Capítulo 3

558 23 20
                                    

Yamato no la conocía, pero ahora sabía que había una ley de decía que todas las cosas que pueden salir mal, lo harán

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yamato no la conocía, pero ahora sabía que había una ley de decía que todas las cosas que pueden salir mal, lo harán.

Momo estaba feliz hablando con su hermana después de mucho tiempo cuando vio como Yamato se acercaba a ellos. No iba a decirle a Hiyori que era hijo de Kaido, no quería crear conflictos innecesarios con ninguna.

—¡Momo! — gritó la peliblanca con fuerza, traía una gran sonrisa en cara. La saludó con la mano y correspondió la sonrisa.

—¡Oh! Es "Oden"— dijo Hiyori con cara de pocos amigos.

—Veo que ya se conocieron— comentó el nuevo Shogun, se veía nervioso.

—Si, no lo vas a creer, pero se presentó frente a mi como Ode...— la de cabello verde agua no pudo terminar de hablar porque fue embestida de improvisto por Yamato.

Durante una fracción de segundo Yamato vio su vida pasar frente a sus ojos, una gran mezcla de recuerdos y emociones. Se dirigía con el pecho en alto para entablar una conversación con la mujer que le llamó la atención, pero sus pies decidieron cruzarse. La caída fue bastante fuerte y la diferencia de altura entre Yamato y Hiyori era bastante, por lo que todo el cuerpo de la peliblanca estaba sofocando a la hija de Oden.

—¡Apártate, por favor! — escuchó venir debajo de ella. Se levantó de manera rápida y notó como la mas joven le miraba con reproche.

—¡De verdad lo siento! — se disculpó lo más rápido que pudo.

—¿Estás bien, hermana? — consultó Momo, que, aunque estaba preocupado por su hermana, mantenía sus ganas de reírse.

—Supongo que bien— respondió. Se levantó y se acercó Yamato—. Y tú, no sé qué quieres, pero deberías evitar actuar tan imprudentemente, los de mas pueden salir lastimados— le recriminó mientras le señalaba. Intentaba actuar como la mujer madura en la que se había convertido, aunque quisiera gritarle, su madre y su padre no le habían enseñado eso.

La menor de los Kozuki se retiró a ver con quien más podía estar, pensaba que "Oden" quería hablar de algo con su hermano. Los dos restantes quedaron en un gran silencio, Yamato ni se había movido de donde se quedó y Momonosuke solo observó.

—¿Qué acaba de pasar? — preguntó el pelinegro.

—Lo volví a arruinar— se quejó Yamato—. Segunda interacción fallida— anotó mentalmente.

—¿Segunda interacción? — preguntó Momo—. ¿Ibas a hablar con Hiyori? Vaya que lo has arruinado— respondió con una sonrisa.

—Me recorre un sentimiento extraño cuando estoy junto a ella— le comentó sinceramente—. La he visto hoy, pero cada vez que abre su boca y habla mi corazón late mas rápido, sus ojos son muy bonitos y su cabello luce muy suave— cerró los ojos imaginándola.

—Oye... ¿te enamoraste a primera vista de mi hermana? — se veía exaltado.

—¿Enamorarme? — se cuestionó Yamato, no pensó en eso primero—. No creo que sea amor, creo que la he visto solo dos veces— explicó.

—Eso es amor a primera vista, o al menos eso creo— tampoco es que él fuera un experto, seguía siendo niño de mente.

—Entonces creo que si— aceptó, no había más.

—¿Sabes a quien podemos preguntarle? — se le ocurrió una gran idea al nuevo Shogun. La peliblanca observó curiosa—. A alguien que tenga pareja, Kin'emon por ejemplo— ya empezaron a hacer un plan entre ellos.

A Momo no le molestaba que Yamato se hubiera enamorado de su hermana, su madre le había comentado que no puedes decidir de quien enamorarte y que las cosas solo pasan. Y que lo malo realmente era negarlo, porque solo dañas tu corazón.

Oden tenía una nueva misión, ganar el corazón de una mujer de gran orgullo y fuerza mental. Yamato, sabia sobre amor, no era ignorante a eso, ya lo había escuchado de los Tobi Roppo, King, Queen y varios más, pero era la prime vez que lo experimentaba.

Oden descubría cosas nuevas que no podía esperar para experimentar. Solo le quedaban unos días mas en la tierra de Wano.

 Solo le quedaban unos días mas en la tierra de Wano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 3 listo. 

Vamos a disfrutar de mis cortas vacaciones antes de empezar con geometría.

Las veo pronto mis Unicorniosaurus <3

&quot;Oden&quot; [Yamato x Hiyori] [One Piece]Where stories live. Discover now