Capítulo 10: Athanasia.

4.6K 283 77
                                    

1.

Quiero llorar.

Leo lo escrito otra vez y lo odio, odio todo. Lanzo un suspiro frustrado. Lo reviso una vez más y al final termino borrando casi todo, es que no conecta bien con lo demás que he escrito y se lee irreal. “Agh esto no está funcionando”. Me levanto de la silla estresada. Necesito tequila, tomo de la botella y el liquido pasa raspando mi garganta.

Tomo toda la botella rápidamente y sigo con otra. Me siento el sillón porque ya no confío en que no me caeré.

Se acaba otra botella y frunzo el ceño al notar eso, como puedo y sintiendo todo mi cuerpo extrañamente pesado me levanto del sillón para ir a buscar más alcohol.

— No puede ser — me rio al escuchar mi voz.

No me quedan más botellas, mierda. Voy al refrigerador y tomo las cervezas que hay ahí, al menos quedan algunas. Vuelvo al sillón y sigo tomando.

•••~•••

Abro los ojos tratando de ubicarme. “Agh, mi cabeza”. Siento mi estómago dar vueltas y tengo que salir corriendo al baño, alcanzo a llegar y vomito hasta mis entrañas.

“Mierda, voy a morir o al menos así se siente”. Mi cuerpo se siente pesado, mi estómago duele y mi cabeza se siente cómo si fuera a explotar, “¿Qué diablos tome? ”.

Cuándo ya siento que no voy a vomitar más, me doy una ducha. Me fijo en la hora y me sorprendo al ver que son las 10 de la noche. “Oh por Dios estuve la mitad del día tomando y la otra mitad durmiendo o en coma, no lo sé”.

Tomo mi celular y reviso mis mensajes.

Eric.

No voy a poder ir hoy. Mañana te veo.

07:17 p.m.

No le contesto, no es necesario. Los siguientes son de mis padres y solo contesto un «estoy viva», que es lo que les interesa.

Amanda.

Mañana es la fiesta de aniversario de la empresa, no faltes.

07:30 p.m.

Yo.

Ok.

10:10 p.m.

Espero que vaya Eric porque si no va a ser demasiado aburrida.

Giovanni.

Decidí que voy a ser abogado de familia.

Y gracias por la junta que hiciste para mi. Eric fue realmente agradable e incluso hizo que hablara con otros amigos abogados que tiene.
¿Cómo puedo pagarte lo que hiciste por mi? ¿Pizza y cerveza?.

06:47 p.m.

Sonrío.

Yo.

Si alguna vez tengo un drama familiar te llamare eh.

Y por nada, no te preocupes. Pizza y cerveza suena genial.

10:14 p.m.

Prendo la televisión porque el silencio no me gusta. El sonido de mi celular me distrae, lo reviso.

Giovanni.

Te diría algo genial como «ven mi a departamento y veamos una película mientras comemos» pero la verdad es que vivo con mis padres.

Una segunda oportunidadWhere stories live. Discover now