22. Especial de año nuevo

14.8K 1.3K 2.9K
                                    


...

V E I N T I D O S

» Especial de año nuevo atrasado <3

...

—¿Y bien?

Era viernes por la noche luego de que el internado cerrara sus puertas con la esperanza de capacitar a los encargados y reforzar la seguridad.

En su tercer día de libertad, Casey se encontraba de pie en medio de la sala de estar, esperando que Jayden, desde un sofá, y Matt, desde el otro, accedieran a salir a comer pizza con ella en lugar que Adam le había recomendado antes de cederle el control al amargado de su novio.

Pero parecía algo que no les llamaba la atención ni un poquito porque ya se habían quedado en silencio por varios minutos.

—¿Hola? —insistió Casey.

Jayden estaba de brazos cruzados en el sofá, observando hacia un lado con molestia. Como un niño pequeño al que habían obligado a estar allí y no parecía querer salir a ningún lado.

—¿Por qué debo ir yo también? —preguntó volviendo su vista a Casey.

Ella se cruzó de brazos.

—Porque sí. Salir al mundo exterior es bueno.

El mayor parpadeó en silencio y se acomodó mejor en el sofá.

—No quiero.

—Yo tampoco quiero ir —se le sumó Matt, desde el otro sofá—. Y menos si va Jayden.

—Pero ir a comer allí es mejor comer aquí, encerrados en la casa.

Ninguno pareció contagiarse de su entusiasmo por salir.

¿Y dónde está Beth?, se estarán preguntando. Pues, ella aseguró estar enferma desde que volvieron del internado y que no quería contagiar a nadie. Pero eso era, claramente, una mentira. Era evidente que ella no quería ver a Jayden por alguna razón, aunque habían quedado como amigos.

Sin Beth para convencerlo, Jayden desvió su mirada aburrida y cansada hacia otro lado de la sala. Se detuvo sobre Matt impostor en el otro sofá y sus cejas se fruncieron en un gesto de molestia.

—No toques a mi gato.

Matt sonrió cínicamente viendo al pequeño animal, quien acababa de recostarse a su lado.

—Parece que le agrado a Kira —soltó el castaño acariciándolo lentamente—. Mira como duerme tan tranquilo a mi lado, gatito ingenuo —detuvo sus caricias en el pequeño cuello del animal—. Sería una pena que alguien le...

Casey ignoró el hecho de que, escuchar a Matt decir "gatito", alteró su corazón por un segundo porque sabía que iba a hacerle algo al pobre solo para joder a Jayden. Así que, le cubrió la boca y sostuvo su brazo izquierdo, alejándolo de Kira.

—Deberían llevarse mejor —reprendió ella.

—Voy a intentarlo por ti —dijo Matt apartando la mano de Casey con suavidad y se giró a su primo—. Oye, Jayden, qué opinas de que la compañera de habitación de Casey era esa asesina que estaba matando a todos en el internado.

—Maddie —corrigió la ojiazul.

—Exacto, Mindy. ¿No te creíste eso, o sí?

—No —negó Jayden rotundamente—. Sigo sospechando de ti.

—Lo ves, tonta Casey —se hizo el ofendido—. No puedo llevarme bien con alguien que desconfía de mí de esa manera.

—Bueno, tampoco es que tú seas tan...umm...confiable —se le escapó a Casey con sinceridad—. Es decir... —soltó una risa nerviosa y decidió volver formular su pregunta inicial antes de que ahondaran en el tema del asesino—, entonces vamos a comer ¿no?

El tormento del Asesino © [Trastornos 2]Where stories live. Discover now