Prologo

154 8 1
                                    

La vida de Kellen cambió radicalmente a los catorce años, cuando su padre tuvo un accidente automovilístico. Desde ahí se tuvo que hacer a cargo de los deberes de la casa mientras que su madre trabajaba, tuvo que aprender a cambiar los pañales de sus pequeños hermanos y alimentar a su hermana menor. Siendo el hermano mayor tuvo que dejar de jugar a los videojuegos para empezar a tener la responsabilidad de un adulto.

Ahora Kellen tiene 16 años y ya tiene la suficiente madurez para confundirlo con un adulto, pero a pesar de eso Kellen sigue siendo un adolescente. Sus ánimos cambian cada cinco segundos, el amor nunca a tocado a su puerta, se preocupa tanto por los estudios que se aburre cuando termina de hacer la tarea, pero más que todo Kellen necesita un amigo.

Su vida es afectada por el estrés y el cansancio, tiene que sonreír todos los días para que su madre no se preocupe por él y sus supuestos "amigos" son los que lo molestan en la escuela. Queriendo escapar de la realidad Kellen tiene un joven corazón con una vida adulta. El tendrá que cambiar su perspectiva de ver la vida si quiere seguir con vida. 

Su Joven CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora