𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐕𝐄! 𝐒𝐀𝐈𝐊𝐈 𝐊𝐔𝐒𝐔𝐊𝐄

8.3K 565 86
                                    

One shot ── The disastrous life of Saiki K.

Obsessive! Saiki Kusuke x Psychic! Male reader

Advertencia: Acoso| Obsesión| leve comportamiento 'Yandere'|Rayito psíquico| fallas en la ortografía |el one shot me quedo horrible pero al menos tiene más palabras que los otros, creo.|

.·. 🌼 : :

Sentirte observado no era nada nuevo, prácticamente podías ver fantasmas y sentir las auras de las personas a cada segundo. Sin embargo, esta clase de observación y seguimiento se sentía un tanto distinto.

La extraña sensación había empezado después de la última reunión de psíquicos de la cual formaste parte, dada en el hogar del cual consideradas tu 'líder'. Así que de manera silenciosa le habías comentado con anterioridad al menos caótico del grupo ese sentimiento de sentirte observado todo el tiempo a pesar de no haber nadie alrededor.

El te ayudó a investigar sobre lo sucedido, pero en medio de la investigación el pareció haberse dado cuenta de algo mostrando una clara molestia frente al culpable de lo sucedido.

El supo quien era el causante de todo eso, menos tu. Eras malo captando lo obvio, supones mientras caminabas con rapidez por los pasillos de la Academia hasta llegar a tu salón de clases.

── ¿entonces?

Preguntas curioso dejando una gelatina de café en el escritorio de Kusuo como una ofrenda de gratitud y al mismo tiempo; como un pase a la verdad. El toma el voté de plástico con una sonrisa pérdida, mirándolo como lo más bello del mundo.

── ya se quien es el culpable de esto.

Informa llevándose una cucharada del postre a la boca. Después de esas pequeñas palabras te dignaste a esperar que terminara de comer aquella mini merienda.

Tus pensamientos empezaron a fluir con rapidez; ¿Un culpable? ¿Había sido una persona? Creíste que todo este tiempo fueron tus poderes fallando y dándote una mala pasada

── ¿hay un culpable? ¿Fue una persona?

Preguntas con una clara preocupación, tu compañero ya había terminado de comer. Al ver tu estado de preocupación y paranoia se preguntó si realmente debería decirte el porque de esa extraña sensación.

── desgraciadamente la peor persona de todas te estuvo siguiendo

Bajas la mirada intranquilo jugando con tus dedos gracias al nerviosismo.
¿Qué persona era tan peligrosa para que tus instintos gritaran a cada momento que te seguían?

Kusuo parecía debatir entre decirte o no la verdad, así que mejor decidiste quitarle ese peso de encima y volver a tu asiento antes de que comience la clase.

── y-ya veo... tu... si no quieres decirme quien es la persona esta bien ¿s-si?. No te rompas la cabeza pensando en decirme o no...

Y con eso dicho vuelves a tu silla.

Palmeando tus mejillas para concentrarte en otra cosa que no sea tu acosador. Siendo un psíquico no deberías tener miedo ¿verdad? a pesar de lo dicho por Kusuo no debe ser alguien tan peligroso.

Tu eras un psíquico, no deberías temer. Al contrario, el acosador debería ser el que sienta miedo.

Levantas tu mirada ya decidido, no le temerías a nada y le prestarías completa atención a tus clases de ahora en adelante. No más distracciones con el malvado acosador.

── bien alumnos, tomen asiento que la clase empezará

Tu mirada rebosante de decisión se topa con aquellos ojos de color amarillo opaco. El maestro sustituto que ya iba dos semana en la escuela parecía haberse alumbrado con tu mínima atención: Un aura rosada y con brillos lo había rodeado dejando atrás su anterior aura negra.

Que tipo más raro. Bajas la mirada hacia tu escritorio ignorando completamente al maestro extraño, si no fuera el hermano mayor del esper lo más probable es que hubieras entrado en pánico con solo cruzar miradas.

Kusuke, mientras tanto, solo sonreía con un rubor en sus mejillas evitando las ganas de reír por la clara mirada molesta que tenía su hermano sobre el, ni siquiera debía alejar sus ojos del chico que tanto le gustaba para darse cuenta de la mirada furiosa de su hermano menor que claramente le gritaba un 'aléjate de el'.

Algo que no haría.

.·. 🌼 : :

𝙼𝙰𝙻𝙴 𝙲𝙷𝙰𝚁𝙰𝙲𝚃𝙴𝚁𝚂 𝚇 𝙼𝙰𝙻𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙳𝙴𝚁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora