¹

318 18 29
                                    

-Dios mío, no puedo creer que te vas a casar dentro de tan poco... -Habló un chico de cabello rojo-

-¿Tú crees que yo si? Pero que puedo decir, amo a Zol, es la chica con la que he soñado, incluso mis padres la aman. -Sonrió el castaño Copter-

-¿Tú la amas? -Preguntó Tae-

Bas golpeó levemente a Tae, ¿Quién demonios pregunta eso?

-¿Que clase de pregunta es esa Phi? Claro que la amo. -Respondió el castaño-

-Amm... Oye, recuerda llegar al club a las diez en punto, ahí comenzará lo bueno. -Bas sonrió y le dio una palmadita a Copter- Debo irme P'Cop, tengo que terminar de organizar todo, nos vemos. -Se despidió de ambos chicos y se fue-

-También me voy, debo verme guapo esta noche. -Tae sonrió y salió, dejando solo a Copter-

Copter se sentó en aquel sofá de su apartamento, pensando en que solo le quedaban tres días de soltero, pronto, sería el esposo de Zol Arathit.

Por otro lado, Dun, el mejor amigo de Copter, se encontraba hablando con cierta persona para cerrar un trato, más bien, un negocio.

-Bien, yo y mis chicos iremos esta noche, no te preocupes. -Habló un azabache con mechas azules-

-Muchísimas gracias Phi, no sabe lo angustiado que estaba, todos dicen que es muy difícil que usted y su equipo firmen un contrato. -El moreno sonrió agradecido-

-Es verdad, pero no me puedo negar a una despedida de soltero, además justo hoy no teníamos evento a la noche. -El azabache sonrió de vuelta y guardó el papel en su bolso- Nos vemos.

-Adiós P'Kimmon.

Kimmon estaba hablando con su equipo acerca del evento, realmente estaba emocionado.

-Espero que estén con su mejor animo para esta noche. -Habló Kimmon-

-Claro Phi, pero no entiendo, ¿Por qué aceptó tan rápido? Usted nunca acepta casi nada. -Habló una de las chicas-

-Me gustan las despedidas de soltero. -Soltó guiñando uno de sus negros ojos-

-Le gusta follarse a los amigos del novio. -Susurró un chico de cabello rubio y puntas verdes-

-Escucha, N'Run, si vas a hablar acerca de mi vida sexual, creo que deberías por lo menos decírmelo a la cara, ¿No crees? -Kimmon se cruzó de brazos y caminó hacia el chico- ¿O tratas de llamar mi atención para que te folle?

Todos se quedaron sin palabras, sabían que jamás debían decir algo contra su líder Kimmon, quizás tenga un rostro hasta dulce, pero era increíblemente rudo.

-¡¿De que mierda hablas?! -Gritó el chico-

Lo único que se escuchó en el lugar fue el sonido del puño de Kimmon sobre la cara de aquel rubio.

-Te vas a levantar, y te irás de mi estudio, ¿Bien? -Dicho esto, Kimmon se sentó a escribir en su celular-

-Hijo de puta... -Murmuró el rubio-

-Ya vete Run. -Sugirió una de sus compañeras-

El de puntas verdes tomó todas sus cosas y se fue, quizás volvería en una semana o dos, quería librarse de ver al idiota de su líder.

Lo curioso era que Kimmon tenía algo de razón, Run si trataba de llamar la atención de él, quizás no solo para follarselo, sino que para algo un poco más serio.

-Oye Kim, deberías dejar en paz a ese chico. -Habló el de tez blanca-

-Escucha Tee, ese idiota siempre busca peleas conmigo, y ahora necesito buscar a alguien que lo reemplace, no voy a cambiar la coreografía. -Dijo el azabache masajeando su sien-

-¿Y si lo llamas? Run no es alguien rencoroso, o al menos eso creo, es de pocas palabras.

-Bien, lo llamaré. -Dicho esto, se levantó y salió del salón-

Kimmon le gustaba molestar de vez en cuando a sus queridos aprendices. Para entrar al grupo de baile de Kimmon, tenías que pasar varias pruebas ya que no cualquiera podría obtener un puesto.

Y aún que le desagradaba un poco Run, admitía que era uno de sus mejores bailarines.

Luego de un rato en el buzón, el chico rubio al fin se decidió a contestar.

-¿Que quieres Phi?

-Pedirte que vuelvas, escucha Run, quizás me pasé un poco con la mierda que dije, pero realmente necesito que estés esta noche, lo idiota que eres no te quita el talento.

-¿Me estás halagando o me estás ofendiendo? En fin... Iré esta noche, pero mantén tu sucia boca cerrada.

Dicho todo eso, Run cortó la llamada mientras daba pequeños brincos de felicidad, por primera vez, Kimmon admitió su error y dijo que lo necesitaba.

Por otro lado, Kimmon solo se reía, en el fondo le agradaba un poco la actitud de Run, al final solo era un chico algo revoltoso.

Mientras Run caminaba de vuelta al salón de ensayos, Copter estaba en su departamento tratando de decidir con que iría a su despedida de soltero.

Esperaba que hubieran unas chicas hermosas.

La noche cayó, todos gozaban y reían en el club, un grupo de chicos llegaron, Copter se sorprendió ya que solo conocía a uno; Kimmon, lo conocía por lo famoso que era tanto redes sociales como en eventos, ah, y también porque es el hermano de su mejor amiga. Kimmon es conocido como el joven bailarín más hermoso y amable.

Siempre mostraba una gran sonrisa a las cámaras, sin duda creía que Kimmon sería el tipo de amigo con el que tienes mucha confianza.

-¿Te gustó la sorpresa? -Preguntó Dun mientras Copter miraba fijamente a cada uno de ellos-

-Claro, ¿Fue dificíl? He oído que es muy complicado hacer que el grupo de P'Kimmon venga a estas cosas por la falta de tiempo. -Dijo sonriendo, realmente estaba feliz-

-Fue difícil, pero no imposible para mí. -Respondió el de tez morena triunfante-

-¡Eso! Nada es imposible para mi irresistible novio. -Dijo Bas llenando su pecho de orgullo-

-Dios, que asco... -Refunfuñó el castaño-

-Hey, escuché que Kimmon y su hermana huyeron de la casa de sus padres porque los habían comprometido con idiotas de otros países. -Habló Tae bebiendo un poco de su vaso-

-Oye, Kanya es mi mejor amiga, y me ha contado eso, no es como lo pintan en redes sociales, si hubo un problema con los padres de ambos pero tampoco en exageración de que los iban a casar. -Respondió Copter divertido-

-¿Nunca has hablado con P'Kimmon? -Preguntó Bas acurrucandose en los brazos de Dun-

-No, siempre que voy a casa de Kanya él no está, o solo llega tarde y ni se molesta en saludar por lo cansado que llega, debe ser dificíl mantener un grupo de bailarines y estudiar derecho a la vez. -Respondió con total sinceridad-

De hecho, Kimmon ni siquiera sabía que era la despedida de soltero de Copter, quizás su hermana le comentó algo al respecto, pero al parecer el azabache de mechas azules no le tomó atención en absoluto.

-¿No te será raro mirar al hermano de tu mejor amiga desnudarse? -Preguntó Tae sonriendo-

-¡¿Desnudarse?! -Gritó el castaño llamando la atención de todos-

▪︎Despedida de soltero▪︎PAUSADAWhere stories live. Discover now