252 95
                                    

SIN CORREGIR**********


CAP CORTO**********































Los Italianos saben divertirse.

No lo iba a negar...

Me dejó caer sobre el pecho de Alek, aburrida, no entiendo italiano, hay chicos lindos pero Alek... Es un celoso empedernido, le doy un trago a mi Cerveza y suspiro, me e estado sintiendo mal, pero Alek parece entretenido.

—bunny... ¿Estás bien?— dijo Alek en mi oído y suspire

—me... Me siento extraña— me levanté y el me tomo de la muñeca —ire al baño

Asintió y me soltó, camine por los pasillos hasta que justo encontré el pasillo del baño, sentía que todo me daba vueltas, de repente me empujaron adentro de uno de los cuartos y caí sobre mis manos en el piso, las chicas de la camioneta junto a otro grupo me miraban desde arriba con asco.

Intenté levantarme pero la rubia me empujo devuelta al piso, se agachó a mi rostro y so río fria.

—¿Que diría Alek si encontrará a su perra sin bragas?— dijo con acento Italiano y abrí los ojos negando —capaz así aprendas a no estorbar

Detrás de ellas aparecieron unos chicos y empezaron a acercarse a mi, negué varias veces echándome hacia atrás pero uno de ellos me jalo del tobillo, ya no los veía a ellos, veía a mi padre, a sus amigos, lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, di una patada y eso pareció enfurecer los, empezaron a golpearme mientras que otros me tocaban, trataba de moverme pero no podía, no quería esto.

—sueltenme... Por favor— suplique sollozando —no no... No quiero — uno de ellos rasgo mi falda en ese momento escuché algo afuera y sentí que era mi salvación —¡AYUDA! ¡POR FAVOR!

en ese momento uno de ellos me dió un golpe en la cabeza y me desoriente, todo empezó a ser borroso, la puerta se abrió entrando la luz, los chicos me soltaron y no podia moverme.

Cuando la sombra intento acercarse uno de los chicos, dió una patada para lanzarse hacia el...

Grite por el impacto, fue lo último que escuche...

...

ALEK

No me importaba nada.

Solo ella.

Empujó al chico quien cae en algún lado de la habitación y me dirigí a bunny, está inconsiente y su cabeza sangra, su ropa está rasgada, la cargo rápidamente y la cubro con mi chaqueta, me voy con Iván al hospital mientras no puedo dejar de verla.

Esto es mi culpa...

No debí dejar que fuera sola.

—tranquila Bunny... Estarás bien,— dije sintiendo como mis ojos picaban

Llegamos a emergencias y se la llevaron, nos dejaron en la sala de espera y estuvimos allí unas dos horas, un doctor la nombró y en el momento que levanté la cabeza frunció el ceño al ver a...

¿Mi tío Perseo?

—¿Tío?

—¿Alek?— dijo el igual de confundido —aly si me dijo que vendrían pero... ¿Tu trajiste a la chica?—asenti nervioso —hiciste bien, la droga que le dieron tuvo una reacción con sus medicamentos, pero la tratamos a tiempo, le tomamos cuatro puntadas en la cabeza, no era muy grave, estará inconsiente lo que queda la noche, tenía marcas arañazos entre otras cosas ¿Que mierda paso Alek?  ¿Que eres tus e ella?

solo para mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora