8

3.5K 357 27
                                    

Tsukishima Kei no había podido dormir en toda la noche, se veía horrible, ¿Por qué debía pensar demasiado en las cosas? ¿Tan difícil es hablar de sus sentimientos? sí, estaba aterrado de decir algo que se pueda malinterpretar, había anotado mental...

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


Tsukishima Kei no había podido dormir en toda la noche, se veía horrible, ¿Por qué debía pensar demasiado en las cosas? ¿Tan difícil es hablar de sus sentimientos? sí, estaba aterrado de decir algo que se pueda malinterpretar, había anotado mentalmente cada factor que pueda perjudicar su situación ¿Qué pasaba si Tanaka olvidó hablar con Tadashi? ¿O si se queda dormido? ¿Cómo hará para que no le interrumpan? Sentía que iba a vomitar en cualquier momento ¿Acaso así se sentía la mandarina con patas antes de cada partido?

Su celular empezó a sonar, con el recordatorio de Tanaka deseándole suerte.

Dios sabía que la necesitaba.

– Kei – sin saber cómo, había llegado al gimnasio, tenía a Yamaguchi frente a él, Tsukishima estaba muerto de nervios – ¿qué haces tú aquí tan temprano?

– Hola, dashi – habló, intentando en vano ocultar su rostro en la chalina que tenía.

– Tsuki, Tanaka-san dijo que teníamos reunión temprano, parece que somos los primeros en llegar – sonrió tratando que la situación sea un poco menos incómoda, se arrepentía mucho de haber estado ignorando al rubio durante días, pero él también necesitaba ese tiempo para pensar las cosas, no quería obligar al rubio a permanecer a su lado si él no le quería.

– Dashi, lo siento – habló el rubio, esperando ser oído por el más bajo.

– ¿Por qué te disculpas Tsuki?

– Por no ser sincero este tiempo contigo, por mentirte también, sé que no soy precisamente la mejor persona, lo acepto, pero tú sí lo eres ¿No crees que es hasta irónico pensar que algo entre nosotros pueda funcionar?.

– Creo que entiendo – soltó sin más, ¿es correcto que quiera llorar? Aún cuando sabía que el rubio podía cansarse de esperar y terminar aquello que tenían...

– Eres hermoso y mucho más de lo que merezco, no sé porque no dejo de hablar, había calculado, empezar a divagar no es algo que suela hacer ¿Lo sabes? No quiero excusarme – por favor basta, aún no estoy preparado... – No hay tal reunión, convencí a Tanaka de ayudarme a conseguir un tiempo a solas, quiero disculparme, por haberte hecho desperdiciar tantos años.

Por favor, aún no estoy listo para dejarte ir...

Por favor, quédate a mi lado...

Por favor...

– Me odio por haberte llevado al extremo de hacer que te alejaras de mí Dashi... quiero decir, entiendo que eres demasiado bueno para mí.

– Tsuki... – sentía que en cualquier momento empezaría a llorar, y caería al piso mientras oía a su más grande amor rechazarlo.

– Quiero ser egoísta Tadashi, te quiero para mí, y aún cuando lo que te ofrezco no sea suficiente para ti, por favor, permíteme quedarme a tu lado...

Tadashi por esos momentos sentía que había vuelto a ser el niño lastimado que se enamoró de aquel rubio frustrado.

– ¿Me permitirías ser tuyo? – susurró nuevamente – prometo esforzarme, ser suficiente para ti, para llegar a merecerte, por favor, permíteme ser llamado tu novio...

El silencio estaba haciéndole creer que esta no había sido su más grande idea, sabía que era probable que Tadashi se haya cansado de su actitud, que ni siquiera lo quisiera, que haya conseguido a alguien más, estaba creyendo que todo había sido tan patético, había actuado sin pensar.

– Sí quiero ser tu novio – habló bajito Yamaguchi, queriendo mantener el ambiente entre ambos, temiendo que si hablaba más fuerte podía empezar a llorar.

– Gracias... – respondió igual de bajo Kei, empezando a besar el rostro del contrario, cada una de las hermosas pecas esparcidas en aquel lienzo, oír la risa de Tadashi y haberla provocado era el mejor y más raro sentimiento experimentado. – ¿Es muy pronto para decir que te amo? – soltó tomando sus manos.

– Siento que también lo hago ...









Hola, Pecas llega a su fin con este episodio, gracias por los que aún siguen esperandola, prometí acabarla en 2 o 3 capítulos, tengo pendiente el epílogo y un pequeño extra, me encantaría conocer los headcanons de como es Tsukiyama como pareja, he iniciado una cuenta en tiktok, @/aleister.st he subido un adelanto de mi próxima fic, que aún mantengo en borradores, espero le den una oportunidad.

GRACIAS

Pecas - Tsukiyamaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن