Capítulo Único

571 48 11
                                    


N.A. 

Si lo leen con la canción queda mejor :) 

You've got no place to hide

Ningún ruido, todo era completo silencio y penumbra. Luffy había crecido cazando su propia comida, había aprendido a la mala a esconderse, sin embargo, en este momento y ante tanta oscuridad se sentía completamente a la vista, desnudo a pesar de llevar varías capas de ropa. Raleigh se había ido hace unas semanas, "se fuerte" había dicho pero ahora ahí, sólo, ya no se sentía ni tantito.

And I'm feeling like a villain got a hunger inside

Luffy sabía que no quería ser un héroe, pero tampoco quería ser un villano, él sólo quería ser libre, el más libre de todos. Ya no estaba seguro si podía llegar a ser libre, se sentía como un villano, había matado a su hermano con su incompetencia, había visto al almirante acercarse mas sus piernas no se movieron, escuchó a Ace gritar su nombre y ver como él sí que se movía y aún así, aún así no pudo moverse. No, Luffy no era un héroe, pero tampoco era un pirata, Luffy era un villano, Sabo había muerto para que no lo lastimarán, su tripulación había desaparecido entera frente a sus ojos y ahora su otro hermano, el único que le quedaba también murió, era como si Luffy los condenara.

One look in my eyes

And you're running 'cause I'm coming Gonna eat you alive

Luffy no podía verse a sí mismo, ni su cara, ni su cuerpo ni nada que fuera suyo. Usaba sus puños para hacerse más fuertes y aunque no haya golpeado a nada los veía empapados de sangre. Sus ataques siempre van rápido y Luffy siempre va corriendo pero nunca era lo suficientemente rápido, estaba usando la segunda marcha pero aún así no era lo suficientemente rápido, cómo ganar cuando aquel que lo persigue es él mismo.

Your heart hits like a drum

The chase has just begun

Monsters under your bed

We are monsters

We are monsters

Monsters stuck in your head

Cada golpe que asestaba provocaba un ruido y cuando dejaba de hacerlo escuchaba sus propios latidos, sentía sus manos pulsar de la fuerza previa aplicada y cuando esto pasaba sentía como si su ser interior, ese del que trataba de escapar renacía, sabía que debía seguir golpeando, seguir practicando, pero lo único que podía escuchar eran latidos de un corazón, un corazón que ya no debería poder escuchar, pero a pesar de que hayan pasado meses y meses Luffy seguía escuchándolo. Luffy escuchaba el corazón de su hermano, sentía en sus manos como sus latidos rápidos empezaban a alentarse y era ahí cuando trataba de huir, sentía las lágrimas quemar sus ojos y recorrer sus mejillas y recordaba el fuego de su hermano, era en esos momentos cuando no podía respirar, la ropa quemaba y no podía dejar de temblar y es que todo le recordaba a Ace, todo le recordaba a sus fracasos pasados y es que si no era un villano no será un monstruo? ¿Acaso se había convertido en aquello que odiaba?

One misstep, you're mine

And you better stay clever if you wanna survive

Once you cross the line

You'll be wishing you would listen When you meet your demise

Luffy se había caído y levantado por dos años, había aprendido a distraerse, contando, comiendo, jugando, haciendo de todo para ignorar su propia voz, esa voz que le decía, afirmaba y reafirmaba que él era un monstruo. Y es que ahí en la noche es cuando cosas raras pasan, en la noche que siempre es más fría, cuando todas las luces se apagan puedes escuchar susurros y es que es en la noche cuando debes sostenerte fuerte. Luffy ya no temía a la noche, empezó a agradarle y a ansiarla cuando contrario a lo dicho, se soltó. Se soltó y pudo encontrar un poco de paz, encontrando en aquella penumbra dos luces: Ace y Sabo. Los veía y escuchaba y cuando estaba a punto de creer que se había vuelto loco los empezó a sentir. Sintió a Sabo besarle la cara y sintió a Ace abrazarlo, finalmente sintió calidez que no quemaba y por una noche pudo estar tranquilo. Escuchó a Sabo decirle que no temiera puesto que alejaría a los monstruos igual que antes y a Ace decirle que dejara de ser un llorón y miedoso.

MonstruosWhere stories live. Discover now