25. regalo de cumpleaños

3.1K 229 114
                                    

SIN CORREGIR***************















































ALEK

Abro los ojos vagamente y miro el reloj de mi mesita, tres de la mañana.

Ya es mi cumpleaños.

Feliz cumpleaños a mi!

Veo que al lado de este está el plug las bolas chinas que se las quite ayer a Lea antes de dormir, estoy algo molesto con ella porque me está ocultando algo y no me a dicho que es, pero también se que me pase un poco ayer con mi actitud y las nalgadas, estaba molesto y no medi mi fuerza, debo de disculparme con ella, me volteo para ver si está despierta pero abro los ojos al ver que su lado de la cama está vacío, y frío, me levanto rápidamente y escaneo toda la habitación.

Mierda.

Estoy por desesperarme cuando veo una luz desde debajo de la puerta del baño, con forme me acerco empiezo a escuchar el sonido del agua ¿Una ducha? ¿A esta hora? Abro con cuidado la puerta viéndola pero solo veo el agua caer, me asomó en la bañera y la veo en posición fetal mientras que el agua cae sobre ella y la tina de va llenando poco a poco.

Bunny...

Ella me ve y sus ojos se abren en sorpresa, rápidamente se sienta en una esquina y veo como cierra sus ojos acompañado con una mueca de dolor.

Me deshago de mi ropa en un abrir y cerrar de ojos y me meto del otro lado de la bañera dandole su espacio, y ella trata de no mirarme pero cuando veo que una lágrima cae por su mejilla no aguanto más y la atraigo hacia mi haciendo que suelte un chillido, cuando la tengo entre mis brazos ella mantiene sus ojos cerrados, estoy por llevar una de mis manos abajo para acomodarla cuando ella me toma de la muñeca y niega.

—no toques allí. Duele— dice en un susurro suplicante

Aprieto los dientes sintiendome una mierda por verla así por mi culpa.

—lo siento Bunny, yo no quise en serio... Estaba molesto, no me gusta que me oculten cosas— dije sincero

La abrace con sumo cuidado como si fuera una pequeña muñeca de porcelana y enterré mi cara entre sus pechos suspirando, ella se mantuvo rígida, no me correspondió y lo peor es que no tenía derecho a ponerme dolido, cuando la tina estuvo más o menos llena nos separe, ella parecía estar en una especie de trance, no me miraba a mi, no miraba al agua, no miraba nada en si, presione un botón y el agua empezó a calentarse, un leve suspiro salió de sus labios, tome la esponja para empezar a pasarla por su cuerpo con suma delicadeza, entre sus pechos por su abdomen, sus brazos...

Cuando llegue a sus partes ella se tenso, acaricie su brazo pero no ubo efecto, lo hice rápido para que no se sintiera incómoda, lave su cabello y luego me bañe yo también, me enrolle una toalla en la cadera, y la tomé a ella entre mis brazos enrollandola en una toalla, la dejé boca abajo en la cama y ella se hizo bolita, me puse la pijama y luego busque la de ella y su rompa interior, antes de vestirla busque una pomada en mi gaveta y la desenrrolle de la toalla, cuando vio que me aproximaba empezó a negar repetidas veces apartándose.

—n-no, lo siento, lo siento— sollozo

Rápidamente me acerque a su cara y acaricie su mejilla con mi mano, ella seguía repitiendo que no mientras lágrimas caían por sus mejillas.

—hey hey bunny no...— dije y mis ojos pícaron —no te volveré a hacer daño, es solo una pomada ¿Si? Para el dolor, confía en mí

Ella no dijo nada pero se quedó quieta le aplique la pomada sintiendome peor con cada quejido que salía de sus labios.

solo para mí Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum